PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linea azul y botones reproduciendo video


Juan Diego
25/10/12, 14:08:37
Hola a todos,

pues eso reproduccion video a pantalla completa con el mx player se ve una linea azul en la zona de los botones virtuales y los tres puntos negros de los botones.

He visto que no hay manera de ocultarlo sin ser root, algunos dicen que con el
reproductor que trae por defecto no se ve pero si que se sigue viendo.

La unica forma que he encontrado para ocultar la barra esta es utilizar el hidden bar, pero la verdad falla de vez en cuando.

¿ Os pasa a vostros lo mismo ?

Salu2.

Juan Diego
25/10/12, 16:07:32
¿ A nadie mas le pasa ?.

¿ Todos vosotros veis los videos a pantalla completa , desapareciendo la barra de estado totalmente ?

Help :oh:

moliverac8
25/10/12, 16:30:16
¿ A nadie mas le pasa ?.

¿ Todos vosotros veis los videos a pantalla completa , desapareciendo la barra de estado totalmente ?

Help :oh:

Yo si

Juan Diego
25/10/12, 16:43:17
Yo si

Por lo que he visto el reproductor de video de Stock si que oculta la dichosa barra, es una funcion "nueva" con ICS 4.0.4, me estoy descargando la OTA de España para instalarla con ODIN, pq tengo instalada la de serie (4.0.3) y con esa no va. :cry:

remc12
25/10/12, 17:21:06
Hola a todos,

pues eso reproduccion video a pantalla completa con el mx player se ve una linea azul en la zona de los botones virtuales y los tres puntos negros de los botones.

He visto que no hay manera de ocultarlo sin ser root, algunos dicen que con el
reproductor que trae por defecto no se ve pero si que se sigue viendo.

La unica forma que he encontrado para ocultar la barra esta es utilizar el hidden bar, pero la verdad falla de vez en cuando.

¿ Os pasa a vostros lo mismo ?

Salu2.

Hola me pasa lo mismo con el mismo reproductor Mx, no tengo root, y tengo android 4.0.3, saludos.

Seth
25/10/12, 22:07:31
A mi tb...

Santiz.teban
26/10/12, 12:38:37
a mi tambien me molestaba. Ahora estoy con la rom de CM10 y no se me va, me parece que en la 4.1.2 (supongo que en alguna anterior), el problema lo eliminan.

Juan Diego
29/10/12, 01:11:51
Actualizado a la rom de los paises nordicos 4.0.4,
y con el reproductor de video que trae la tableta se oculta automaticamente :ok: .

Los demas reproductores no lo ocultan del todo, de todas formas el reproductor de video de samsung es una maravilla, nada que envidiar al MX Player.