PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy Iniesta

seralv
14/05/09, 10:53:16
Como dice el titular, soy Andresito, Iniesta para más señas.
Ayer no pude gozar del show futbolístico de mis compañeros, pero lo ví todo desde mi casa.
¡Qué gozada! ¡Qué divertido! ¡Qué éxtasis!
la verdad es que al principio lo pasé un poco mal, pero enseguida me dí cuenta de que éste era mi gran Barsa, el de mis amores, el del tiki-taka, el del rondo constante.
Y vino el empate, y luego el 2º, y el 3º y el 4º, y pudieron ser más.

Todavía están los cachorritos buscando las sombras de Messi, Xavi, Busquets, Alves y compañía.

¡Cómo les eché de menos! Pero estaré en la otra gran final, la del 27 de Mayo, contra el 2º mejor equipo del mundo (el 1º es obvio)

Y este sábado, otro título, sin bajarnos del autobus, en el hotel de Mallorca, viendo cómo el Madrid no gana en Villarreal...

Bueno, lo dicho, que lo pasé muy bien ayer, que muchas gracias por vuestro apoyo, y nos vemos en Roma.

solecin
14/05/09, 11:43:44
enhorabuena por la victoria de tu equipo
os recuerdo que en el offtopic pone que evitemos futbol religion y politica, asi que mientras haya respeto y buen rollo todo bien, pero si no...

JamworkS
14/05/09, 11:45:18
Nada, que impere el respeto y el buen rollo, eso es lo único que pedimos.

Un saludo,

JamworkS.

seralv
14/05/09, 12:43:58
Sí, ya leí que está "prohibido" este tema, pero mi intención no ha sido ni es crear ninguna polémica, sino tan sólo alabar al Campeón de la Copa del Rey, que se lo ha merecido.

Además, todo esto escrito desde el punto de vista de mi ídolo futbolístico, Don Andrés Iniesta, que desgraciadamente para él y para todos sus seguidores, no pudo disfrutar de la belleza o arte que ayer desplegaron sus compañeros.

Sin más. Enhorabuena a todos los barcelonistas y a los amantes del buen fútbol.

paspasito
14/05/09, 13:19:07
Me uno a tu idea Seralv :ok: