Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Mismatch

HTCsien
25/10/12, 16:09:25
Hola,

Al restaurar un BU Nandroid, al hacer el MD5 Checksum me da un Mismach y no me hace la restauración, podría alguien explicarmelo porque sucede o que problema hay?

Gracias de antemano

alexis.
25/10/12, 16:27:30
Has cambiado recientemente el Recovery? Podria ser un motivo, es mejor restaurar desde el mismo recovery que hiciste el backup.

Otro motivo podria ser que el backup este dañado, has restaurado otras veces?

HTCsien
25/10/12, 16:37:17
Gracias por tu rapida respuesta, primero de todo! :)

El recovery es el mismo con el que hice el backup, igualmente llevo tiempo sin cambiarlo.
Puede que el backup esté dañado, pero han sido varios los que he probado y me han dado error...

hay alguna manera de saltarse el checksum? (pregunta alomejor idiota, pero esque no tengo ni papa de todo esto)

alexis.
25/10/12, 16:44:13
No, ninguna manera.

Puedes salvar del backup, las partes que te interesen, system.ext, cache, recovery, kernel....

Tendrías que usar dsixda`s kitchen, y eso es mas lío.

Habias restaurado sin problemas con ese mismo backup anteriormente?

Si nunca lo habias probado puede ser ese el error, siempre siempre, hay que comprobar un backup, que lo lea, y funcione.

HTCsien
25/10/12, 16:49:51
Justo acabo de hacer la rpueba de generar un backup y restaurarlo, y me da el mismatch...

Creo que no habia restaurado ningun backup con este recovery (es el CWM 6 touch) y veo que no lo hace correctamente....

solucion a eso? ahora el backup me da igual perderlo... quiero tener la funcionalidad...

En formatos de backup puedo encontrarla? que se aconseja?

alexis.
25/10/12, 16:52:20
Vuelve a instalar de nuevo el Recovery, y prueba que haga bien el backup.

Si no lo hace, cambia de Recovery a un CWM 5, y haz un backup y comprueba que te lo haga bien.

En formatos de backup puedo encontrarla? que se aconseja?

No entiendo.

HTCsien
25/10/12, 16:55:20
Vuelve a instalar de nuevo el Recovery, y prueba que haga bien el backup.

Si no lo hace, cambia de Recovery a un CWM 5, y haz un backup y comprueba que te lo haga bien.

No entiendo.

En el recovery que tengo instalado te deja "jugar" un poco con el formato en que genera los backups... quiza por ahí viene el problema...

Igualmente probaré de reinstalar el recovery...

Gracias por todo, ya te voy contando

alexis.
25/10/12, 16:59:34
El formato que genera es un .md5 creo.

davidxperia
26/10/12, 02:53:15
tienes razon htcsien el recovery touch puedes elegir varios formatos para hacer el backup

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

HTCsien
26/10/12, 09:11:05
tienes razon htcsien el recovery touch puedes elegir varios formatos para hacer el backup

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

y ninguno me funciona al hacer restore, todos me da "MD5 mismatch"...

no entiendo porque.... he vuelto a flashear el recovery y sigue pasando exactamente lo mismo...

alexis.
26/10/12, 09:19:00
Haz un advanced restore y restaura por partes, haber si va a ser la .img de data (las aplicaciones), la que te da error.

Prueba a restaurar en modo avanzado, y restaura solo system.

Haber si asi te lo lee.

genis1304
26/10/12, 09:27:50
El CWM 6.0.1.3 y 6.0.1.4 touch tienen problemas para recuperar backups, es un bug que pensaba que con la última actualización habían solucionado pero no.
A mi con el 6.0.1.2 si que me funcionaba.
Ahora mismo es mejor el TWNP con la nueva actualización ya reconoce la Sd externa y no hay que ir la buscando.

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

HTCsien
26/10/12, 13:08:06
Amigo...

Toda la razón del mundo!

He metido el recovery CWM12 y he hecho un BU y restaurado este y me lo ha hecho sin ningun problema. Creo que el problema es la versión del CWM.

Con la 13 me daba problemas, con la 12 todo perfecto.

Se puede dar el tema por solucionado.

Graaacias mil