Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Invitaciones Orange ADSL "Invita y Ahorra"

Lucrecio700
25/10/12, 14:49:53
Buenas!!

Para los que estén pensando pasar su ADSL a Orange, os informo que envío por privado mis datos para que nos podamos acoger a la promoción "Invita y Ahorra":

http://invitayahorra.orange.es/

Con esta invitación ganamos las dos partes:
- El que invita recibe un descuento de 50€ en sus siguientes facturas.
- El invitado consigue un mes gratis de cuota.

Por privado mando: mi número fijo Orange, y nombre, dni y email del titular de la línea. En vigor a hoy 10/11/12

Si tienes más preguntas, escríbeme!!

patolipe
02/09/14, 18:21:22
Pásate al ADSL de Orange y te llevas 15€ de descuento en la factura.

Puedes elegir cualquier modalidad de ADSL, incluidas la tarifa Canguro o la tarifa ADSL Amena.

El ADSL de Amena, consiste en que si tienes una línea Amena, el ADSL de Orange cuesta solamente 9,80€ iva incluido.
A esto hay que sumarle la cuota de línea. En total el ADSL sale por 27,95€ iva y cuota de línea incluido en el precio. El único requisito es tener una línea Amena. (Yo tengo esta modalidad).

Más info de esta promo aquí: http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/

El ADSL de Orange tiene 1 año de permanencia.

Si te decides a usar mi invitación, contacta conmigo por privado. Haz click directamente en mi firma y te paso mis datos para aprovechar la promoción.

miancasal
03/11/14, 15:13:16
Si piensas pasarte al adsl de orange, te puede salir un mes gratis si te doy mis datos de invitacion.
Si hay alguien interesado, manden privado.

krony
19/11/14, 01:14:08
Hola, estoy realizando el alta de orange... alguien para el invita y ahorra? Un saludo!

patolipe
19/11/14, 13:07:35

Puedes elegir cualquier modalidad de ADSL, incluidas la tarifa Canguro o la tarifa ADSL Amena.

El ADSL de Amena, consiste en que si tienes una línea Amena, el ADSL de Orange cuesta solamente 9,80€ iva incluido.
A esto hay que sumarle la cuota de línea. En total el ADSL sale por 27,95€ iva y cuota de línea incluido en el precio. El único requisito es tener una línea Amena. (Yo tengo esta modalidad).

Si te decides a usar mi invitación, contacta conmigo por privado. Haz click directamente en mi firma y te paso mis datos para aprovechar la promoción.

andalucito
28/11/14, 19:41:52
Las condiciones han cambiado un poco desde el post inicial!!

Son 45€ para invitador y 15 € para invitado.

Me ofrezco tambien para dar mis datos y beneficiarnos ambos de la promoción.
No se vosotros pero a mi la pasta me viene de perlas.. :(

Un saludo y gracias.

menadj
02/12/14, 01:58:01
Si alguien necesita un invitador por aquí ando. Un privado y lo hablamos

patolipe
02/12/14, 09:59:20
Si alguien usa mi invitación para el ADSL de Orange, que contacte conmigo. Si es antes de finalizar el año 2014 regalo 10€ adicionales que los ingreso por transferencia bancaria o PayPal, a parte de los 15€ que regala Orange. En total te llevas 25€: 15€ en descuento en la factura y 10€ en metálico.

andalucito
03/12/14, 14:51:13
Me uno a la propuesta, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo le doy personalmente 10€ por transferencia bancaria o paypal a parte de los 15 euros que te da Orange contratando ADSL y totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..

Mas información por privado. (un saludo)

fxzrsygh
13/12/14, 09:17:04
Me uno a la propuesta, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo le doy personalmente 10€ por transferencia bancaria o paypal a parte de los 15 euros que te da Orange contratando ADSL y totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..

Mas información por privado. (un saludo)

Si alguien usa mi invitación para el ADSL de Orange, que contacte conmigo. Si es antes de finalizar el año 2014 regalo 10€ adicionales que los ingreso por transferencia bancaria o PayPal, a parte de los 15€ que regala Orange. En total te llevas 25€: 15€ en descuento en la factura y 10€ en metálico.
Tenéis mp los dos.

andalucito
14/12/14, 11:47:22
Privado contestado.

Sigo ofreciendo lo mismo, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo le doy personalmente 10€ por transferencia bancaria o paypal, a parte de los 15 euros que te da Orange contratando ADSL y totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..

Mas información por privado.

(un saludo y felices fiestas a todos)

patolipe
14/12/14, 15:10:17
Sigo ofreciendo eso mismo si antes de final de año es de Orange con mi invitación, puesto que solamente me falta un invitado. El anterior me pidió los datos, pero no usó la invitación.

daky_54
13/01/15, 20:48:10
yo tambien tengo disponibles todas las invitaciones, el que quiera info que me deje un mp :)

Allen_perry
22/01/15, 02:31:48
orange para adsl es un robo

andalucito
22/01/15, 18:31:36
Respeto tu opinión pero en absoluto estoy de acuerdo contigo!!! he tenido en casa Jazztel y Fusión de Movistar, solo he tenido problemas con Jazztel por lo que Fusión y Orange quedan "al menos para mi" como ganadoras, si a eso le añades el factor precio, ORANGE sale victoriosa por goleada!!!

Lo dicho, buen servicio, barato y jamas he tenido problemas con ellos a la hora de la facturación,, ahora bien, cada cliente es mundo y parto del hecho de que son todas igual pero de diferente color, como los bancos!!! cada uno hemos tenido mejor o peor suerte con diferentes compañias.

Dicho esto, me reitero en mi oferta... Sigo ofreciendo lo mismo, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo le doy personalmente 10€ por transferencia bancaria o paypal, a parte de los 15 euros que te da Orange contratando ADSL y totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..

Un saludo.

patolipe
29/01/15, 12:17:31
15€ de descuento si te pasas al ADSL de Orange con mi invitación. Paso mis datos por privado.

SWEDEN
05/02/15, 17:30:13
15€ de descuento si te pasas al ADSL de Orange con mi invitación. Paso mis datos por privado.
Patolipe me estoy pensando cambiar a adsl orange pasame los datos.
Has tenido algún problema con ellos?
Va igual de rápido que Movistar?

Normibaker
06/02/15, 07:45:14
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange y das mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en la cuenta que tu me digas, asi ganaremos 30 € cada uno.

Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento te puedo asesorar.

Un saludo.

Normibaker
06/02/15, 08:05:45
Repetido.

andalucito
20/02/15, 11:04:23
Sigo ofreciendo lo mismo, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo le doy personalmente 10€ por transferencia bancaria o paypal, a parte de los 15 euros que te da Orange contratando ADSL y totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..

Mas información por privado. la idea es salir ganando ambos.
Un saludo y gracias.

fxzrsygh
20/02/15, 11:22:44
Pues yo no ofrezco dinero, pero si me usas la promoción "invita y ahorra" recibirás 15e de descuento en tu factura. Además, puedo asesorarte con qué tarifa o pack canguro elegir. Soy serio y rápido.

andalucito
20/02/15, 11:28:27
Suerte que tienes!!! yo necesito incentivar un poco a posibles invitados "mi economía asi lo requiere"

Mi oferta son 10 €!! amén de lo que te de Orange a ti (15€) y totalmente compatible con todas las promociones de Orange.

Normibaker
24/02/15, 08:20:55
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange con mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en la cuenta que me indiques o con entrega en mano si eres de madrid., asi ganaremos 30 € cada uno.

Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento, te puedo asesorar, ya que trabajo en el departamento de retenciones de Orange.

Un saludo

gonzaloc0
03/03/15, 09:44:52
Voy a pasarme a orange. Fibra óptica + móvil. Enviadme datos por privado y lo que ofrecéis!

Gracias!

Normibaker
04/03/15, 17:37:08
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange con mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€, o entrega en mano si eres de madrid., asi ganaremos 30 € cada uno.

Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento, te puedo asesorar, ya que trabajo en el departamento de retenciones de Orange.

¡¡¡¡ME QUEDA LA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO¡¡¡¡ 15 €URAZOS PARA EL QUE FACILITE MIS DATOS.

Mas info por MP.

Un saludo

Normibaker
17/03/15, 18:18:29
si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange y facilitas mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en tu cuenta o con pago en mano si las circustancias lo permiten, asi ganaremos 30 € cada uno.

Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento te puedo asesorar! Ya que trabajo en el area de retenciones Orange.

Un saludo.

andalucito
08/04/15, 10:54:51

Un saludo.

Normibaker
09/04/15, 11:53:41
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange y facilitas mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en tu cuenta o con pago en mano si las circustancias lo permiten, asi ganaremos 30 € cada uno.

Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento te puedo asesorar! Ya que trabajo en el area de retenciones Orange.

Un saludo.

patolipe
10/04/15, 09:42:34
Subo el tema para decir que ya tengo disponibles invitaciones al ADSL de Orange :)

Normibaker
15/04/15, 08:35:32
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange con mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en la cuenta que me indiques o con entrega en mano si eres de madrid., asi ganaremos 30 € cada uno.

Un saludo

ceono
20/04/15, 15:26:35
yo estoy interesado

ceono
20/04/15, 17:01:48
ale, ya consegui invitacion

Me uno. Si alguien esta interesado en ahorrarse en adsl orange mandad mp

sergiomapis
22/04/15, 12:43:53
Buenos dias, pues yo ofrezco lo mismo que me ofrecieron a mi es decir a parte de los 15 euros que te da Orange yo hago transferencia por otros 15
Si estas interesado contacta por privado.

litemike
24/04/15, 15:37:35
Estoy interesado en buscar padrino

sidoro
26/04/15, 21:09:24
yo también estoy interesado en pasarme al adsl de orange, alguien me apadrina?

patolipe
01/05/15, 13:23:21

Normibaker
01/05/15, 17:01:02

Un saludo

sergiomapis
11/05/15, 12:48:59
invitaciones
Buenos dias, pues yo ofrezco lo mismo que me ofrecieron a mi es decir a parte de los 15 euros que te da Orange yo hago transferencia por otros 15
Si estas interesado contacta por privado.

Normibaker
16/05/15, 23:11:01

Un saludo

Normibaker
01/06/15, 15:13:35

Un saludo

Francis23
08/06/15, 20:35:16
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.

andalucito
08/06/15, 20:38:52
Orange fibra (50megas) + tlf + mv = 41,95€ (iva incluido)
Y por 12€ mas al mes en el movil llamadas ilimitadas!! Yo tengo esto ultimo y estoy tan feliz...

Aunq claro todo depende de la velocidad que quieras, el uso que le des al mv, etc etc etc..

patolipe
08/06/15, 20:42:53
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.

Echa un ojo al post que puse en mi anterior página. La buena conbinación es móvil con Amena y ADSL combinado de Orange (20MB). El ADSL con cuota de línea e IVA incluido vale 27,95€ y el móvil con 1GB de datos por 6,95€ con 4G y llamadas a 0cent. El dijo incluye llamadas a móviles a partir de las 20:00 y los fines de semana las 24H. En total 1000min al mes.

En total móvil y ADSL 20MB pagas 27,95 + 6,95€ = 34,9€
Difícil encontrarlo más barato con esas prestaciones.

Lo malo, un año de permanencia en el ADSL que te obliga en cierto modo al móvil también.

Normibaker
26/06/15, 14:48:16

Un saludo

patolipe
06/07/15, 16:54:39
Ofrezco lo mismo que los compañeros. 30€ al hacer la portabilidad a Orange. 15€ que regala Orange y 15€ de mi parte. Los 15€ que regalo, los entrego por PayPal o transferencia bancaria, solamente si quien usa la invitación lo desea. Y siempre una vez confirmada la portabilidad por parte de Orange para evitar malos entendidos.

Paso mis datos por privado. Cualquier duda sobre Orange, mi experiencia, etc, contacta conmigo :)

Bohiles
22/07/15, 10:23:38
Hola, necesito una invitación.
contrataré fibra y portaré una línea de móvil.
please enviar un privado con los datos necesarios para que los entregue a Orange y lo que ofrecéis.

andalucito
29/07/15, 21:57:55
Sigo ofreciendo lo mismo, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo consigue los 15 euros que te da Orange contratando ADSL + lo que tratemos personalmente, esta oferta "invita y ahorra" es a totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..
A ver si conseguimos ambos algo de descuento.. Que al menos a mi falta me hace jejeje

Un saludo.

patolipe
13/08/15, 16:29:51
Ya no tengo invitaciones disponibles al ADSL de Orange, ya que son máximo 5 al año. Cuando vuelva a tener, volveré a postear por aquí. Gracias a todos por elegirme.

andalucito
13/08/15, 17:47:25
A mi aún me quedan 2 invitaciones!!!

Asique cualquiera que tenga cualquier duda y quiera contratar adsl/fibra con Orange que no lo dude... Aquí me tiene!!!! Hasta ahora el servicio es excelente y con esta oferta todos salimos ganando.

Un saludo y a disfrutar del verano.

ashcroft30
14/08/15, 13:29:36
Si alguien quiere ser invitado puede escribir a

[email protected]

Gracias al forero que ha usado mi invitación.

Saludos

xikky
14/08/15, 14:43:02
Hola!! pues yo me uno, si alguien quiere contratar fibra o adsl con Orange q cuente con mi invitación, asi ahorramos todos! :))

wuasuuup
12/09/15, 11:55:24
Yo quisiera contratar fibra con Orange, así que si alguien me quiere invitar... ;)

flux1000
16/09/15, 17:29:56
Me voy a orange,...que alguien me mande sus datos y ganamos todos...!!!!!

tomich
27/09/15, 13:24:09
Voy a contratar fibra y portar una líne ad emovil y la TV.
Alguien me mande sus datos plz?

sidoro
29/09/15, 16:49:57

Un saludo

Estoy esperando que contestes a mis mensajes privados....

jordi823
06/10/15, 10:31:35
Si alguien quiere venirse a Orange, dispongo de 5 invitaciones, ofrezco lo mismo que lo que han comentado los compis (15€ extras a los de Orange una vez se haya confirmado el alta), pago por Paypal o transferencia.

Info y ayuda por privado.

katal
16/10/15, 19:00:55
Buenas, me queda una invitacion para adsl o fibra Orange, si hay algun interesado le paso datos y en lugar de 15€ recibira 30, saludos!

Demium84
18/10/15, 10:39:18
Buenos días,

Yo también estoy interesado en la promo de invita y ahorra para una alta nueva de FTTH 30/30, no puedo hacer portabilidad pq no tengo fijo. Alguien puede pasarme sus datos por MP?

katal
26/10/15, 13:27:40
Con Demium84 hemos finalizado con exito la invitacion, si alguien quiere que le apadrine que mande mp, saludos!!

skinnete
03/11/15, 14:07:37
Tengo invitaciones de orange, por si le interesa a alguien. Contactar por privado.
Un saludo.

patolipe
05/11/15, 20:15:11
Hola, informo a todos, que ahora la promo de Orange son 30€ para el que invita y 30€ para el que es invitado. Es decir, ya no es necesario regalar 15€ a mayores, ya que las dos partes ganan lo mismo.

Aquí dejo la promoción: http://invitayahorra.orange.es/

Tengo nuevas invitaciones. Si alguien está interesado, puede contactar conmigo por privado y le paso el DNI y el teléfono, lo necesario para aprovechar la promo :)

addis
05/01/16, 17:33:19
NUEVAS CONDICIONES INVITA Y AHORRA DICIEMBRE 2016

AHORA 20€ de descuento

Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses ) escríbeme y te paso mis datos!!
[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante que me pidas los datos y luego no te des de alta.

NOTA IMPORTANTE:
Invita y ahorra es aplicable únicamente a nuevos clientes particulares. Si te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción.

Puedes darte de alta usando invita y ahorra: por internet, teléfono o tiendas Orange.

Para asegurarte de que cumples con los requisitos y no nos saquen de la promo por incumplimiento de alguno de ellos. Te aconsejo que leas este pdf con las bases legales:
http://invitayahorra.orange.es/static/html/invitayahorra/bbll_nov_2016.pdf

Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y estoy encantada con el servicio y con los descuentos que se pueden conseguir gracias a estas promos ;-)
Merece la pena hacerse de esta compañía.

Un saludo y gracias de corazón por elegirme ^_^

jarp25
17/01/16, 12:31:42
si os interesa los 30 euros de descuento avisarme y os paso los datos.
tengo 5 invitaciones

Borechain
25/02/16, 23:09:50
Venga si queréis beneficiarios del programa y disfrutar de 30€ de descuento, 10€ cada mes durante tres meses.

Solo os teneis que poner en contacto conmigo y os daré mis datos.

patolipe
13/03/16, 13:04:14
Hola, si te pasas a la telefonía fija de Orange, te llevas 30€ de descuento.

Aquí dejo la promoción: http://invitayahorra.orange.es/

Tengo nuevas invitaciones. Si alguien está interesado, puede contactar conmigo por privado y le paso el DNI y el teléfono, lo necesario para aprovechar la promo :)

NoSoloIPhone
23/03/16, 11:40:31
Necesito urgentemente una invitación, por mp.
Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

patolipe
23/03/16, 11:57:12
Necesito urgentemente una invitación, por mp.
Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Ya tienes la mía por mp.
Gracias.

Miratoros
27/03/16, 12:52:01
Si vas a hacer una portabilidad a Orange y quieres conseguir 30€ de descuento en tu factura, mándame un mensaje privado y te responderé con todos los datos necesarios para poder conseguirlos.
Además ahora podemos ganar ambas partes una entrada doble para la Eurocopa (incluye entradas y vuelos) hasta el 30 de abril.

moilo
20/04/16, 06:57:01
El otro día vi lo de las invitaciones en mi orange, por si alguno quiere.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

joseantom
26/05/16, 21:01:01
Venga si queréis beneficiarios del programa y disfrutar de 30€ de descuento solo os teneis que poner en contacto conmigo y os daré mis datos.

addis
30/06/16, 15:44:01
NUEVAS CONDICIONES INVITA Y AHORRA

AHORA 20€ de descuento

Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses ) escríbeme y te paso mis datos!!
[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante que me pidas los datos y luego no te des de alta.

NOTA IMPORTANTE:
Invita y ahorra es aplicable únicamente a nuevos clientes particulares. Si te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción.

Puedes darte de alta usando invita y ahorra: por internet, teléfono o tiendas Orange.

Para asegurarte de que cumples con los requisitos y no nos saquen de la promo por incumplimiento de alguno de ellos. Te aconsejo que leas este pdf con las bases legales:

Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y estoy encantada con el servicio y con los descuentos que se pueden conseguir gracias a estas promos ;-)

ArdiLarruz
12/09/16, 16:29:54
Edit

shellshok
12/09/16, 23:33:31
Algun padrino que me mande sus datos para la promo? :)

icemar
13/09/16, 09:46:58
Algun padrino que me mande sus datos para la promo? :)

Te he mandado un privado.

ArdiLarruz
23/10/16, 09:38:29
Otro que apadrina por aquí. A quien necesite apadrinamiento que me mande privado. Un saludo a todos.

addis
28/12/16, 15:08:23

AHORA 20€ de descuento

[email protected]

NOTA IMPORTANTE:

menadj
28/12/16, 16:50:23
si alguien quiere invitaciones que contacte conmigo por privado

vivasrufo
19/01/17, 13:05:23
Buenos días. Si alguien está interesado en contratar Orange que me mande un mensaje privado y concretamos. Puedes aprovecharte de 30€ en tus facturas. Así que aprovecha¡¡ saludos¡¡¡¡

pil_tra_fi_llas
19/01/17, 13:08:34
Buenos días. Si alguien está interesado en contratar Orange que me mande un mensaje privado y concretamos. Puedes aprovecharte de 30€ en tus facturas. Así que aprovecha¡¡ saludos¡¡¡¡

Hola compi,

solo comentarte que cambiaron los descuentos hace unos meses
Actualmente el descuento que se puede conseguir es de hasta 20€ (10€/mes durante dos meses)

Un saludo!

vivasrufo
19/01/17, 13:30:46
Buenos días. Supongo que si estás leyendo esto es porque te vas a dar de alta con Orange y quieres beneficiarte de la promoción "Invita y Ahorra".
Estas son las bases por si quieres echarle un vistazo:

Puedo apadrinarte y ambos salir ganando( a mi me apadrinaron cuando me di de alta y el descuento fue instantáneo en la 1º factura). Sólo necesitas mi número de teléfono fijo y mi DNI. Escríbeme y te paso mis datos: [email protected]

Un saludo y bienvenido a Orange¡¡

vivasrufo
19/01/17, 13:31:44
cierto¡¡gracias por la aclaración¡¡

vivasrufo
28/01/17, 13:40:59
Muy buenas shur¡¡

Os ofrezco mi apadrinamiento, con el que te vas a ahorrar 20€ de descuento repartido en 2 facturas (2 descuentos mensuales de 10€). Sólo necesitas mi nº de DNI y mi nº de teléfono fijo.

Si tienes alguna duda mándame un MP (contesto pronto,tengo activado las notificaciones).

Un saludo y muchas gracias.

addis
03/02/17, 10:32:14

AHORA 20€ de descuento

Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses que se aplicarán a partir de tu 2ª factura pagada ) escríbeme por mensaje privado o por email y te paso los datos necesarios !!
[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante proporcionarte datos personales y que luego no te des de alta.

NOTA IMPORTANTE:
Invita y ahorra es aplicable únicamente a NUEVOS clientes particulares. Si ya tienes algún producto contratado de línea fija o internet con ellos o te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción.

Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y no pienso dar de baja el servicio , así que tus descuentos conmigo están garantizados.

Un saludo y muchas gracias por elegirme ^_^

addis
14/02/17, 18:12:37

AHORA 20€ de descuento

Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses que se aplicarán a partir de tu 2ª factura pagada ) escríbeme por mensaje privado o por email y te paso los datos necesarios !!
[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante proporcionarte datos personales y que luego no te des de alta :(

NOTA IMPORTANTE:
Invita y ahorra es aplicable únicamente a NUEVOS clientes particulares. Si ya tienes algún producto contratado de línea fija o internet con ellos o te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción.

Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y no pienso dar de baja el servicio , así que tus descuentos conmigo están garantizados.

pil_tra_fi_llas
27/02/17, 19:09:48
Hola a todos,

Consigue hasta 20€ de descuento
(un descuento de hasta 10€ durante dos meses a partir de tu segunda factura).

Esta promo es compatible con cualquier otra que esté vigente en el momento de participación y de la que te puedas beneficiar.
Puedes consultar las bases y más info en

Mandadme un privado (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1445700) y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Todo perfecto, ya soy uno mas de la familia Orange. Gracias pil_tra_fi_llas, un gran padrino, siempre en contacto intentando ayudar en lo maximo posible."
"Muy contento con el trato recibido por pil_tra_fi_llas a la hora de pasarse a Orange. Te ayuda en el proceso de alta y si surge cualquier incidencia durante el proceso. Usuario muy comunicativo y atento."

Gracias!

addis
13/03/17, 10:50:07

AHORA 20€ de descuento

[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante proporcionarte datos personales y que luego no te des de alta :(

NOTA IMPORTANTE:

pil_tra_fi_llas
14/03/17, 14:50:19
Hola a todos,

(un descuento de hasta 10€ durante dos meses a partir de tu segunda factura)

Esta promo es compatible con cualquier otra que esté vigente en el momento de participación y de la que te puedas beneficiar.

Además puedes conseguir hasta 44€ extra en cashback a través de Aklamio:
http://aklam.io/6wvIP8

Mandadme un privado (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1445700) y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

"Todo perfecto, ya soy uno mas de la familia Orange. Gracias pil_tra_fi_llas, un gran padrino, siempre en contacto intentando ayudar en lo maximo posible."
"Muy contento con el trato recibido por pil_tra_fi_llas a la hora de pasarse a Orange. Te ayuda en el proceso de alta y si surge cualquier incidencia durante el proceso. Usuario muy comunicativo y atento."

Gracias!

ArdiLarruz
19/05/17, 11:03:33
Otro que apadrina por aquí. A quien necesite apadrinamiento que me mande privado. Un saludo a todos.

Ahora mas descuentos por aquí http://aklam.io/dYTSAN

addis
07/06/17, 18:50:01
[email protected]

Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante proporcionarte datos personales y que luego no te des de alta.

NOTA IMPORTANTE:

pil_tra_fi_llas
10/07/17, 10:31:40
Hola a todos,

Además puedes conseguir hasta 44€ extra en cashback a través de Aklamio:
http://aklam.io/6wvIP8

Gracias!

pil_tra_fi_llas
01/12/17, 21:33:51
Hola a todos,

Gracias!

pil_tra_fi_llas
28/08/18, 08:26:57
Hola a todos,

Gracias!

Superpuntual
06/11/18, 17:35:49
Si vas a pasarte o hacer portabilidad a Orange ADSL/Fibra o tarifas LOVE ( ADSL-FIBRA y Movil ) tienes 20 € de descuento!
Con el Plan colegas solo tienes que indicar que vas de mi parte y facilitar mis datos.
Puedes hacer tu portabilidad a través de internet e introducir mis datos en el apartado correspondiente, o en tienda o por teléfono indicándoselo expresamente que quieres ser invitado para poder recibir tu descuento. Mándame un eMAIL a " [email protected] " y te ayudo en todo el proceso.

pil_tra_fi_llas
25/01/19, 21:58:15
NUEVA PROMO!

Hola a todos,

Consigue hasta 40€ de descuento
(un descuento de hasta 10€ durante cuatro meses a partir de tu segunda factura)

Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas (https://www.htcmania.com/member.php?u=1445700) o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es

Gracias!

mmonpar
20/02/19, 18:26:52
1. Contrata Love, Fibra o ADSL con línea de Orange:

· Dándote de alta online: Love (https://love.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=invita_y_ahorra_vengo_invitado&utm_campaign=internet&AAC_PROMO_CODE=72103) | Fibra/ADSL (http://internet.orange.es/home/fibra-adsl/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=homeadsltv&utm_content=homeadsltv+link+consulta+tu+cobertura+ adsl&utm_campaign=tiendainternet&AAC_PROMO_CODE=72103)

· En tu tienda Orange más cercana. Localízala aquí (http://tiendas.orange.es/).

· Llamando gratis al número 900 900 110 (tel:900900110)

IMPORTANTE: Recuerda indicar que vienes por Plan amigo y facilítanos los datos del amigo que te ha invitado: Nº de fijo (contratado con Orange) y DNI.

2. Consigue 40 € de dto. en tu factura

Resuelve tus dudas (https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/499-como-funciona-el-programa-plan-amigo)

Contáctame y te ayudo en el proceso de alta.

pil_tra_fi_llas
20/02/19, 18:47:24
NUEVA PROMO!

Hola a todos,

https://planamigo.orange.es/vengoinvitado.html

Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas (https://www.htcmania.com/member.php?u=1445700) o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es

Gracias!

mmonpar
26/04/19, 12:19:23
PROMOCIÓN PLAN AMIGO

Aquí ganamos todos, ¡mis amigos y yo!

Llévate 40€ de dto. por cada amigo que traigas a la fibra de Orange

¡Podrás conseguir hasta 200€ de dto. trayendo 5 amigos!
Y cada uno de tus amigos, también se llevará 40€ de dto. más la promoción de alta vigente en el momento de contratación.

SI TE QUIERES BENEFICIAR DE ESTA PROMOCIÓN, PÁSAME UN PRIVADO, Y TE DIGO CÓMO HACERLO. SALUDOS...

Más info en https://planamigo.orange.es/

Superpuntual
28/05/19, 12:45:18
Si tienes pensado contratar INTERNET CON ORANGE USA MIS DATOS Y TE LLEVAS 40 EURAZOS DE DESCUENTO! Válido para las tarifas :
- ADSL
- FIBRA OPTICA
- TARIFAS LOVE ( MOVIL + FIBRA ÓTICA o ADSL )

Cuando contrates un ADSL, fibra óptica o Love, das los siguientes datos y tienes tu descuento.
Si es en una tienda tienes que indicárselo expresamente, que si no se olvidan. Si es por teléfono también, y si es por internet hay un apartado específico que te lo pone, y lo rellenas con los siguientes datos para tener tus descuentos.

DNI: 458 487 22Q
Telefono fijo: 981 710 231.
y listo ! Descuentazo de 40 eurazos para ti!!!!

pil_tra_fi_llas
11/11/19, 14:20:20
NUEVA PROMO!
Ahora solo válido si contratas un pack Love con fibra de 1gb

Hola a todos,

https://planamigo.orange.es/vengoinvitado.html

Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas (https://www.htcmania.com/member.php?u=1445700) (https://t.me/pil_tra_fi_llas) o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es

Gracias!