Ver la Versión Completa : Problema camara
Cloud15
25/10/12, 14:40:39
Hola buenas, pues mi problema es que la cámara de mi samsung galaxy mini no funciona, la abro y pulso cualquier botón y no hace nada y al rato se bloquea solo y me sale lo de forzar cierre, espero que me podais dar alguna ayuda porque es desesperante que no funcione la camara. Un saludo y gracias!
pototon
25/10/12, 16:54:42
te aparece un candado en la pantalla cuando usas la cámara? si es así es porque tienes la cámara boqueada, en ese caso, pulsa el botón de apagar el móvil, desaparecerá el candado de la pantalla y podrás usar la cámara,
espero haberte sido de ayuda
Saludos
Cloud15
25/10/12, 18:38:58
No,no es lo del candado, sale todo en negro y pulso para hacer foto y nada, y al rato se bloquea y sale lo de forzar cierre
mvisions
25/10/12, 23:39:26
podrias dar datos de que versión de rom estas usando , seguramente estes en una verion superior al cm7.2 , en esas versiones suele haber algunos bugs con la cámara , a veces lo instalas y va bien por un tiempo , al instalar alguna apps después crean un conflicto y sucede o que a ti .
si estas en una versión 4.1.1 , que es lo que me temo , vuelve a una versión de rom diferente , la única estable es cm7.2 , asi auqe vuelve a ella y después haz lo que creas , la recuperaras , no tengas miedo.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.