Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo NEXUS 4
yoenhtc
25/10/12, 16:51:49
Aún sin conocer todas las características del nuevo Nexus 4 fabricado por LG, ¿cambiarías vuestro Galaxy Nexus por él?
Ya lo sabréis pero las características básicas del nuevo Nexus son:
4. 7 '' de pantalla
4 núcleos a 1,5
2Gb de RAM
Cámara de 8Mpx
Batería 2100 mAh no extraíble
Dimensiones 133,9x68,7x9,1
... de momento
Espero no dejarme ninguna.
En caso afirmativo el cambio sería por tener lo último de lo último (por ahora) o porque se os queda corto el GN?
Ahí lo dejo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si que lo cambiaria, pero no veo la necesidad, ya que creo que este movil aguanta otro año e incluso 2 apurando.
JosePro93
25/10/12, 17:00:26
no lo cambiaría, como dice el compañero aguantaré con este mas tiempo, está aun nuevo, y seguirá actualizado ^^
yoenhtc
25/10/12, 17:15:39
Quizás tendría que cambiar la pregunta:
¿Por cuánto cambiarías tu Galaxy Nexus por un Nexus 4?
¿50€, 100€, 150€?
JosePro93
25/10/12, 17:20:18
mi nexus +50€ por el nexus 4 :facepalm:
BasTiDas88
25/10/12, 17:21:42
Bateria 2100mAh no extraible, 8GB de memoria interna sin posibilidad de expandirla para que quieres eso?, vale es un pepino en todo lo demas pero en ese apartado la han cagado...
kaesar_vk
25/10/12, 17:37:06
Bateria 2100mAh no extraible, 8GB de memoria interna sin posibilidad de expandirla para que quieres eso?, vale es un pepino en todo lo demas pero en ese apartado la han cagado...
con estas caracteristicas hacen que te plantes otras alternativas, y mas como antiguo usuario de un lg optimus 2x
como funcione igual vamos de culo
yoenhtc
25/10/12, 17:37:18
Lo pongo arriba
¿Seguro que no es extraíble?
Si es así, efectivamente, la han cargado.
@leonardojesus85
25/10/12, 17:47:03
Pues lo cambiaría si. Pero me echa para tras la memoria y la batería. He podido disfrutar de las tres generaciones.! Pero seguiría con mi gnx algún tiempo seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus
yoenhtc
25/10/12, 17:54:02
Los que lo cambiariais ¿sería por tener lo último de lo último (por ahora) o porque se os queda corto el GN?
ocbblack2
25/10/12, 17:57:27
los que lo cambiarian , yo uno de ellos, será por tener lo ultimo, porque el actual nexus corto ni mucho menos se queda.
jdm100nx
25/10/12, 17:58:30
Lo cambiaría para cederle el galaxy nexus a mi parienta y quedarme yo con el nexus 4
Los que lo cambiariais ¿sería por tener lo último de lo último (por ahora) o porque se os queda corto el GN?
No creo que a nadie se le quede corto un doble nucleo, a no ser que sea jugador compulsivo claro...
Martin89
25/10/12, 18:12:55
yo lo cambiaria por la camara y por ser de Nexus, yo tengo ahora mismo el S3
Sarvic88
25/10/12, 19:14:14
yo estoy muy contento con mi SGN, tiene casi un año y me tiene que aguantar otro minimo.
asi que, como quiero pillarme un nexus 10 (esperemos que no tarde en llegar mucho), a dia de hoy, esta generacion de smartphone nexus me la saltaré e iré a por la de finales de 2013 principios de 2014 (obviamente si siguen las cosas como hasta ahora y no cambian las politicas de los nexus y demas temas)
ocbblack2
25/10/12, 19:15:33
Han retirado el móvil en la página carwarhouse jaja google ya se a cabreado y habrá metido mano. Esto ya es confundir a la gente.
Ternasco Vengador
25/10/12, 19:21:45
Hombre, por cambiar claro que lo cambiaría...pero va a ser que no, más que nada porque me he pillado hace mes y medio el Nexus por 350€ y aun me faltan 2 años y medio largos para darlo por amortizado xD
La verdad es que el nuevo Nexus tiene pinta de ser un pepino, aunque como ya han dicho el tema del almacenamiento interno o batería no extraible escama un poco.
bigwater
25/10/12, 19:48:05
yo si lo cambiaria pero a pelo :sisi1:
paulertion
25/10/12, 19:49:12
Parq que quieren que sea extraible? Yo tengo la oficial de 2000mha para mi gnex y me dura casi 2 dias... imaginense 2100 y con Android 4.2 (supuestamente mejora de rendimiento de bateria va a traer). Ademas si te lo roban no pueden sacarle la bateria, y se puede bloquear para que no lo puedan apagar asi se rastrea bien.
Hay que pensar un poco no?
cach_ondo
25/10/12, 19:52:19
Yo creo q si... aunque me falta los reviews para animarme
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
paulertion
25/10/12, 19:52:35
Parq que quieren que sea extraible? Yo tengo la oficial de 2000mha para mi gnex y me dura casi 2 dias... imaginense 2100 y con Android 4.2 (supuestamente mejora de rendimiento de bateria va a traer). Ademas si te lo roban no pueden sacarle la bateria, y se puede bloquear para que no lo puedan apagar asi se rastrea bien, con Cereberus por ejemplo.
kasenfree
25/10/12, 19:59:10
Yo no lo cambiaria porque me encanta el Galaxy Nexus ( tanto que vendi hace poco el mio en Titanium Silver y me compre el Blanco ).
El Nexus 4, aunque frontalmente es casi identicox no me gusta su diseño por detras, ni que hayan eliminado el aspecto curvado del chasis y del digitalizador.
Tampoco me gusta, ni en ese ni otros modelos y marcas, el que la pantalla no sea SuperAmoled. Para mi es fundamental este tipo de pantallas donde los colores son intensos y los negros, NEGROS. Asique en este aspecto la pantalla del Nexus 4 por muy TrueHD que sea se me antoja menos llamativa que la SuperAmoled de Samsung.
Ademas, como bien habeis apuntado, la limitacion a 8Gb internos sin ranura MicroSD es definitivamente absurdo. Ya 16 se me quedan justillos, pues con 8 ya no puedo.
Tambien espero con ganas el Nexus 10 ( me gustaria que fuese de Samsung pero me parece a mi que no...)
Saludos
bigwater
25/10/12, 20:11:41
como e dicho lo cambiaria, personalmente por detras no me gusta pero me hace gracia la gente que critica lo de no radio,no sd,no bateria estraible y luego pierden el culo por un iphone :loco:
yoenhtc
25/10/12, 20:11:59
Parq que quieren que sea extraible? Yo tengo la oficial de 2000mha para mi gnex y me dura casi 2 dias... imaginense 2100 y con Android 4.2 (supuestamente mejora de rendimiento de bateria va a traer). Ademas si te lo roban no pueden sacarle la bateria, y se puede bloquear para que no lo puedan apagar asi se rastrea bien.
¿Y si un día se te bloquea el móvil y no funciona el botón de apagado? ¿Qué haces? A mi me ha pasado con todos los móviles, incluido el GN
tiggerbcn
25/10/12, 20:21:34
Lo cambiaría para cederle el galaxy nexus a mi parienta y quedarme yo con el nexus 4
+1 preo para cederselo a mi hija, que mi parienta va sobrada con el Galaxy S, no le saca partido, jejejeje.
Lo de la bateria segun habia leido los 4 nucleos de este movil consumen menos que los 2 nucleos, por la optimizacion de no se que historia, jejejje, ahora bien ya veremos lo que gasta ese pantallon sin ser amoled, lo de la bateria que sea o no extraible es igual, al poco empezaran a salir baterias con la tapa compatibles para el que quiera meterle mas chicha.
Lo de la memoria si que me ha dejado chafado, a mi actualmente 8 Gigas se me quedan cortos, muy cortos.
Ya veremos a ver que sale
Pues solo por el hecho que sea LG ni de coña lo cambio. Despues de la experiencia del optimus black ningún LG más. Y no porque el movil fuese malo. Me parecio un buen movil. Simplemente al ver como se comporto LG con las actualizaciones ni me lo planteo. Por cierto ya se que en este aspecto muchos direis que al ser de google no habra problemas de actualizacion, pero después del trato que recibi ya han perdido un cliente. Y como yo seguro que muchos que tuvieron la misma experiencia no lo compraran.
Ni de coña lo cambio por el LG por mucho más potente que sea.
Mí Galaxy Nexus me da todo lo que necesito, no necesito más.
cancines
25/10/12, 20:34:09
Yo mejor espero a que salga y ver las reviews del telefo o a ver que tal va y si da fallos o no, mi sgn va de lujo y actualizara tranquilo a 4.2 y por eso no tengo apuro y en esa espera vere si vale la pena comprar el nexus 4 de lg o esperar otro nexus de otro fabricante segun los fumores
yoenhtc
25/10/12, 20:40:31
Yo confío no solo en que llegará a 4.2, que lo doy por descontado, sino que llegará a Android 5.0.. ¿No créeis?
cach_ondo
25/10/12, 21:05:36
Yo confío no solo en que llegará a 4.2, que lo doy por descontado, sino que llegará a Android 5.0.. ¿No créeis?
Salta de 4.2 a 5 directamente?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
aikidoka90
25/10/12, 21:20:23
Solo haria el esfuerzo si el nuevo nexus alcanzara las 6 o 7 as de pantalla... Que es el gran fallo k le veo al actual nexus. Que con uso de conexiones de red todo el dia ya sea wifi o 3g, y si estas en sitios iluminados k requieran mas brillo d la pantalla... No llego ni a las 3 horas x ciclo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nonamed
25/10/12, 21:31:35
Solo haria el esfuerzo si el nuevo nexus alcanzara las 6 o 7 as de pantalla... Que es el gran fallo k le veo al actual nexus. Que con uso de conexiones de red todo el dia ya sea wifi o 3g, y si estas en sitios iluminados k requieran mas brillo d la pantalla... No llego ni a las 3 horas x ciclo...
Enserio?..
Yo con rasbean y el trinity experimental llego a las 5 horas de pantalla encendida fácil.
Dicen que las baterías de LG tiene mejor rendimiento que el resto ¿? y ni de coña me creo que salga con 8gb, sera mínimo 16gb seguro.
Mi Nexus no me decepciona en nada, bueno me gustaría que tuviera radio, es lo único que echo en falta, por el resto va de cine, no se que mas me puede dar este Nexus 4.
Como muchos decís hay que esperar un tiempito para ver las bondades del nuevo Nexus.
Bullete
25/10/12, 22:01:40
Jaja ¡¡pero si me he comprado el Galaxy Nexus hace un par de meses por 320€!!
Estaría loco si lo cambiase por el Nexus 4, además hay ciertas cosas que hacen que jamás me lo compre: Batería no extraíble, 8Gb de memoria interna, LG (si, mi hermana tuvo un terminal de esta marca y eso daba más problemas...), no es Amoled y el diseño no me gusta tanto.
Mientras mi GN se siga actualizando y no le pase nada, no veo la necesidad de cambiarlo. No me importa no estar "a la última" en tecnología.
adrironda
25/10/12, 22:05:18
Si sale mínimo de 16 gigas y no muy caro, aparte de vender el mio, cae
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
yoenhtc
25/10/12, 22:32:07
Salta de 4.2 a 5 directamente?
No tengo ni idea, pero cuando salga, espero que mi GN llegue. Si antes se ha actualizado a todos los 4.algo posibles pues vale.
A lo que me refiero es a que espero que no dejen de actualizarlo porque se llegue a especificaciones de 6, 12,mil núcleos y al final, con 2, android ya no se pueda mover.
alucardvampiro
25/10/12, 22:42:28
¿Y si un día se te bloquea el móvil y no funciona el botón de apagado? ¿Qué haces? A mi me ha pasado con todos los móviles, incluido el GN
No defiendo que la batería no sea extraíble, pero si no me funciona el botón de apagado lo llevo al sat, que de poco me sirve un teléfono roto, esa es mi opinión.
Y para nada estoy de acuerdo en que la batería no sea extraíble y mucho menos con los ridículos 8gb de memoria
yoenhtc
25/10/12, 22:59:03
No me refería a que no funcione el botón de apagado por avería sino por el bloqueo del móvil por que funcione mal una aplicación por ejemplo.
tukopoint
25/10/12, 23:05:37
No me termina de convencer que ese sea el aspecto final...
La pantalla curva ya es un sello de la casa desde el nexus s, y en la presentación del galaxy nexus se recalcaba ese aspecto.
No se, espero que nos sorprendan con un modelo algo diferente al de las fotos.
alucardvampiro
25/10/12, 23:19:08
No me refería a que no funcione el botón de apagado por avería sino por el bloqueo del móvil por que funcione mal una aplicación por ejemplo.
No se si hablamos d lo mismo, pero en tal caso dejándolo pulsado mas de diez segundos hace un rwset al movil
manuelmoronho
25/10/12, 23:24:20
pues yo si lo tiene yoigo no me lo pienso ni un segundo. El principal motivo seria la pantalla, una ips+ tiene que verse muy bien, las pantallas superamoled no me gustan nada, de echo mi galaxy mañana se va para el sal por un problema en la pantalla. Lo que no me gusta mucho es que sea LG pero siendo un nexus el soporte de software será de google
Un saludo
yoenhtc
25/10/12, 23:30:15
No se si hablamos d lo mismo, pero en tal caso dejándolo pulsado mas de diez segundos hace un rwset al movil
Ah, pues no sabía que se podía hacer eso.
Otra cosa es que se quiera cambiar la batería por otra y no se pueda abrir.
Lo cierto es que no tiene mucho sentido que no se pueda sacar. No aporta nada
Chematoma
25/10/12, 23:51:41
Sera mejor en todo menos en una cosa...el diseño en la parte trasera y lateral,nuestro galaxy nexus es mucho mas bonito!!!!si me dijeran que me lo cambian por el mio lo haria pero como va a ser que no pues no me voy a gastar pasta en este nexus de lg...el mio esta nuevo solo tiene 7 meses y lo tengo mimadisimo jajaja supongo que para el siguiente nexus ya puede que cambie a este le queda aun mucha tralla jejeje
El que te Focka
26/10/12, 00:05:18
Viendo como va el movil ahora mismo y lo que va a supuestamente ofrecer este nuevo,no pongo ni un chavo para cambiarlo,me lo tenian que regalar.
Hasta que este movil siga actualizando,seguira conmigo.
siendo de LG.... ni regalao, oigan....
Ternasco Vengador
26/10/12, 01:30:15
Viendo como va el movil ahora mismo y lo que va a supuestamente ofrecer este nuevo,no pongo ni un chavo para cambiarlo,me lo tenian que regalar.
Hasta que este movil siga actualizando,seguira conmigo.
Hombre tampoco nos pasemos. El actual Nexus va de puta madre...pero es que el nuevo irá presumiblemente igual pero con mejor cámara, mejor procesador, más ram, etc.
Lo de que "ni regalado" lo veo un poco sobrada, ni que estuvieramos hablando de un móvil de mierda.
yo lo que creo que vivimos en mundo consumista de lo que no hay... jaja porque sinceramente, a quien se le ha quedado corto el télefono?
somos demasiado caprichosos...
(yo el primero)
Saludos
Vmarkina
26/10/12, 02:11:41
Hombre tampoco nos pasemos. El actual Nexus va de puta madre...pero es que el nuevo irá presumiblemente igual pero con mejor cámara, mejor procesador, más ram, etc.
Lo de que "ni regalado" lo veo un poco sobrada, ni que estuvieramos hablando de un móvil de mierda.
Bueno, si ya está adaptado y encantado con su móvil y no tiene ni necesidad ni ganas de cambiar... pues eso, ni regalado xD
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
paulertion
26/10/12, 02:54:59
No me termina de convencer que ese sea el aspecto final...
La pantalla curva ya es un sello de la casa desde el nexus s, y en la presentación del galaxy nexus se recalcaba ese aspecto.
No se, espero que nos sorprendan con un modelo algo diferente al de las fotos.
Al parecer el estilo curvado era de Samsung, porque fijate que esta en el Nexus S y en el Galaxy Nexus, y NO esta en la Nexus 7. Ademas Samsung sacó al mercado el Galaxy S Advance con pantalla curva y no es Nexus (googleen).
inf02214
26/10/12, 08:28:33
Pues teniendo un Nexus S...igual me lo pienso X-D eso sí, esperaré unos meses a ver si no hay incidencias de hardware... :pensando:
No creo que se note mucho la diferencia en el uso, quizás sí en la cámara y eso... pero no lo veo un motivo para el cambio, la verdad.... otra cosa es que te lo puedas permitir y te apetezca xD pero necesidad, no
yoenhtc
26/10/12, 11:10:37
Pero la cámara aporta únicamente más megapíxeles y todos sabemos que los megapíxeles no los son todo en el mundo de la fotografía. Igual lo único que aportan es que las fotos pesen y ocupen más en una escasa memoria de 8 Gb (si es que es la que trae), lo que hará que se puedan hacer menos fotos (si no se borran nunca)
A mi la cámara del GN no me parece mala, quizás el flash si es algo corto. La velocidad de toma de fotografías es de lo mejor.
danicajilla
26/10/12, 11:13:55
+1000000 Pienso exactamente lo mismo, yo uso cerberus, y con batería no extraible aumentas muchísimo las posibilidades de encontrar tu mvl si te lo roban
MotoDefy
26/10/12, 11:22:00
Yo no lo cambiare, sera raro porque el año pasado cambie de movil 3 veces X-D pero este nexus va como un tiro, y no tengo necesidad. Aparte yo no lo veo un gran salto cualitativo desde el Galaxy,habra que ver si en la presentacion las especificaciones son verdaderas, y tambien el precio, porque como salga barato como los LG, me veo a medio foro vendiendo su gnex y pasandose al 4 por 50€ o asi xD
danicajilla
26/10/12, 11:29:07
Yo no lo voy a cambiar ni de coña, llevo con mi GN 2 meses y poco y me va de lujo, no veo motivos suficientes para gastar dinero en un cambio... Es mas, creo que me quedare con este hasta que deje de actualizar, me gusta mucho, quizás lo que menos la camara, pero por lo demas PERFECTO... Otro año sera xD
pumcaca
26/10/12, 11:37:14
Mi Galaxy Nexus con root va de vicio y tal como están las cosas vale más gastar el dinero en comida.
Abrazos.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
SoulGraphicsBrand
26/10/12, 11:54:13
Hombre, si existiese alguna promoción u oferta en la cuál entregando el GN te dejan el nuevo Nexus a un precio cojonudo, entonces me lo pensaría, sino ... no creo ... me va de cine el GN y tiene el hardware necesario para mover android ...
rpriscado
26/10/12, 12:29:50
Yo creo que solo lo cambiaría si me lo regalasen (que va a ser que no). Si perdiera mi sgn, antes de comprarme el gn4 miraría precios de otro sgn, porque estoy enamorado de este bicho. Hay veces que me dan ganas de decirle te quiero!!!
Ni loco lo cambio el mio
Mi nexus va genial y es precioso
jdm100nx
26/10/12, 14:56:53
Hombre, si existiese alguna promoción u oferta en la cuál entregando el GN te dejan el nuevo Nexus a un precio cojonudo, entonces me lo pensaría, sino ... no creo ... me va de cine el GN y tiene el hardware necesario para mover android ...
no estaria nada mal eso de la promocion...
Yo, 90% de probabilidades de que lo compre, lo único que me echa para atrás es que he leído que sólo habrá versión de 8 Gbytes...
yoenhtc
26/10/12, 15:00:52
¿Y por cuanto aceptaríais la promoción? En euros se entiende.
O sea mi GN+xxx€=Nexus4
ProMo_O
26/10/12, 15:34:56
Yo, 90% de probabilidades de que lo compre, lo único que me echa para atrás es que he leído que sólo habrá versión de 8 Gbytes...
Yo igual, tenia pensado en comprarmelo a finales de diciembre, espero que haya almenos una version de 16gb y que no pase de 600€
eloinexus
26/10/12, 18:41:01
¿Y por cuanto aceptaríais la promoción? En euros se entiende.
O sea mi GN+xxx€=Nexus4
Mi GN + 50€ (hace solo un mes que lo tengo, asi que por más ni hablarlo!)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
NotForgotten
26/10/12, 19:10:12
en serio solo hay versión de 8 gb? menuda basura
en mi caso que no pierdo el tiempo con mierdajuegos táctiles y solo pongo música quizás me sirve, pero es que manda huevos, mínimo 16, y eso que me echó para atrás en su dia los 16 del nexus, pero claro, por entonces era un friki de los que lo instalan TODO, ya no, así que 16 para mí en principio perfecto, pero 8...
venga que lo vendan rapidito para que baje de precio el galaxy nexus que ya le tengo ganas :D
agur_n3d
26/10/12, 19:32:32
8 gigas son demasiado poco, y si es cierto que no se puede quitar la batería, ese nexus no pasara por mis manos.
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2
Ozkitar
26/10/12, 19:47:48
Creo que prefiero gastarme el dinero en la nueva nexus 10 si es que se llega a presentar. El nexus realmente me va muy bien aunque esos 2gb de ram me tiran mucho, pero como se comenta con 8gb de almacenamiento no me da para nada
krilinmvp
26/10/12, 19:58:59
8Gb a los que habrá que restar los 2 de RAM + lo que ocupe la ROM, no?
O sea que 5 y pico?
Entre música, fotos, un par de juegos y un par de pelis que llevo siempre del crio, finiquitado. No interesa, tener cosas el la nube está bien, pero tenerlas por cojones (con el palo que da subirlo) pues como que no.
JosePro93
26/10/12, 20:30:34
no tiraré mi dinero en LG, prefiero la nexus 10 y aguantar con mi nexus i9250
aikidoka90
26/10/12, 21:35:44
8Gb a los que habrá que restar los 2 de RAM + lo que ocupe la ROM, no?
O sea que 5 y pico?
Entre música, fotos, un par de juegos y un par de pelis que llevo siempre del crio, finiquitado. No interesa, tener cosas el la nube está bien, pero tenerlas por cojones (con el palo que da subirlo) pues como que no.
Desde cuando los GB de memoria interna se usan para la ram? XD
La memoria ram va a parte hombre...
No sé si serán 8 gb. Google no es imbecil, si es de 8 gb será porque salga más barato que de 16gb y por supuesto le meterán una tarjeta microsd...
Pero cada vez más se usa la nube para todo, y si el nexus 7 de 8gb ha sido un exito cuando en un tablet casi que hace falta más memoria, porqué no probar con un movil.
Me apuesto una Nexus4 a que viene con 16gb:osvaisacagar:
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nexus-4-tendra-versiones-de-8-y-16gb-carga-inalambrica va a ser que si ;-)
Desde cuando los GB de memoria interna se usan para la ram? XD
La memoria ram va a parte hombre...
No sé si serán 8 gb. Google no es imbecil, si es de 8 gb será porque salga más barato que de 16gb y por supuesto le meterán una tarjeta microsd...
Pero cada vez más se usa la nube para todo, y si el nexus 7 de 8gb ha sido un exito cuando en un tablet casi que hace falta más memoria, porqué no probar con un movil.
+1, aunque no se yo lo de la microSD viendo el resto de nexus.
PD: rezo para no cumplan lo del último párrafo y haya versión de 16GB mínimo.
8 y 16 gb confirmados por engadget también y manual en castellano...
http://es.engadget.com/2012/10/27/lg-nexus-4-detalles/
Saludos
ProMo_O
27/10/12, 15:14:06
Uff llevara MicroSim, tendre que cortar mi tarjeta sim normal y dejarla a ese tamaño xD
Ozkitar
27/10/12, 16:00:17
También se descubre que lleva carga inalámbrica por inducción.
No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien.
Soy un meloooooon!!
Yo me quedo como estoy... es la primera vez que no tengo prisa por cambiar de móvil.
Saludos
Yo paso, me quedo con el actual además me tira más la tablet Nexus 10 , vendere mi asus transformer y seguro que la pillo.quiero todos mis dispositivos con soporte de Google directamente, lo tengo claro
16 Gb, jack en la parte superior, batería no intercambiable, micro sim. No se, parece que en algunas cosas se queda estancado y en otras vamos a peor.
kaesar_vk
27/10/12, 19:08:52
16 Gb, jack en la parte superior, batería no intercambiable, micro sim. No se, parece que en algunas cosas se queda estancado y en otras vamos a peor.
eso es cosa de LG, te lo aseguro, que vengo de un 2x y toda la gama nueva de L3,L5,L7,L9....son peor que los modelos optimus....black, sol, etc....
Lg son muy chapuzeros, en lugar de avanzar y evolucionar, retroceden...y sacan modelos inferiores a los que ya tiene...
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos
A este Nexus le queda cuerda pa rato y la cosa no esta para "deslices"
Esta claro que le va a costar que nos volvamos locos y lo pillemos de entrada.
Yo esperare a que baje de precio y demuestre lo que vale.
tiggerbcn
27/10/12, 19:47:08
Habra que ver las ofertas de las operadoras porque como salga minimamente bien, muchos vamos a caer, jejejejeje, y eso que a mi el GN me va de pelicula, pero el vicio es el vicio, y si yo tengo nuevo movil el resto de mi casa mi hija, mi mujer y mi hijo en ese orden tambien tienen nuevos moviles porque no los vamos pasando, yo se lo paso a mi hija, mi hija a mi mujer y mi mujer a mi hijo, jejejeje
kasenfree
27/10/12, 21:07:52
Cancelado el evento de Google del lunes 29. Motivo, el estado de alerta que estan en esa zona por el huracan. Esperemos que no haya muchos daños
Aun no hay fecha prevista
verdipio
27/10/12, 21:41:03
Me cago en el huracán.
JosePro93
27/10/12, 22:07:15
Me cago en el huracán.
+1 :marujaasesina:
Chematoma
27/10/12, 22:53:53
Eso significa que tardaran mas en llegar las actualizaciones a nuestros nexus por culpa de ese huracan :S jajaja
Noooooo, malditos huracanes, que lo hagan en Europa XDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
ocbblack2
28/10/12, 10:01:06
Parece que los de carphone warehouse no pueden estarse tranquilos jaja
http://es.engadget.com/2012/10/28/nexus-4-precio-filtrado/
Bastante buen precio de salida si se confirma eso.
whitechronos
28/10/12, 11:55:25
Con un poco de suerte solo abra que esperar al martes. Yo creo que si no esta muy caro pillare el nexus 10 y me quedo con mi gnexus de va de p.m.
tiggerbcn
28/10/12, 12:33:09
A mi tambine me llama mucho el Nexus 10, pero me da que saldra a un precio bastante alto, ojala me equivoque, si tuviera que elegir prefiero pillar el Nexus 10 y quedarme con el GN, pero si no es posible mirare la posibilidad de pillar el LG Nexus.
aikidoka90
28/10/12, 12:55:23
Buen precio que al cambio sean 630 dolares? Y que aquí por supuesto no se haga el cambio normal a euros sino que costará en euros lo que cueste en dolares...
Vamos que aquí saldrá a 599 seguro.
Esperaba algo más barato por parte de google.
jdm100nx
28/10/12, 14:07:32
Ya veréis 630$=630€
figuramolon
28/10/12, 14:13:58
Estais muy equivocados! Mirad la nexus 7: USA-199 dolares, UE-199 euros, UK-199 libras
ASi que si son 390 libras seran 390 euros aqui y 390 dolares en usa, ya vereis! la estrategia de google va a ser la misma!
aikidoka90
28/10/12, 14:18:28
Estais muy equivocados! Mirad la nexus 7: USA-199 dolares, UE-199 euros, UK-199 libras
ASi que si son 390 libras seran 390 euros aqui y 390 dolares en usa, ya vereis! la estrategia de google va a ser la misma!
Si es como dices... pero para los ingleses entonces es un timo ese precio. Les sale casi el doble que a los americanos :S
Tb cuesta el iphone 5 679 libras?
Edito: segun leo el nexus 7 vale 159 libras... asik la conversion no es así. Si sale 390 libras, minimo seran 499€.
figuramolon
28/10/12, 14:19:41
Apple no es Google. También es un timo para nosotros cuando son 199 dólares en usa. Es lo que hay, lo que pierden de unos se lo meten a otros. Tenéis datos de que es así, no me lo invento
JosePro93
28/10/12, 14:52:41
creo que al final de "low Cost" nada de nada XD
Eso es erróneo ....aquí en UK cuesta 199 la versión de 16gb...en España la de 16gb 250 euros... vamos k no va a ser mas barato en españistan k en uk
figuramolon
28/10/12, 21:35:45
Eso es erróneo ....aquí en UK cuesta 199 la versión de 16gb...en España la de 16gb 250 euros... vamos k no va a ser mas barato en españistan k en uk
Tas muy confundido! Aquí también vale eso, pero todavía no lo han actualizado . En uk cuando salió la de 8 gb también valía 199 libras
El confundido eres tu y mucho....vivo en Londres y me compre el nexus 7 el día que salio....16gb 199 pounds.... en España cuando salio el nexus 7 de 16 costaba 250 euros....
aikidoka90
28/10/12, 23:38:47
Tas muy confundido! Aquí también vale eso, pero todavía no lo han actualizado . En uk cuando salió la de 8 gb también valía 199 libras
http://es.engadget.com/2012/06/28/google-nexus-7-reino-unido-lanzamiento-uk/
nomarsnop
29/10/12, 09:57:21
Shhh a callar todos, que estáis muy confundidos jejejee
Galitrin
29/10/12, 10:06:03
Maldito huracán :( y aún no se sabe fecha, esperemos que no lo demoren mucho... yo creo que a finales de semana
Y mientras para alimentar un poco más las ganas que tenemos del evento:
http://eandroid.es/2012/10/29/ultima-hora-nexus-3-el-nexus-de-samsung/
Galitrin
29/10/12, 13:17:32
O parece que no hay que esperar tanto...
La cuenta atrás ha comenzado:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8a6smssP3IA
EDIT: Pues va a ser que no, que se habían olvidado de quitar la cuenta atrás... XDDD En fin, a ver cuándo anuncian una fecha nueva.
No, no ya lo han presentado, mirad engadget
Saludos
Aki se puede pedir: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
yo de momento me he apuntado para ke me avisen cuando esté disponible.
yoenhtc
29/10/12, 18:13:17
Una cosa fundamental que no sabemos si trae... el led de notificaciones. Para mi imprescindible. Supongo que no se lo habrán quitado...
figuramolon
29/10/12, 18:17:25
Aki se puede pedir: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
yo de momento me he apuntado para ke me avisen cuando esté disponible.
Yo PRIMEROOOOOO!!! jajajajaj
Una cosa fundamental que no sabemos si trae... el led de notificaciones. Para mi imprescindible. Supongo que no se lo habrán quitado...
por supuesto que no lo han quitado!
kasenfree
29/10/12, 18:18:48
Si la trae, en el mismo lugar que nuestros Galaxy Nexus ( fijate en una se las imagenes del link del post anterior del compi )
;)
verdipio
29/10/12, 18:34:58
Joder ! 350¡¡¡??? LA LECHE ! . Vale, quiero uno,pero tengo miedo que hagan lo mismo que con la Nexus 7... Sacan la version de 16 gb y cuando ven que la gente pide la de 32 , la sacan a los 2 meses... Si me pillo este es para vender el nexus y pillarme este, y no quiero luego volver a vender el nexus 4 de 16 para comprar el de 32 xD
Vosotros que opinais? acabará sacando la versión de 32 GB?
jogarma2
29/10/12, 18:38:23
Joder ! 350¡¡¡??? LA LECHE ! . Vale, quiero uno,pero tengo miedo que hagan lo mismo que con la Nexus 7... Sacan la version de 16 gb y cuando ven que la gente pide la de 32 , la sacan a los 2 meses... Si me pillo este es para vender el nexus y pillarme este, y no quiero luego volver a vender el nexus 4 de 16 para comprar el de 32 xD
Vosotros que opinais? acabará sacando la versión de 32 GB?
Esperate entonces total el precio como mucho va abajar que es mejor y te evitas los problemas iniciales como paso con el nuestro GALAXY NEXUS. Yo porque no quiero darle un duro a LG pero vamos si pensara en comprarlo es lo que haria esperar dos mesecitos haber si todo esta pulido y con un poco de suerte hacen como con la NEXUS 7
YoArnold83
29/10/12, 18:40:34
Pues no se sabe pero creo que lo más lógico seria que la sacaran pero llegaría a los 400euros.
cach_ondo
29/10/12, 18:52:07
Lo quiero!
verdipio
29/10/12, 18:54:45
Esperaré a Navidades, aver quectal todo jeje
aikidoka90
29/10/12, 18:54:49
Pufff... Han roto el mercado a ese precio. Me encanta xD la mitad de lo que vale el iphone 5 con mejores características en casi cualquier apartado xD
Joder... Nos va a tentar a muchos a vender el galaxy nexus para pillar este... A mi al menos me está haciendo que me replantee renovarlo por el de 8 gb porque tampoco necesito mucho más.
Aunque es una putada que otra vez no traiga lector de microsd. Pero es que a no ser que uses el teléfono para meterle muchos gigas de música y juegues a muchos juegos potentes no lo llenas.
yoenhtc
29/10/12, 18:55:33
La carga inalámbrica parece ser un accesorio no incluido en la caja
cach_ondo
29/10/12, 18:58:11
Vamos amigos compulsivos! A por el jajaj:thumbup:
Yo el primero :D
350€ y yo hace 1 mes pague 400€ por mi nexus
cago en todooooooo
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:
enfin eso si no me arrepiento de la compra de mi nexus
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
exito de ventas
estas navidades la familia nexus regalo estrellaaaaaaaaaa
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
Venga!!! "Reservado"! Vaya precio señores! Y encima desde el Google play!
paulertion
29/10/12, 19:30:39
Lo quieroooooo ajaja xD
REO1976N1
29/10/12, 19:37:22
¿Cómo creéis que afectará este precio tan bajo del Nexus 4 al precio de reventa de nuestro Galaxy Nexus? Me estoy pensando en vender el mío (comprado hace casi un año) y pillarme el Nexus 4...
hardmanbdn
29/10/12, 19:40:46
Hombre,,, el precio de 300€ ya no se podrá vender.. ya han salido ventas de 250€ .. es que el nuevo nexus revienta el mercado.. yo si me dan 280 o 260 por el mio.. lo vendo que este Nexus 4. tiene una pinta...
skual3r
29/10/12, 19:41:44
Yo ya he reservado el mio... tengo en venta mi nexus a 250€, esta nuevo!!
REO1976N1
29/10/12, 19:45:58
Ya, pero es que a mí ahora mismo me parece que esos precios nadie que esté un poco puesto en el tema nos los va a pagar :(
kasenfree
29/10/12, 19:57:40
Yo que vendi mi Galaxy Nexus negro hace 2 semanas, y me compre uno nuevo a estrenar en blanco por 390€...
Ya me podia haber esperado...
No obstante, para mal vender el Galaxy Nexus, me lo quedo, aunque adquiera el Nexus 4
soy el unico que NO va vender su galaxy nexus comprado hace unos 4 meses por 300€ ? (de segunda mano pero con 1 mes de uso es decir nuevo)
lo que hago con mi nexus actual lo voy hacer igual con el nexus 4 pero 1 segundo mas rapido, va demasiado bien para venderlo, creo que me esperare al proximo.
Le tengo echado mas el ojo a la tablet nexus 10 ya que esta si se debe notar bastante el rendimiento con respecto ami asus transformer que toy por venderla
saludos¡
skual3r
29/10/12, 20:04:28
una persona que quiera un movil libre y con prestaciones como el galaxy nexus, pagaria eso. Es un movil samsung con calidad y su precio es ese y no importa que ya exista otro nuevo. Este nuevo nexus es un LG y precisamente en España no tiene muy buena reputacion
YoArnold83
29/10/12, 20:17:54
una persona que quiera un movil libre y con prestaciones como el galaxy nexus, pagaria eso. Es un movil samsung con calidad y su precio es ese y no importa que ya exista otro nuevo. Este nuevo nexus es un LG y precisamente en España no tiene muy buena reputacion
Así es, espero que no de muchos problemas al ser lg.
cach_ondo
29/10/12, 20:22:17
Yo que vendi mi Galaxy Nexus negro hace 2 semanas, y me compre uno nuevo a estrenar en blanco por 390€...
Ya me podia haber esperado...
No obstante, para mal vender el Galaxy Nexus, me lo quedo, aunque adquiera el Nexus 4
Chico se sabia q salia dentro de poco...
alucardvampiro
29/10/12, 20:31:23
Mal momento para vender mi nexus y mi sIII, me da mucha pena mal venderlos, si me pillo el nwxus 4 el gnexus se lo daré a mi hija en plan tablet, ya que me resignó a venderlo por menos de 250, para eso que lo disfrute la peque de la casa
kasenfree
29/10/12, 20:39:08
Chico se sabia q salia dentro de poco...
Y tanto que lo sabia, estaban las imagenes filtradas meses atras. Pero no me convencia..Visto el video ya me gusta mas, y el precio tambien. Eso si, para mi Galaxy Nexus es mas bonito que Nexus 4, al menos por detras
yoenhtc
29/10/12, 20:39:16
No creo que nadie pague más de 200€ por un GN saliendo este por 350€. Yo no los pagaría.
A ver si alguien hace un plan "renexus"
alucardvampiro
29/10/12, 20:49:40
No creo que nadie pague más de 200€ por un GN saliendo este por 350€. Yo no los pagaría.
A ver si alguien hace un plan "renexus"
A mucha gente le va 100€, y yo no pienso regalar mi nexus ni mucho menos, antes como he dicho por otro lado se lo queda la peque de la casa
cach_ondo
29/10/12, 20:54:36
No tendrá buena fama. Pero me niego a creer q google permita sacar una porquería de nexus.
hardmanbdn
29/10/12, 20:57:25
Aunque salga uno nuevo.. hay que decirlo por 250€ El Gnex los vale... no tenemos que olvidar que es gama emdia alta.. i que.. un Xperia U sale por casi 200€ y e Gnex le da unas cuantas patadas
pascasioo
29/10/12, 21:05:28
Cuando se empezará a enviar el Nexus 4 en España?
DavidNXS
29/10/12, 21:08:52
Hola, acabo de registrarme, un saludo para todos. Voy a comprármelo en cuanto este en venta y tengo una duda. ¿Sabeis cuanto tardará desde que se compra en google play hasta que llegue a casa?. Saludos a todos.
cach_ondo
29/10/12, 21:11:57
Hola, acabo de registrarme, un saludo para todos. Voy a comprármelo en cuanto este en venta y tengo una duda. ¿Sabeis cuanto tardará desde que se compra en google play hasta que llegue a casa?. Saludos a todos.
Mi nexus 7 menos de 24 horas.
yoenhtc
29/10/12, 21:26:42
El precio va a romper el mercado. Todavía en algunas páginas web tipo antzup.com venden:
El GN por 398 €
El SIII por 520€ (según el color)
Raro, raro.
hardmanbdn
29/10/12, 21:37:37
yo a ver si vengo el Gnex por 260 y 100€ y un Nexus 4 :P
tito kastros
29/10/12, 21:46:07
Habeis visto que lleva un acabado tipo iPhone 4? Esto si que no me lo esperaba y el chisme de la carga inalámbrica está muy guapo, mas que lo que presento Nokia para el lumia.
DavidNXS
29/10/12, 22:19:55
De lo que no han dicho nada es del color blanco, ¿no?.
ocbblack2
29/10/12, 22:24:20
como se puede reservar ya uno ?
SoulGraphicsBrand
29/10/12, 22:44:59
Uff la verdad que es tentador ... esperaré a alguna review ya que LG me da mal rollo ... pero como todos los developers vayan a por él intentaré pillarmelo
PatoDroid
29/10/12, 23:04:51
Apaga y vámonos! Ven a mi Nexus 4
uzu.cat
29/10/12, 23:13:31
como se puede reservar ya uno ?
Reservar no sé, pero aquí te notificarán: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd
;)
neapovea
29/10/12, 23:15:35
Los gn los eeuu lo han dejado de vender.
me siento un poco triste, compre mi nexus la ultima semana de septiembre porque no se sabia con claridad si el proximo nexus saldria en octubre y tambien pensaba que estaria por los 500$, vaya sorpresa me lleve hoy al leer la noticia del precio, yo pague 390$ (dolares) por el galaxy nexus y resulta que el nuevo estara en 400$.
Pero bueno sinceramente mentiria si dijera que no estoy contento con mi compra, el galaxy nexus es un terminal increible que va muy fluido y tendre actualizaciones aseguradas y rapidas por un buen tiempo. De aqui a 2 años que es el tiempo que supongo que se mantendra actualizado vere que pasa, de momento a disfrutar.
al ver ese pedazo de precio me he emocionado y lo compraria ya.. pero me he dado cuenta que es un puto caprichazo y que mi nexus puede dar mucha mas guerra aun... aun que si me molaria tener el nuevo , pero no se ...
yoenhtc
30/10/12, 00:26:58
Estoy en el mismo caso que el de varios de los que habéis escrito aquí; compré mi GN hace 3 meses creyendo que el nuevo Nexus andaría por los 500€ y hoy me encuentro con esto.
Dan ganas de intentar venderlo ahora que está nuevo y hacerse con él. Pero por otro lado mi Galaxy Nexus va de maravilla.
¿Habrá mucha diferencia de fluidez de los 2 a los 4 núcleos si no eres un jugador empedernido? ¿Mucha más calidad en las fotos? La recarga inalámbrica está bien pero, aunque de serie, no sé si vendrá en la caja.
Pues eso que da un poco de rabia el precio porque nuestro nexus, libre, nunca ha sido tan barato.
El año que viene habrá un Nexus 5 y será otra cosa.
jolefho
30/10/12, 00:48:34
Acabo de vender mi Samsung Galaxy Nexus por 280 :D
El que te Focka
30/10/12, 00:53:04
Yo como dije no creo que sea jna diferencia brutal respecto al actual,sobre todo para lo que la mayoria usamos el movil.
Aun asi estare atento a este Nexus nuevo.Pero para lanzarme tendria que ver mucha diferencia,y viendo como va el actual...no se yo.
Como lo has vendido?
DiGWeeD
30/10/12, 01:13:29
lg no convence, mejor me quedo con mi nexus de samsung y no deberíais mal vender los vuestros
jdm100nx
30/10/12, 01:16:04
350€ el de 16g? cuando y donde!!! :oh:
jdm100nx
30/10/12, 01:24:11
yo no lo pienso malvender el nexus, simplemente no lo voy a vender, prefiero que lo tenga mi parienta que venderlo
el mio tiene 3 meses y no pienso venderlo viendo como va ademas de tenerlo actualizado a la ultima.
si lo pensais realmente para el uso diario que le dais os vale de sobra el actual pero claro esto es lo de siempre el que quiere estar a la ultima pues... total para que dentro de 3 meses salga el galaxy s4 que tendra mejor hard que el nexus 4 y ya no es el mas potente..
ami no me engañan mas, cambiare de movil minimo cada 2 años y vea que hay MUCHA mejora
salu2
En nivel de software no tenemos ninguna diferencia solo en hardware, o sea que hará lo mismo pero más rápido y si eso alomejor gastará menos batería supongo por la mejora el procesador y la mega batería que tiene
Vmarkina
30/10/12, 08:00:42
En nivel de software no tenemos ninguna diferencia solo en hardware, o sea que hará lo mismo pero más rápido y si eso alomejor gastará menos batería supongo por la mejora el procesador y la mega batería que tiene
Tienes razón, solo notarás velocidad, nada más. En lo demás, sólo la cámara mejor y ya está. En diseño y tamaño de pantalla iguales, y un poquito mejor la nitidez de ésta...
tiggerbcn
30/10/12, 09:38:38
Jejejejeje, perdonad que me ria, pero es que TODOSSSSSSSS los maniaticos de los moviles hacemos lo mismo (yo incluido) buscar excusas para no tener que comprar lo ultimo que ha salido, repito yo me incluyo tambien, y si que es cierto que el GN cumple con creces a practicamente todos para el uso que hacemos de él, pero nos puede el vicio, y lo digo de buen rollo, ya veremos al cabo de un mes o dos cuantos de los que decimos que con el GN nos sobra ha conseguido pillar el LG Nexus X-D
Esos precios son "promoción" o se mantendrán? Me quiero esperar unos meses
ocbblack2
30/10/12, 09:57:13
y mas tigger cuando vés esto
http://www.youtube.com/watch?v=jT3BeRuF1I8
impresionante diseño/fluidez/pantalla, im pre sio nan te
Ahi va un video mas largo directamente desde google.
http://www.youtube.com/watch?v=66-4uMQqerA&feature=plcp
tiggerbcn
30/10/12, 10:15:32
Pues que quereis que os diga a mi me gusta, y los LG en hardware son muy buenos, les mata el software, lo ultimo que sale que en lo que se apoya el LG que es??, un cargador???, porque si es eso menudo puntazo poderlo cargar asi sin cables.
La verdad que cada vez me gusta mas el bicho nuevo, jejejejeje
ocbblack2
30/10/12, 10:25:59
Pues que quereis que os diga a mi me gusta, y los LG en hardware son muy buenos, les mata el software, lo ultimo que sale que en lo que se apoya el LG que es??, un cargador???, porque si es eso menudo puntazo poderlo cargar asi sin cables.
La verdad que cada vez me gusta mas el bicho nuevo, jejejejeje
MAcho, parece que no hayas visto las especificaciones jajja, éste nuevo nexus tiene carga inalambrica, conectas un dock a la corriente, y luego solo tienes que llegar y apoyar el movil encima de ese dock y se cargará :D , es perfecto, y cuando quieras usar el movil mientras cargas pues nada, cargado conectado al movil y punto, como siempre. :D
Increible terminal , e increible precio.
tiggerbcn
30/10/12, 10:36:09
No me habia fijado en las especificaciones eso del cargador inalambrico, y la verdad es que me gusta, lo que no se es si saldra con el cargador o sera algo a comprar a parte como el cargador del SG por los pongo pines, que la verdad salen carisimos, jejejeje,
inf02214
30/10/12, 10:42:35
Ya tengo sustituto para el Nexus S :platano:
pascasioo
30/10/12, 10:51:31
Creo que el cargador inalámbrico va a parte como accesorio
ocbblack2
30/10/12, 10:57:28
el cargador inalambrico va aparte, pero oye, es un accesorio MUY bueno, con lo que caerá fijo, eso de llegar y colocarlo ahi es un puntazo, esperemos que funcione bien, se abrá testeado mucho.
pascasioo
30/10/12, 11:05:05
Si al final se empieza a vender el 13,cuanto tardará en llegar el móvil a España?
Yo el Nexus lo compre con la oferta de Vodafone prepago.
Alguien sabe cuanto tardo tph y tiendas similares en tenerlo libre?
pues ya se podrian haber currado un poco mas el diseño pq es practicamente igual que el nexus actual en diseño, ademas me parece algo mas gordo no?
salu2
NotForgotten
30/10/12, 11:19:38
350 euros el de 16 GB?????!!!!!!!11
http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Bueno pues mi Gnexus ya esta en venta, si se vende bien (tiene la particularidad de que es blanco y no hay muchos...) y sinó me quedaré con él y tan contentos la verdad... No voy a negar que quiero el N4 pero no me voy a volver loco ni lo voy a vender a precio de saldo, si no se puede vender y tener un N4 esperaremos unos meses a que baje el N4...
Saludos
pardo1991
30/10/12, 11:41:25
como haceis para poder ver la nexus 7 o el nexus 4 en el google play si lo quereis comprar, porque a mi me pone que no esta disponible en mi pais, puede ser porque ahora mismo este en austria??
como haceis para poder ver la nexus 7 o el nexus 4 en el google play si lo quereis comprar, porque a mi me pone que no esta disponible en mi pais, puede ser porque ahora mismo este en austria??
Exacto, es porque en austria no estará disponible hasta más adelante por eso no te aparecen, pero aquí los vemos... palabrita de niño jesus!! :ok:
Saludos
aikidoka90
30/10/12, 12:30:58
alguno de aqui ha comprado por google play? Si vendo el nexus, voy a comprar el 4. Pero no estoy seguro de si comprarlo por el play o esperar a ver si se puede comprar en fnac o el corte inglés. Más que nada por el tema garantía en un establecimiento físico y ademas no pagar envio (que si me deciis cuanto es el envio lo agradeceria porque no tengo ni idea, supongo k no seran mas de 10 pavos).
Como va la garantía por google play, te remitiran al fabricante siempre supongo no? (Lg, samsun o asus).
pardo1991
30/10/12, 12:37:07
Exacto, es porque en austria no estará disponible hasta más adelante por eso no te aparecen, pero aquí los vemos... palabrita de niño jesus!! :ok:
Saludos
y al estar en austria no podria ver lo que veis vosotros del google play español??
y al estar en austria no podria ver lo que veis vosotros del google play español??
Lo que este restringido por zona no
Saludos
UN superventas seguro, a ese precio y con esas características (le perdono lo 16 gb) va a tener mucho éxito...
aikidoka90
30/10/12, 14:04:57
Alguien ha visto un optimus G en persona?
No me gustaria comprar el nexus 4 y que la pantalla ips no me guste tsnto como la amoled.
Vmarkina
30/10/12, 14:05:59
UN superventas seguro, a ese precio y con esas características (le perdono lo 16 gb) va a tener mucho éxito...
Ni es Iphone ni es galaxy. Puede tener buenas ventas, pero estará unos cuantos escalones por debajo de las gamas más famosas
inf02214
30/10/12, 14:37:32
Ni es Iphone ni es galaxy. Puede tener buenas ventas, pero estará unos cuantos escalones por debajo de las gamas más famosas
Como todos los Nexus que han salido...nada nuevo bajo el sol amigo.
Eso sí, yo me lo compro FIJO :ok: Mi padre va a recibir un fantástico Nexus S para navidades, el mío seguirá en la familia X-D
Yo tengo miedo de que todo los desarrolladores se vayan del GN xDDD... Me voy a tener que poner a desarrollar yo o. O en fin....
blackeggs
30/10/12, 14:54:27
alguno de aqui ha comprado por google play? Si vendo el nexus, voy a comprar el 4. Pero no estoy seguro de si comprarlo por el play o esperar a ver si se puede comprar en fnac o el corte inglés. Más que nada por el tema garantía en un establecimiento físico y ademas no pagar envio (que si me deciis cuanto es el envio lo agradeceria porque no tengo ni idea, supongo k no seran mas de 10 pavos).
Como va la garantía por google play, te remitiran al fabricante siempre supongo no? (Lg, samsun o asus).
El problema es que estas cosas vuelan el la fnac o el CI. EL nexus 7 de 8 gigas se vendio en estos sitios, pero duraba horas. Tenias que ir practicamente el dia que lo ponian o el siguiente por que volaba.
Arriate
30/10/12, 14:56:00
Yunk, pienso lo mismo que tu respecto a los desarrolladores. Asi que en estos dias nada mas que alguien saque una buena rom con la 4.2 la dejare asi al menos medio año mas, para sustituir mi nexus.
MusICaParaEnferm0s
30/10/12, 14:56:12
Hola,perdonar por no leer el post entero,pero alguien me podria decir cuando se podra comprar en España y si estar disponible en 16gb y a que precio ?
Muchas gracias
ocbblack2
30/10/12, 14:57:14
Hola,perdonar por no leer el post entero,pero alguien me podria decir cuando se podra comprar en España y si estar disponible en 16gb y a que precio ?
Muchas gracias
España a partir del martes 13 de noviembre, por 349€ el de 16gb y a 299€ el de 8gb
tiggerbcn
30/10/12, 15:07:33
Lo de los desarrolladores siempre habra alguno, fijaros sino en el Galaxy S por ejemplo sigue habiendo roms y eso que lleva ya muuuchoooo tiempo, eso si muchos se iran a lo nuevo pero eso siempre es asi, a mi personalmente es lo que menos me preocupa, porque muchas veces cambio de rom por probar cosas no por necesidad y con una buena rom 4.2 creo que iremos bien servidos, pero aun asi segurisimo que iran saliendo roms.
Yo me esperare a ver las ofertas que me hace Vodafone, ya que no vendere el GN, asi que espero a que me lo financien de alguna forma, jejejeje
España a partir del martes 13 de noviembre, por 349€ el de 16gb y a 299€ el de 8gb
si lo pides por la web desde donde te lo envian?
y en tiendas fisicas tambien sale el 13 de noviembre o tardara algo mas?
la verdad que el movil tienta mucho, no me hace falta para nada pero es que vendiendo el nexus actual te lo sacas por 40€ la version de 8 gb...
en fin..yo lo pille hace 3 meses y no tenia en mente venderlo pero son 40€ lo que me gastaria o menos.
sigo dandole vueltas
ocbblack2
30/10/12, 20:15:32
si lo pides por la web desde donde te lo envian?
y en tiendas fisicas tambien sale el 13 de noviembre o tardara algo mas?
la verdad que el movil tienta mucho, no me hace falta para nada pero es que vendiendo el nexus actual te lo sacas por 40€ la version de 8 gb...
en fin..yo lo pille hace 3 meses y no tenia en mente venderlo pero son 40€ lo que me gastaria o menos.
sigo dandole vueltas
Esque es eso, yo vendí hoy el mío, 260€ guardados ya en el cajón esperando al 13 :D
He leído que lo envían por chronoexpres, lo que no sé es de dónde ni cuánto tarda, un chico que se pilló la N7 dice que le tardó un día :O
Esque es eso, yo vendí hoy el mío, 260€ guardados ya en el cajón esperando al 13 :D
He leído que lo envían por chronoexpres, lo que no sé es de dónde ni cuánto tarda, un chico que se pilló la N7 dice que le tardó un día :O
ya el tema es que de los 8 gb te quedaran 5 libres y yo actualmente tengo 4 y pico ocupados osea muy justito.
el de 16 gb ya te sale por 90€ ...
yo creo que paso.. creo que me esperare al proximo total a este le queda cuerda pa rato
yoenhtc
30/10/12, 20:39:26
Lo vendiste por 260€ ¿a un particular? ¿por ebay? Me parece que le sacaste un buen precio porque por poco más quien te lo compra se compra el Nexus4.
Yo, si lo consiguiera vender por ese precio, si que me lo compraba, incluso el de 16Gb.
MrXelash
30/10/12, 23:53:16
No se si no habéis comentado ya, pero la pantalla del nuevo Nexus superará a la del actual?
La respuesta rápida es un sí.
Pero si no me equivoco la pantalla del N4 no es amoled no?
No sé qué tal debe verse, pero para mi las pantallas amoled son las que mejor se ven, prefiero la del GNex a la del Iphone 4 por ejemplo.
¿que opináis?
Vmarkina
31/10/12, 00:24:14
No se si no habéis comentado ya, pero la pantalla del nuevo Nexus superará a la del actual?
No sé qué tal debe verse, pero para mi las pantallas amoled son las que mejor se ven, prefiero la del GNex a la del Iphone 4 por ejemplo.
¿que opináis?
La mejorará un poco por ser algo más avanzada, pero creo que es un cambio poco significativo, la resolución es similar en un tamaño similar y cualquiera estaría contento con cualquiera de las dos pantallas. Habrá quien prefiera una u otra pero ninguna es mala:p
ocbblack2
31/10/12, 00:28:12
¿que opináis?
Mejorara mucho en tema de brillo/colores, perderá un poco en tema de negros.
Actualmente el galaxy nexus tiene un fallo a mi parecer grave, y es el brillo a niveles bajos, que da una calidad malisima, pero mala mala, con unas interferencias muy grandes en la pantalla, con la ips plus hd no pasará eso, los blancos serán porfin blancos de verdad, y tendrás mas brillo y mas naturalidad de colores, por eso dicen que las pantallas ips son unas de las mejores, y mejor puntuadas que las amoled.
Luego el tema de sensibilidad seguro que será mejor tb, ya que el tipo de cristal que usa lg y los sensores de pantalla son impresionantes, de echo, el optimus g ( hermano de este practicamente ) , se dice que tiene la misma sensibilidad que la de los iphones.
ocbblack2
31/10/12, 00:33:26
Lo vendiste por 260€ ¿a un particular? ¿por ebay? Me parece que le sacaste un buen precio porque por poco más quien te lo compra se compra el Nexus4.
Yo, si lo consiguiera vender por ese precio, si que me lo compraba, incluso el de 16Gb.
Si, lo puse anoche a las 21:15 aquí en este foro, y en gsmspain, y a las 22:00 ya tenia comprador. me lo queria comprar por 250€, pero le dije que no, que por 260€ y aceptó, con lo que esta mañana se paso y me lo compro en mano.
Y el si que sabia de la existencia del nuevo nexus, ya que me dijo que si vendia este para comprame el nuevo.
rezzoCL
31/10/12, 00:52:58
¿que opináis?
El cambio de display entre el Galaxy Nexus (GN) y el Nexus 4 (N4) de hecho es importante, no es un cambio poco significativo.
El "problema" del GN es que cuando salió fue de las primeras generaciones de terminales en implementar esa resolución de pantalla y se logró con el apaño del PenTile con los contras que eso significa. En el N4 la tecnología escogida fue IPS, como las de los iPhone, los resultados son unos logrados buenos ratios de contrastes y saturación. Y no olvidar que el N4 viene con Gorilla Glass, mejor aún.
Galaxy Nexus | display
4.65 in (118 mm) diagonal; HD Super AMOLED with RGBG-Matrix (PenTile); 316 ppi
Nexus 4 | display
4.7 in (120 mm) diagonal; IPS with Corning Gorilla Glass 2; 320 ppi
MrXelash
31/10/12, 00:53:10
Vmarkina y ocbblack gracias por vuestros comentarios, tengo ganas de ver y probar la pantalla nueva.
Lo de los brillos del GNex tienes toda la razón, a niveles bajos no se ve demasiado bien, pero se puede 'solucionar' usando brillo automático y personalizando los intervalos y umbrales (en una custom rom, subiendolos un poco).
Tendré que ver para opinar, pero el color negro en las pantallas amoled creo que es insuperable. En su día compare la pantalla del GNex con la del Xperia S y no había color (almenos para mi).
En general me pica la curiosidad por probar el N4. En el pasado tuve malas experiencias con LG y eso me tira un poco para atrás. Aun así, quien tiene un GNex y se lo quiere cambiar por un N4 es solo por ir a la última, porque con este tenemos smartphone para rato!
Vmarkina
31/10/12, 01:03:30
Yo comparé la pantalla del galaxy nexus con la del xperia S y me gustaba infinitamente más la del galaxy nexus. Pero es que no había color, eh!
La pantalla del nuevo Nexus debe compararse con la del note 2, que ya no lleva pentile y es un amoled mucho más pulido, y por fecha de salida (tal y como esta la tecnología, varios meses es mucho:p)
Hancock
31/10/12, 19:39:00
A mi me parece un peazo smartphone, a un precio rompedor, pero... vosotros pensais que pasará como ha pasado con el Nexus 7, que dos meses después de su lanzamiento están vendiendo (o lo van a hacer inminentemente) el modelo de 16GB a lo que costaba el de 8GB, o que al contrario, será un precio promocional y luego subirán? porque lo tengo en el punto de mira si o si, pero no quisiera actuar precipitadamente...
Un saludo.
Bracula
31/10/12, 20:06:21
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
aikidoka90
31/10/12, 21:05:53
A mi me parece un peazo smartphone, a un precio rompedor, pero... vosotros pensais que pasará como ha pasado con el Nexus 7, que dos meses después de su lanzamiento están vendiendo (o lo van a hacer inminentemente) el modelo de 16GB a lo que costaba el de 8GB, o que al contrario, será un precio promocional y luego subirán? porque lo tengo en el punto de mira si o si, pero no quisiera actuar precipitadamente...
Un saludo.
A mi me da igual la verdad, he vendido el gnexus y el dia 13 pago el nexus 4 de 8gb. El almacenamiento me la trae floja para el uso l le doy k es basicamente INTERNET.
tito kastros
31/10/12, 21:40:47
El problema es que estas cosas vuelan el la fnac o el CI. EL nexus 7 de 8 gigas se vendio en estos sitios, pero duraba horas. Tenias que ir practicamente el dia que lo ponian o el siguiente por que volaba.
El nexus 7 de 8gb nunca se vendio en tiendas.
pardo1991
31/10/12, 22:29:39
a todo esto el nexus 4 viene sin cascos no?
wilmanson
31/10/12, 22:44:03
El nexus 7 de 8gb nunca se vendio en tiendas.
Pues en el media markt lo venden a 149e
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
tito kastros
01/11/12, 09:43:49
Pues en el media markt lo venden a 149e
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
Pues será ahora las ultimas unidades, porque desde el principio dijeron que la unidad e 8gb solo a través de google play.
emervel
01/11/12, 18:33:37
Como a todos, el Nexus 4 me parece un pedazo de pepino bien majo por el precio que tiene una lastima lo de "olvidarse" (seguro que aposta para proximas versiones) del LTE.
Me estoy planteando la compra pero no tener radio me mapa (no quiero gastar mi tarifa de datos en una radio de internet). ¿Hay alguna aparato que se pueda conectar y que le de radio? ¿o recomendais algunso cascos? He visto los sony-ericsson-mw600 pero me parecen muy caros solo por el capricho de tener radio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.