PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con altavoz delantero ¿ROM o HARDWARE?


Vadd
25/10/12, 16:16:09
Hace dias noto cuando me llaman que el altavoz delantero presenta un ruido metalico y se oye un poco mal, actualmente llevo la ROM SENSE de Faia, como solucion preventiva he bajado el volumen y ya no se oye ese ruido molesto, pero claro se oye bajo, puede ser por el tema de la ROM, o que se haya dañado con el uso o alguna caida? no me gustaria tener que llevarle al servicio tecnico

porrillosanchez
25/10/12, 16:48:47
Prueba este kernel http://tinyw.in/MIZ7 .Es el último volume booster a ver si es eso.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Vadd
25/10/12, 17:57:40
Prueba este kernel http://tinyw.in/MIZ7 .Es el último volume booster a ver si es eso.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Lo instale, y no paso del android verde... :facepalm:

porrillosanchez
25/10/12, 18:50:10
Lo instale, y no paso del android verde.
Pues no tiene por qué...yo lo tengo instalado...espero que lo hayas solucionado quitando la bateria :cry:

Vadd
25/10/12, 18:51:08
Pues no tiene por qué...yo lo tengo instalado...espero que lo hayas solucionado quitando la bateria :cry:

Pues no, me ha tocado reinstalar la ROM :pensando:

porrillosanchez
25/10/12, 19:01:01
Vaya...ese kernel es especifico para eso. Si es que ya lo dijo alguien por aqui:
Cada Skate es un mundo...y cuanta razon tiene ...ya te digo que yo lo tengo instalado sin problemas...se siente.
A veces puede ocurrir que te descargues el rar y algo falle al pasarlo a la sd, y entonces si que se jode el tema.
Para futuros updates, te aconsejo que hagas un backup de la rom antes de flashear para no tener que instalarla de nuevo y perdrelo todo, aunque a veces viene bien...(probar otras roms)

Vadd
25/10/12, 19:32:42
Vaya...ese kernel es especifico para eso. Si es que ya lo dijo alguien por aqui:
Cada Skate es un mundo...y cuanta razon tiene ...ya te digo que yo lo tengo instalado sin problemas...se siente.
A veces puede ocurrir que te descargues el rar y algo falle al pasarlo a la sd, y entonces si que se jode el tema.
Para futuros updates, te aconsejo que hagas un backup de la rom antes de flashear para no tener que instalarla de nuevo y perdrelo todo, aunque a veces viene bien...(probar otras roms)

pese a reisntalar u¡otra version de la ROM, el problema sigue, parece que esta dañado el altavoz, veremos cuanto dura, menos mal que me queda año y medio de garantia.

porrillosanchez
25/10/12, 20:09:01
Fijate, ya has resuelto tu duda.. no hay mal que por bien no venga ;-)

bonijas
25/10/12, 23:28:46
Hace dias noto cuando me llaman que el altavoz delantero presenta un ruido metalico y se oye un poco mal, actualmente llevo la ROM SENSE de Faia, como solucion preventiva he bajado el volumen y ya no se oye ese ruido molesto, pero claro se oye bajo, puede ser por el tema de la ROM, o que se haya dañado con el uso o alguna caida? no me gustaria tener que llevarle al servicio tecnico

COMPI!!!! Me paso a mi hace cosa de un mes(se ha petado el auricular) y la solución es el S.A.T!Me tardo 3 semanas porque lo derivaron el movil a la ZTE.

Pd;Te aconsejo que lo dejes de fabrica y no tendras problema alguno