PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable actualizar?

sunshine6992
25/10/12, 14:16:50
Hola gente.

Realmente no estoy muy puesta en estas cosillas, pero algo sí que he leído.

Actualicé mi móvil a Android 4.0, ya que el de fábrica venía con la versión 2.3 (no lo tengo rooteado ni nada de eso).
El caso es que no sé si es recomendable actualizarlo a las nuevas que están saliendo o si realmente merece la pena. Leí por ahí, que no sé si será verdad o no, que no es recomendable porque empeora el rendimiento del móvil, se hace más lento y no sé cuántas mil historias más... Tampoco estoy segura de que fuese bueno actualizarlo a la 4.0 porque actualmente va un poco lento, y no sé si será por esto mismo o porque tiene demasiadas cosas dentro xD (decir que no lo probé con 2.3, porque lo actualicé el mismo día que lo compré).

A ver si me podéis echar una mano, gracias :D
Si me sugerís algo para acelerar el móvil, también lo agradecería X-D

keke09
25/10/12, 14:37:59
Hola gente.

Realmente no estoy muy puesta en estas cosillas, pero algo sí que he leído.

Actualicé mi móvil a Android 4.0, ya que el de fábrica venía con la versión 2.3 (no lo tengo rooteado ni nada de eso).
El caso es que no sé si es recomendable actualizarlo a las nuevas que están saliendo o si realmente merece la pena. Leí por ahí, que no sé si será verdad o no, que no es recomendable porque empeora el rendimiento del móvil, se hace más lento y no sé cuántas mil historias más... Tampoco estoy segura de que fuese bueno actualizarlo a la 4.0 porque actualmente va un poco lento, y no sé si será por esto mismo o porque tiene demasiadas cosas dentro xD (decir que no lo probé con 2.3, porque lo actualicé el mismo día que lo compré).

A ver si me podéis echar una mano, gracias :D
Si me sugerís algo para acelerar el móvil, también lo agradecería X-D

Pruebalo, si no te gusta vuelves a gingerbread

yonijuerga
25/10/12, 15:12:09
Pruebalo, si no te gusta vuelves a gingerbread

Eso es, prueba, y si lo prefieres vuelve a 2.3 con los magníficos tutos que hay por aquí.... NO pierdes la garantía por hacerlo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

sunshine6992
25/10/12, 15:21:32
La cosa está en si lo recomendáis o no xD pero al final supongo que tendré que probar.

AJ20
25/10/12, 15:26:50
Yo no te lo recomiendo.

Prefiero meterle una ROM con ese aspecto pero seguir teniendo Gingerbread (2.3).

Instale hace unos dias una ROM (Modificada de las originales) y muy muy contento.

Te apoyo para que cacharrees tu móvil a base de tutoriales y paciencia.

Se le puede sacar mucho potencial :D

Guti89
25/10/12, 16:48:59
quedate en GB te lo recomiendo :aplausos:

rutefi
25/10/12, 16:56:39
Es cuestion de probar y ver si te convence o no....pero casi mejor quedate en la 2.3...Va más fluido que en la 4.0...y como te dicen..si es por estetica puedes poner rom personalizadas que se parezcan a las versiones de ics...e incluso son rom que van mucho mejor que la propia version de fabrica ya que estan optimizadas y se les quita la basurilla que meten las compañias.

keke09
25/10/12, 17:41:03
PUES AMI SI ME CONVENCE, ES MUY RAPIDA EN EL ESCRITORIO Y APPS DEL SISTEMA OTRA COSA SON APPS EXTERNAS (Juegos, apps) pero ya estan casi optimizadas todas!

reguart
26/10/12, 11:14:17
Es a gustos... en mi opinión:

Como DESVENTAJAS
-no funciona bien el led de notificaciones (no lo echo de menos la verdad)
-el vídeo lo graba con algun salto de frames (me molesta bastante que tenga este fallo pero la verdad no grabo mucho vídeo)

Como VENTAJAS
En general me gusta mucho la nueva interfaz, y algunos detalles que le faltaban y que otras marcas tienen por defecto (opción micrófono en el teclado). Dicen que no va tan fluido, y puede que sea cierto, aunque la verdad la diferencia es mínima.
Lo que realmente me gusta es que en GB a base de instalarle apps el sistema se vuelve "viejo" y lento aunque luego las desinstales, obligándote a realizar hard reset con frecuentia; cosa que no noto con ICS, llevo instaladas las mismas apps o más y el teléfono sinceramente no baja rendimiento...

Opino que necesita una optimización para nuestro Neo V, aún así yo no volveré en breve a GB.

Eso sí, recomendable 100% root y link2sd para pasar apps a la SD, tanto en GB como en ICS.

Saludos!!

Jorrrge
26/10/12, 14:14:21
Solo una palabra....

GINGERBREAD

keke09
26/10/12, 15:02:09
Solo una palabra....

GINGERBREAD

Enfin..

sunshine6992
26/10/12, 15:18:24
Bueno yo con lo de las ROMs y tal me pierdo tela jaja y lo que no me interesa por ahora es perder la garantía del terminal, ya que lo compré hace poco.

A ver si tengo tiempo y le echo paciencia...

Yo también había notado que el led no iba muy bien, pero sinceramente no me importa. Y vídeo no he grabado ninguno.

Si pongo una ROM con base 2.3 pierdo garantía? hay riesgo de que se estropee el móvil o se puede hacer copia...?

Gracias a todos :)

keke09
26/10/12, 15:29:59
Bueno yo con lo de las ROMs y tal me pierdo tela jaja y lo que no me interesa por ahora es perder la garantía del terminal, ya que lo compré hace poco.

A ver si tengo tiempo y le echo paciencia...

Yo también había notado que el led no iba muy bien, pero sinceramente no me importa. Y vídeo no he grabado ninguno.

Si pongo una ROM con base 2.3 pierdo garantía? hay riesgo de que se estropee el móvil o se puede hacer copia...?

Gracias a todos :)

Te puedes instalar cualquier rom, en caso de querer llevarlo al S.A.T. usas el flashtool (Tutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888) y te instalas una de tu operador (Tutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784)

Al instalar cualquier rom QUE NO SEA DE SONY O DEL OPERADOR PIERDES GARANTIA pero siempre la puedes recuperar con flashtool (Siempre que el bootloader lo tengas cerrado) :ok:

sunshine6992
27/10/12, 12:00:38
Ok gracias a todos, ya indagaré y preguntaré dudas xD

Jorrrge
27/10/12, 14:53:30
Solo una palabra....

GINGERBREAD

Enfin..

Algún problema con mi opinión? El chaval pregunta, pues yo le contesto. A ver si ahora la verdad universal la vas a tener tú, no te jode! Y cuando quieras hacemos la prueba, pero me juego mis dos manos a que mi GB va 10 veces más fluido que tu magnífico ICS.

Hay que joderse con la peña!

sunshine6992
27/10/12, 15:51:50
Soy chavala, y tranquis que no pasa nada xD son opiniones, aquí no hay nada escrito de lo que es mejor y es peor.

keke09
27/10/12, 16:01:01
Algún problema con mi opinión? El chaval pregunta, pues yo le contesto. A ver si ahora la verdad universal la vas a tener tú, no te jode! Y cuando quieras hacemos la prueba, pero me juego mis dos manos a que mi GB va 10 veces más fluido que tu magnífico ICS.

Aver xabal no vallas de listo que yo me he instalado todas las roms de ICS,GB,JB y te aseguro que ICS esta optimizado el sistema y las apps compatibles y GB no tanto lo unico

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Yyandrakk
27/10/12, 21:23:39

Te puedo decir que en mi movil siempre ha ido mas fluido ICS que GB

surfcaster
27/10/12, 22:28:47
te aseguro que ICS esta optimizado el sistema y las apps compatibles

totalmente de acuerdo pero ahora para los que nos gustan las originales de SE hay que decir que no funciona el led?, bueno...., que el video da saltitos? bueno........, que siempre que lo enciendes se pone automaticamente en 3G? bueno..... pero es que yo de vez en cuando grabo algun video, que el chaval me manda mensajitos por wasap por la noche cuando lo tengo en silencio y solo veo la luz y que solo uso el 2G y eso ya empieza a fastidiar, por lo demás va estupendamente en ICS

Jorrrge
27/10/12, 22:47:20
Te puedo decir que en mi movil siempre ha ido mas fluido ICS que GB

Pues en el mío todo lo contrario....La cuestión es probar y decidir, no criticar a alguien sólo porque dé su opinión, pero vaya, que parece que aquí hay gente que tiene la verdad absoluta, pero que ni siquiera saben escribir. Curioso.