PDA

Ver la Versión Completa : Es dificil pasar una tienda online a APP?

flsalmun
25/10/12, 15:08:15
Pues eso mi novia tiene una tienda online, y estaba pensando si seria muy complejo convertirla en una app. He visto por ahi para hacerla facil pero la que he conseguido es simplemente como si fuera un enlace a la web y lo que me interesaria seria convertirla un poco mas personalizada, en plan que se vea cuando entras la cabezera y luego las categorias y dentro de cada categoria los productos y poder comprar y eso.

Si quereis puedo poner el enlace para que se vea que no seria muy compleja.

LeiNaD_87
25/10/12, 19:44:29
Complicado... no es... pero yo creo que lleva bastante tiempo.

La forma más rápida sería acceder directamente a la base de datos de la página web que está en un servidor, pero no sé si será muy seguro. Yo optaria por hacer tipo de paso intermedio. Si es para mostrar productos, pues por peticiones web por ejemplo, y que el servidor devuelva algun tipo de texto formateado (xml, json... ) tu lo parseas y lo muestras como quieras en la app.

También puedes interactuar con la página web como si fueras un cliente web. Envias peticiones para lo que quieras y parseas la respuesta html que te produce.

Yo optaría por hacer un estilo CSS de la página web para móviles. De esta manera da igual en que dispositivo móvil estés, que sin app podrá verla.

Salu2!!

flsalmun
26/10/12, 17:53:52
Tengo una duda a ver, yo hice esta aplicacion, bueno no se si se puede llamar aplicacion por que la hice desde una web y lo que hace es mandarte a la web directamente, vamos como si fuera un acceso directo. La cosa es que he visto los manuales para hacer una app y vamos ya solo instalar la aplicacion y lo que hace falta para empezar a desarrollar una app es una odisea por que no tengo ni idea, pero bueno seria ponerme a ver si consigo sacarla bien depurada y tipo app decente.. aun que lo veo muy dificil. Mi duda es si google aceptaria esta aplicacion como aplicacion de tienda para subirla o si me diria que no jeje.

LeiNaD_87
26/10/12, 19:14:16
Desgraciadamente, google acepta "cualquier" aplicación en google play. No hay control de calidad. Otra cosa es que les guste a tus clientes esa aplicación...

flsalmun
26/10/12, 20:45:02
Desgraciadamente, google acepta "cualquier" aplicación en google play. No hay control de calidad. Otra cosa es que les guste a tus clientes esa aplicación...

jejejeje bueno pues nada me pondre a leer manuales a ver si consigo hacer una aplicacion que la veo complicada :loco:

Gracias

superroko2
26/10/12, 23:51:24
Y si pagas a alguien cuatro durillos por que te la haga ?

flsalmun
29/10/12, 12:15:34
jeje ya lo pensé pero no son 4 durillos... y ya con lo que se ha gastado mi novia con la web (aprox 4000€) ahora no quiere gastar mas