Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM cocinada

mitchun
25/10/12, 16:27:30
Hola estoy pensando meter una ron cocinada pero me gustaría que alguien ooinara y me dijera cual es la mejor, vamos la mas estable y le vaya todo, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nephta
25/10/12, 17:13:06
Sin lugar a dudas, para mi, la de mi firma.

runnerslot
25/10/12, 17:37:33
Buaaahhh!!..., muy subjetivo. :helloween1:

efecom
25/10/12, 17:50:38
Hola, yo también he estado interesado en esto de las roms pero hay tantas, hilos tan largos y opiniones tan subjetivas que, irremediablemente, me pierdo.
Debería algún experto en el tema, crear un listado con las principales roms y explicar el porqué de cada una, que esa es otra ¿para qué tantas roms si al final, cuando ves imágenes de ellas, (parecen) todas la misma? y ninguna (parece) mejor que un simple launcher tipo Nova o Apex.
Pongo entre paréntesis "parecen" porque supongo que sí hay motivos que justifiquen tantas roms.
Saludos.

mitchun
25/10/12, 18:23:44
Y la de tu firma es.....

cantavro
25/10/12, 18:38:58
Y la de tu firma es.....

Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469598

Lo poco que he probado, Omega va muy bien.

mitchun
25/10/12, 19:58:31
esta acha con el jb español oficial, y cuando quiera meter una oficial que debo hacer, yo las oficiales la meto con mobile odin pro lo tendria que hacer igual, gracias y siento si soy pesado pero cometi el error de estar un año en wp y estoy un poco perdido

mitchun
25/10/12, 20:00:49
esta hecha con el jb española oficial, y cuando quiera meter una oficial que debo hacer, yo las oficiales la meto con mobile odin pro lo tendria que hacer igual, gracias y siento si soy pesado pero cometi el error de estar un año en wp y estoy un poco perdido y en principio si va bien no tengo que hacer ningun hard reset, pregunto

mitchun
25/10/12, 20:36:00
Con ROM mánager me sale así, esta lista,ya para instalar la romhttp://img.tapatalk.com/d/12/10/26/barejury.jpg

manuel182
25/10/12, 20:52:43
Definitivamente te recomiendo la foxhound 1.2 trabaja de maravilla

hola estoy pensando meter una ron cocinada pero me gustaría que alguien ooinara y me dijera cual es la mejor, vamos la mas estable y le vaya todo, gracias

enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

mitchun
25/10/12, 20:59:25
Me puedes poner el enlace por favor y me puedes decir que si la imagen del ROM mánager es correcta, gracias

nephta
25/10/12, 22:14:16
Buaaahhh!!..., muy subjetivo. :helloween1:

Cierto, cierto, totalmente subjetivo, jejejej

Despues de probar 'algunas' roms oficiales y cocinadas doy mi opinión personal para que el compañero pruebe, porque nunca, repito, nunca vamos a ponernos de acuerdo en cual es la mejor rom.

nephta
25/10/12, 22:32:46
Hola, yo también he estado interesado en esto de las roms pero hay tantas, hilos tan largos y opiniones tan subjetivas que, irremediablemente, me pierdo.
Debería algún experto en el tema, crear un listado con las principales roms y explicar el porqué de cada una, que esa es otra ¿para qué tantas roms si al final, cuando ves imágenes de ellas, (parecen) todas la misma? y ninguna (parece) mejor que un simple launcher tipo Nova o Apex.
Pongo entre paréntesis "parecen" porque supongo que sí hay motivos que justifiquen tantas roms.
Saludos.

Entiendo y es mi opinión que eso es querer reducir este foro entero a un solo hilo.

Es algo inviable, porque cada uno de nosotros somos un mundo y lo que a unos nos parece sublime a otros les puede aprecer una bosta, no se si me explico . . .

Cualquier iniciativa de ese tipo siempre va a estar abocada al fracaso por las carencias/ausencias y si se hace muy exhaustiva . . . pues ya tenemos el foro, que, siempre en mi opinión, es lo mejor de todo.

Eso si, hay que leer mucho, probar, equivocarse, leer, volver a probar . . . sabiendo que siempre tenemos el respaldo del foro donde se resuelven el 99,8 % de las dudas/problemas que se suscitan.

No podemos pretender que acierten a la primera con nuestras ideas para tener el móvil mejor instalado y más funcional.

Hay muchas, si, muchas roms originales y cocinadas y multitud de configuraciones, pero las ligeras diferencias (que no siempre son tan ligeras, ni sólo cosméticas) hacen que tengamos que discriminar nosotros una vez leidas las diversas opiniones que se vierten en el foro y que al final hemos de probar en 'nuestras propias carnes' . . .

:silbando: :silbando: :silbando: ¡Peazo tocho que he largao . . . ya lo siento!.

Saludos

mitchun
26/10/12, 10:12:39
Entonces no dejáis claro si es recomendable una ROM cocinada

xabyto
26/10/12, 11:57:13
A mi me va de lujo con Android Revolution Hd y el kernel de perseus, fluidez a tope y bateria bastante bien. Despues de probar muchas al final me enamore.

Enviado desde mi nave espacial blanca

nephta
26/10/12, 16:28:47
entonces no dejáis claro si es recomendable una rom cocinada

enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

¡¡¡ me rindo !!!

mitchun
26/10/12, 16:39:17
Y para volver a una ROM original que la meto con odin, voy a probar evolution volumen ll y era por saber si quiero volver a la original jb española como debería hacerlo, gracias

BitratE
26/10/12, 16:45:32
Este tema a parte de haber ya muchos hilo sobre lo mismo es muy subjetivo.

Debes probar por ti mismo y decidir cual se adapta mejor a tus gustos-necesidades.

mitchun
26/10/12, 16:54:49
Si pero no encuentro donde digan si para volver a una ROM de fabrica se hace con odin, como siempre

BitratE
26/10/12, 19:03:21
Si pero no encuentro donde digan si para volver a una ROM de fabrica se hace con odin, como siempre

Se hace por Odin.