PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programa tipo Caller ID (lee en alto llamada entrante) cuando tiene el móvil onectado al bluetooth del coche?

ii141c
25/10/12, 16:01:13
Buenas, ¿a alguien le funciona algún programa tipo Caller ID (te lee en alto, con el text to speech, el nombre o número de la llamada entrante) cuando tiene el móvil onectado al bluetooth del coche?
Tengo la Sensation con la ROM HyperNonSense. El Bluetooth es una dispositivo no muy común, un doble DIN Androdi, pero tiene perfil AD2P y me funciona perfectamente con el móvil. Simplemente, no tienen posibilidad de almacenar agenda telefónica y así, podría saber quién me llama.
Gracias

pakordo
25/10/12, 23:42:36
Esa no es una tarea del manos libres?

DIMO77
26/10/12, 08:31:29
Depende del manos libres, tengo en mi coche un parrot ck3000 evolution. Lo puse cuando compré el coche (2005) como puedes imaginar no lleva esa función.

Evidentemente dispositivos más modernos puede que lo hagan, no sabía de la existencia de esta app. Cuando vuelva la sensa del SAT la pruebo.

Gracias.

pakordo
28/10/12, 20:54:36
Lo comentaba porque yo también tengo un parrot y lo hace, pero supongo que debe ser más nuevo...

ii141c
07/11/12, 13:52:59
Buenas, el problema es que el BT que yo tengo en mi coche, un doble DIN, no tiene la opción de almacenar agenda de contactos y, por tanto, el BT no puede identificarme, ni por voz ni por pantalla, la identidad de la llamada entrante.
Existen aplicaciones que te leen el nombre del que llama, o los números si no está entre tus contactos. y yo quería usar una de éstas para que, al leerlo por el BT, me enterase de quién llama y solventar la falta de agenda en el propio BT del coche.
Pero no encuentro ninguna aplicación de este tipo, suelen llamarse Caller ID, que funcione con ICS por el BT del coche. Parece que con versiones anteriores de Android sí que funcionan pero con las 4.x no.
¿Alguien tiene resuelto este problema?
Gracias