Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar la pantalla de bloqueo

popolala
25/10/12, 16:04:49
Hola a todos

Hace poco intenté configurar las opciones de la pantalla de bloqueo (Opciones > ASS > Bloqueo de pantalla), para añadirle funciones a la rueda de desbloqueo.

Al editar uno de los iconos, me dio error y a partir de ahí no he podido volver a entrar, cada vez que intento entrar en las opciones me dice "Se ha detenido la aplicación Control de ROM"

Está claro que algo se ha quedado mal configurado, quizá en algún archivo xml o algo así, pero no sé cómo cambiarlo o volver a la configuración inicial, sin flashear todo de nuevo. ¿Alguna idea? Estoy en SLIM ICS 4.2

Gracias!

cuquello22
25/10/12, 16:14:47
Prueba a hacer wipe cache y dalvik.

No pierdes nada, y si suena la flauta...

Taluego!!

popolala
26/10/12, 15:09:03
Te voy a ser sincero, la ultima vez que hice un wipe dalvik me quedé con un soft brick estupendo... lo recuperé, pero prefiero no probarlo si no tengo alguna sensación de que vaya a funcionar. Gracias de todos modos.

Supongo que tiene que ser más sencillo que eso, seguro que la configuración de la lockscreen, con las rutas a los iconos que uses y esas cosas, tiene que estar en algún lado, pero no tengo ni idea de donde...

Murkay
26/10/12, 18:18:08
Prueba un "restablecer configuración de fabrica" desde el menu de la rom

cuquello22
26/10/12, 18:48:30
Te voy a ser sincero, la ultima vez que hice un wipe dalvik me quedé con un soft brick estupendo... lo recuperé, pero prefiero no probarlo si no tengo alguna sensación de que vaya a funcionar. Gracias de todos modos.

Supongo que tiene que ser más sencillo que eso, seguro que la configuración de la lockscreen, con las rutas a los iconos que uses y esas cosas, tiene que estar en algún lado, pero no tengo ni idea de donde...

La verdad es que me extraña muchísimo que por hacer un wipe dalvik te quedaras en semibrick, vamos es el único caso que conozco, y llevo unos cuantos posts leídos, te lo aseguro.

¿No harías algún otro tipo de wipe? Hasta donde yo se, el wipe dalvik lo que hace es, digamos, borrar el espacio "temporal" que usa la máquina virtual de Java de Android al ejecutar aplicaciones. Cuando lo haces, todo el "arbol" de procesos tiene que empezar a hacerse desde 0, por eso cuando se hace el dalvik, al reinciar el dispositivo sale el globo de "optimizando aplicaciones" o algo por el estilo, ahora no recuerdo, y mira que lo he hecho veces.

Entiendo que si una vez tuviste un buen susto, ahora estés reticente, pero vamos, por un perro que mataste, no vamos a llamarte mataperros, no?

Traducido: no deberías tener ningún problema por hacer los 2 wipes, caché y dalvik, y a lo mejor, al volver a arrancar la máquina virtual de Java y hacer el proceso "limpio" te solucionaba el tema.

Pero vamos, el que tiene que hacerlo eres tú. Es muy fácil torear de salón. En el ruedo, las cosas cambian.

Taluego!!