PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 4-0-3 wifi

quim135
25/10/12, 14:47:26
Buenos dias compaņeros.

Un amigo me ha dejado un xperia play porque no le funciona el wifi.

Me ha dicho (no entiende mucho del tema) que le ha flasheado una rom ( he mirado y tiene puesta la 4.0.3 diria que la libre) y me gustaria saber como flashearle una superior.

He estado mirando por encima y no he visto si hay que abirirle el bootloader, no se si funciona omo el Xperia Arc que habia que hacerle el test point...y no si ni siquiera si tiene recovery o si lo hizo con el flashtools.

EN deinitva si me podias poner algun link o tutorial para flashearle una 4.0.4 o una custom rom.

Muchas gracias ^^

christianbarcelona14
25/10/12, 18:40:19
hermano te explico. a juro tiene el bootloader desbloqueado ya que el xperia play no tiene version oficial de ics. debe tener recovery, si quieres prueba reiniciando el tlf en recovery. esto lo haces presionando el la tecla de volumen menos. cuando lo hagas me dices que logo es del bootanimation y te dire que parche de wifi descargar, yo creo que eso es todo hermano...

quim135
25/10/12, 23:37:46
hermano te explico. a juro tiene el bootloader desbloqueado ya que el xperia play no tiene version oficial de ics. debe tener recovery, si quieres prueba reiniciando el tlf en recovery. esto lo haces presionando el la tecla de volumen menos. cuando lo hagas me dices que logo es del bootanimation y te dire que parche de wifi descargar, yo creo que eso es todo hermano...

Yo no se que lo h puesto pero va ftal. El navegadorde internet no funciona y no lleva ninguna aplicaion de google.

Es como una stock pero sin las gapps y poco funional. Para mi q le ha flasheado alguna stock rom de otro xperia...

Notngo recovery. He intentado instalar el x-parts pero me dice que necesito root y no se como conseguirlo con el firmware 4.0.3.

Estoy probando con el flahstools pero no me reonoce los drivers aun habiendolos instalado manualmente...

christianbarcelona14
26/10/12, 15:15:38
hermano aqui esta para el recovery. https://www.dropbox.com/sh/9wj6wtbtwzj8caw/lXXU1XiSqL/SE_Extreme_Tweak_Installer.exe
dime que te dice el boot animation hermano... para ayudarte...

pillo878
26/10/12, 18:12:15
Los kernels necesitan un parche para el wifi ke kernel tiene? Doomlord ics? Lupus?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2