PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con 3G y Wifi


israelchamorro
25/10/12, 16:27:47
Estimad@s

Tengo un problema con mi SGS2, al tener activado el wifi y quedar toda la noche en espera, al otro día no recibe llamadas, ni funciona el 3G si desactivo el wifi. Debo reiniciarlo para poder volver a recibir llamadas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Saben de alguna solución al problema? Un amigo lo soluciona momentaneamente dejandolo en 2G todo el tiempo (Ahi no falla) pero es un problema ya que al dejarlo en modo automático vuelve a fallar.

Saludos y Gracias por su ayuda.

xrapper
25/10/12, 18:06:14
Saludos primera vez que leo de este problema así que no creo que sea normal una cosa más dinos que rom llevas y que versión ya que puede ser un bug del sistema..

israelchamorro
25/10/12, 20:04:09
Desde que me pasó he flasheado varias roms, ahora estoy con la de criskelo, he probado varias, todas ICS 4.0.3 y el problema persiste, tal vez tenga que ver con esta versión. Como mencioné en 2G o 3G funciona bien, pero al dejarlo en automático falla cuando entra en suspensión o cuando pierde wifi. Sin wifi activado no falla en modo automático (GSM/WCDMA).

Es muy extraño.
Ojalá alguien tenga otra solución.
Saludos.

Swin
25/10/12, 20:43:30
Desde que me pasó he flasheado varias roms, ahora estoy con la de criskelo, he probado varias, todas ICS 4.0.3 y el problema persiste, tal vez tenga que ver con esta versión. Como mencioné en 2G o 3G funciona bien, pero al dejarlo en automático falla cuando entra en suspensión o cuando pierde wifi. Sin wifi activado no falla en modo automático (GSM/WCDMA).

Es muy extraño.
Ojalá alguien tenga otra solución.
Saludos.

Has cambiado en algún momento el modem o el ril que trae la rom por defecto?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

xrapper
25/10/12, 20:43:40
Si ojala porque si ya has probado varias roms pues de más está decir que cambies, la mismo con los kernels y modems ya que vienen diferentes en cada rom cocinada, eso sí es que no mantuvieron algún kernel en especial?, por último he visto en algunos post que hay veces que problemas así de extraños han solucionado volviendo a ginger noce si sea el caso pero puedes probar volviendo a ginger con una rom stock pero con 4 archivos una rom base que se llama, otra cosa que puedes revisar aquí hy un post sobre problemas que tienen algunos s2 con pila que se sulfata y jode el wifi puedes revisar nunca se sabe...