PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED notificación

oscarhrc
25/10/12, 15:39:10
Desde que tengo este pepino de móvil no le he encontrado ningún fallo, y lo q me tiene mosqueado es q me gustaría que hubiera una app o algo parecido para desconectar el LED por la noche, ya que abres un ojo y ves la lucecita, y le tienes que dar la vuelta al móvil Jejeje a ver si alguien sabe si hay algo aparte de ir a ajustes y desconectarlo.
Seguro q a alguien pensó algo parecido o no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

yocasta
25/10/12, 15:54:59
Con el lightflow puedes controlar eso.

Pepus
25/10/12, 16:05:17
Ten en cuenta que hay que ser root y cambiar el launcher original por otro, si no el lightflow hace que empiece a hablar solo ;-)

tetsuoshima41
25/10/12, 16:07:13
Además de que te obliga a desactivar Air View del Spen

Nascos®

alser79
25/10/12, 16:26:40
Podeis explicar que es el lightflow?

Pepus
25/10/12, 16:29:45
http://lmgtfy.com/?q=lightflow

perrodelinfierno69
25/10/12, 16:47:38
Ten en cuenta que hay que ser root y cambiar el launcher original por otro, si no el lightflow hace que empiece a hablar solo ;-)

No hace falta ser root, solo hace falta instalar un widget para hacer carpetas o otro launcher. Seas o no root pasa. Es un bug del launcher de Samsung que ocurre cuando se activa cualquier aplicacion en accesibilidad, con el missed it también pasa.

Además de que te obliga a desactivar Air View del Spen

Nascos®

Si, pero luego entras en la configuración de S-PEN, vuelves a activar Air View y ya tienes tanto el Air View y lightflow funcionando.

jestorm
25/10/12, 17:01:38
Usa el modo bloqueo y activas opcion desactivar led de notificaciones y le pones la franja horaria en la q kieres q no funcione.

oscarhrc
25/10/12, 18:42:31
Gracias, voy a probar con el modo bloqueo un tiempo pero no me convence ver el simbolito de modo bloqueo en las notificaciones, pero vamos a la espera de otra solución creo q esta me sirve.
Aunque una app q sea conectar / desconectar Led imagino se le ocurrirá a alguien hacerla, yo pagaría por ella para tener el móvil perfecto.
Thanks

Galnote
25/10/12, 18:58:58
Lo más fácil es un antifaz para dormir.

borri
25/10/12, 23:12:11
Una pregunta con el lightflow, podéis diferenciar entre whatsapp de grupo o whatsapp normal? solo me deja configurar la aplicación entera y aunque tenga un chat en silencio me suena.

Un Saludo!

zeusmadrid
25/10/12, 23:27:28
Desde que tengo este pepino de móvil no le he encontrado ningún fallo, y lo q me tiene mosqueado es q me gustaría que hubiera una app o algo parecido para desconectar el LED por la noche, ya que abres un ojo y ves la lucecita, y le tienes que dar la vuelta al móvil Jejeje a ver si alguien sabe si hay algo aparte de ir a ajustes y desconectarlo.
Seguro q a alguien pensó algo parecido o no?

Has probado ir menu/ajustes/pantalla/indicador led/notificaciones(y alli quitar el tilde y a dormir tan agusto).:sisi1:

oscarhrc
25/10/12, 23:42:34
si ya comenté que eso era lo que hacía , pero siempre se busca la comodidad , y decirme nadie había pensado este detalle?
ahora voy a probar lo de bloqueo que por cierto ya esta funcionando perfectamente.
sigo a la espera de una solución tipo led on/off , hasta no se si mandarle un correo a samsung para que lo hagan perfecto en la proxima actualizacion jijijiji.
saludos.

connort1
20/02/13, 18:17:59
Una pregunta con el lightflow, podéis diferenciar entre whatsapp de grupo o whatsapp normal? solo me deja configurar la aplicación entera y aunque tenga un chat en silencio me suena.

Un Saludo!

Eso del chat para grupo y whatsapp normal me interesa saberlo porque en mi s3 me aparecía pero en el note 2 no con el light flow.

Perdi_br
20/02/13, 18:31:12
Después de mi experiencia con el lightflow en un Galaxy Nexus no os la recomiendo para nada...se vuelve loco al poco tiempo.

Esta funciona bien, aunque menos personalizable

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5rb28u bGlnaHRtYW5hZ2VyIl0.

connort1
20/02/13, 19:50:18
Después de mi experiencia con el lightflow en un Galaxy Nexus no os la recomiendo para nada...se vuelve loco al poco tiempo.

Esta funciona bien, aunque menos personalizable

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5rb28u bGlnaHRtYW5hZ2VyIl0.

Gracias por tu respuesta pero quisiera no tener que rotearlo

Borpi
20/02/13, 23:06:39
Lo más cómodo es el modo bloqueo. Bajas la persiana y activas el toggle de bloqueo y listo (previamente habiendo configurado el bloqueo del Led)

connort1
20/02/13, 23:55:50
Lo más cómodo es el modo bloqueo. Bajas la persiana y activas el toggle de bloqueo y listo (previamente habiendo configurado el bloqueo del Led)

Se lo que dices de la persiana de boqueo y dicha opción pero no entiendo tu respuesta si el boqueo es para que no salgan leds no??