PDA

Ver la Versión Completa : Root Perdido rom V30J

arventaria
25/10/12, 14:15:59
Hola, amigos/as.
No sé qué habré hecho, pero he perdido el acceso root en mi móvil, con la versión coreana v30j, donde antes sí me funcionaba. Ahora me sale un mensaje en titanium, rom manager... diciéndome que debo actualizar busybox o superusuario, pero no puedo hacerlo, porque el acceso root sale denegado cada vez que lo intento.
¿Alguna idea? Gracias.

jes0411
25/10/12, 20:30:37
Hola, amigos/as.
No sé qué habré hecho, pero he perdido el acceso root en mi móvil, con la versión coreana v30j, donde antes sí me funcionaba. Ahora me sale un mensaje en titanium, rom manager... diciéndome que debo actualizar busybox o superusuario, pero no puedo hacerlo, porque el acceso root sale denegado cada vez que lo intento.
¿Alguna idea? Gracias.
Lo único que se me ocurre es que reflashees la rom con wipe cache y dalvik y si sigue mal la reflashees con wipe data.

arventaria
26/10/12, 09:21:34
El problema era que con esa rom no se puede reiniciar en recovery con el botón de inicio, y no funcionan el rom manager ni el quick boot al no tener root. Finalmente me dijeron en el foro de xda que podía entrar al recovery mediante el comando reboot recovery en el Terminal Emulator, sin necesidad de root.
Así pude flashear la Zeus 7.03 y tenía root. Pero hoy vuelvo a tener el mismo problema que tenía con la V30J: de nuevo he perdido el root.

jes0411
26/10/12, 20:24:24
El problema era que con esa rom no se puede reiniciar en recovery con el botón de inicio, y no funcionan el rom manager ni el quick boot al no tener root. Finalmente me dijeron en el foro de xda que podía entrar al recovery mediante el comando reboot recovery en el Terminal Emulator, sin necesidad de root.
Así pude flashear la Zeus 7.03 y tenía root. Pero hoy vuelvo a tener el mismo problema que tenía con la V30J: de nuevo he perdido el root.
Es muy raro eso de "perder el root", a mí nunca me ha pasado y creo que a la mayoría tampoco. ¿Te desaparece la app superser o qué es lo que pasa exactamente? Es que se me hace muy raro ya que el root son dos archivos: "su" que está en /system/bin/ y la app "Superuser.apk" que está en /system/app".
Además ambas rom lo traen de serie por lo que no puede ser que se te olvidara flashear superuser.

DaniMonto
26/10/12, 21:20:55
Amigo, la opción más segura es usar el tutorial de SmartFlash Tools...

zaar.lp26
27/10/12, 01:33:41
Intenta encender el telefono y tocar muchas veces la tecla G mientras parpadean los leds y flashea el superuser o volve a instalar la rom haciendo todos los wipes

arventaria
27/10/12, 12:30:50
Lo que sucede exactamente es que cada vez que alguna aplicación requiere permisos root son denegados. Pero sí está el super usuario instalado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jes0411
27/10/12, 22:12:31
Lo que sucede exactamente es que cada vez que alguna aplicación requiere permisos root son denegados. Pero sí está el super usuario instalado.

Abre el superuser y fíjate si están las apps a las que se deniegan permisos.
Puedes probar borrar datos de superuser en ajustes>aplicaciones en el apartado todas.

arventaria
28/10/12, 09:07:01
También lo hice sin éxito