Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EXTRAER ROM COMPLETA DE ST25i
mironkraft
25/10/12, 14:42:09
Pues eso, me gustaria extraer mi ROM completa, asi com esta, para un futuro flasheo, ya que para mi es especial... Ademas extraño, no me gustaria perderlo en el futuro, asique me gustaria extraer todo, asi se instala luego automaticamente.
Algun tutorial para ello?
PD: Es para hacer un backup algun dia y poder trastear tranquilamente con ello...
PD2: Solamente funcionara para mi telefono, ya que queda grabado todos los datos.
elnicki
25/10/12, 14:54:23
Busca en el foro un apartado de cocineros que lo hay, allí lo encuentras todo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues eso, me gustaria extraer mi ROM completa, asi com esta, para un futuro flasheo, ya que para mi es especial... Ademas extraño, no me gustaria perderlo en el futuro, asique me gustaria extraer todo, asi se instala luego automaticamente.
Algun tutorial para ello?
PD: Es para hacer un backup algun dia y poder trastear tranquilamente con ello...
PD2: Solamente funcionara para mi telefono, ya que queda grabado todos los datos.
Si eres root instala el recovery cwm y haz un backup y ya esta. Eso si la carpeta donde se guarda el backup no le cambies el nombre porque sino no restaurara cuando la necesites
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
mironkraft
25/10/12, 15:38:48
Gracias, pero me estoy perdiendo... a ver con el ROM Manager le di a crear copia de seguridad, pero lo que quiero es una extraccion tipo FLASHTOOLS, para utilizarlo en eso, si algun dia me cargo ese recovery o lo flasheo con otra ROM...
Lo quiero para poderlo hacer desde el FlashTools...
Gracias chavales ^^
bermejiyo98
25/10/12, 15:46:50
Pues crea tu propio .ftf que con el tutorial de Armude, es super fácil.
Pd: si es de otro usuario que me corrija, que de memoria no lo sé con plena certeza.
mironkraft
25/10/12, 15:52:34
Pues crea tu propio .ftf que con el tutorial de Armude, es super fácil.
Pd: si es de otro usuario que me corrija, que de memoria no lo sé con plena certeza.
Y con eso ya esta=? :D Bueno, hora de maquinar mis planes maquiavelicos MUAHAHAHAHAHAHA xD
Gracias, voy a crear este .tft, que supongo que servira no=? xD
VAMOH A PETARLOOOOOO!! XD
mironkraft
25/10/12, 16:05:36
Vale no encuentro como hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo del ftf no te vale para lo que quieres. Tienes que hacerlo con el recovery que te he dicho.Con el flashtool no se puede.
Lo del ftf te crea un ftf de tu firmware y se lo descarga de los servidores de sony por lo tanto vendria con toda la morralla de sony y los operadores como si viniera de fabrica.
mironkraft
25/10/12, 16:11:26
Pero... a ver, esto es lo que hago: supongo que el cmw es lo del ROM Managaer no? bueno pues le doy a Copiar ROM Actual no? Luego se me reinicia el movil... para usarlo enciendo pulsando el boton de arriba el movil y luego a ON para que se ponga supongo...
Pero mi pregunta es, si flasheo el movil, pierdo esa configuracion? o estoy dando palos de ciego por doquier?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.