Ver la Versión Completa : Internet por USB
Quería saber si alguien a probado lo de tener internet por usb. (cuando conectas el usb, una de las opciones es que te de internet el pc, y así no gastas tus datos móviles).
Si alguien lo ha probado y le funciona que nos diga como lo ha echo, porque yo lo he probado y naranjas de la china.
apascual14
25/10/12, 16:26:15
yo lo solucioné instalando el HTC Sync. Registre el móvil y ya nunca más tuve que entrar en el programa.
Como bien te dicen tienes que tener instalado en el pc el htc sync manager.
Sólo funciona con una rom sense, para cm10 hay que utilizar otras app.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
y a parte de instalar el htc sync, hay que configurar algo mas en el pc.
Porque me aparece como conectado, pero no me carga internet?
pointpoint
25/10/12, 17:18:27
Quizás no hayas elegido correctamente entre las opciones de modo de conexión.
Si hombre, si me salen dos flechitas en la barra de notificaciones indicandome que si esta conectado, lo que pasa es que no da internet, por eso pienso que tiene que ser algun problema en el pc.
DeathNote
25/10/12, 19:58:03
Yo lo conecto sin HtcSync y me funcionó a la primera.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mordega
25/10/12, 20:05:35
Lo mismo que el resto de compañeros, HTCSync y volando =D
http://www.htc.com/es/software/htc-sync/
debe ser problema de firewall, de la empresa:enfadadisimo:
neoneo73
29/10/12, 02:26:14
pues yo tambien estoy con el mismo problema,antes de la ultima actualizacion de orange,me conectaba al ordinador sin htc sync,y despues de esa actualizacion ya no,y eso que descarge htc sync,y nada,no reconoce el telefono cuando lo abro,ademas uno de los drivers que instalo el htc sync en mi pc,ya no deja desinstalarlo ni repararlo,porque instalo de nuevo el htc sync y pongo lo de reparar antes de instalar y nada,no se que pasa,y hay una cosa que nunca me fije en ella,y es que en el telefono no tengo la opcion de poner en los ajustes cuando de trata del tipo de conexion al conectar el usb en el pc y el movil,solo me sale htc sync manager,no me sale htc sync sola,para que me pueda reconocer el movil,no se si teneis vosotros esa opcion,porfavor si alguien puede ayudarme a solucionar esto
neoneo73
03/11/12, 01:13:03
nadie sabe de alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.