Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja masiva a LG (Actualización ICS) 1ª QUEJA 2/11/12 VIA TWITTER
kanoute_12
25/10/12, 14:04:58
Empezamos la guerra : 2/11/12
-Usuario destino de twitter: @LG_ES @LG_Mobile_
-Mensaje de twitter: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
-Email destino para correo electrónico:
-Mensaje de correo: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE!
-Facebook de LG destino: LGMobile, LGespana
-Mensaje de facebook a enviar: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE!
Estoy de acuerdo, podrias poner el post en modo encuesta para saber cuantos apoyamos la idea
Peter_jq
25/10/12, 14:12:39
De acuerdo +1
Edito para aportar mas ideas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
kanoute_12
25/10/12, 14:15:40
Estoy de acuerdo, podrias poner el post en modo encuesta para saber cuantos apoyamos la idea
Si me dices como se hace lo hago , no acostumbro a abrir post ! :oh:
PD: Vale creo que ya se como es , pero me pone dos opciones para poner en la encuesta. Si pongo gente a favor y en contra , lo que me saldra es todo el mundo a favor .... digo yo !
Si me dices como se hace lo hago , no acostumbro a abrir post ! :oh:
PD: Vale creo que ya se como es , pero me pone dos opciones para poner en la encuesta. Si pongo gente a favor y en contra , lo que me saldra es todo el mundo a favor .... digo yo !
bueno independientemente de si salen todos o no, sabremos cuantos son los que estan a favor para llevar una cuenta
kanoute_12
25/10/12, 14:31:18
bueno independientemente de si salen todos o no, sabremos cuantos son los que estan a favor para llevar una cuenta
Encuesta en marcha ! :ok:
ok que buena iniciativa me anoto de una en contra de LG
LG NUNCA MAS
LG LIES GOOD
jessiLATT
25/10/12, 15:20:47
Me uno a la iniciativa,avisad cuando!! Saludos.
homorrank
25/10/12, 15:22:39
A quejarse al twitter facebook y demas, os parece bien el hastag #miLGnecesitaICS ?
Enviado desde mi Optimus Black
Me apunto a la iniciativa, mientras mas seamos mejor.Saludos
Peter_jq
25/10/12, 15:30:57
A quejarse al twitter facebook y demas, os parece bien el hastag #miLGnecesitaICS ?
#MiGamaAltaSeQuedoSinICS XD
calamarley
25/10/12, 15:43:03
Yo me apuntooo
https://www.twitter.com/@calamarley
kanoute_12
25/10/12, 16:05:47
Que os parece si damos una semana para que se una la gente.
Es decir el Viernes de la semana que viene hacer la primera queja. El dia 1 es festivo , pues que cuando vengan todos al dia siguiente viernes a trabajar , este el correo echando humo y lo que no es el correo de gente pidiendo la actualizacion a ICS.
He pensado tambien , el intentar para que seamos mas , el incluir otros terminales de LG que sean mas o menos de la misma gama y tambien les hayan anunciado LG que actualizarian su terminal y aun esten esperando.
¿Alguien sabe aparte del Optimus Black de algun terminal de LG que tambien se les confirmara la actualizacion y esten en la misma situacion que nosotros?
carli12
25/10/12, 16:13:38
Me uno tambien :osvaisacagar:
Peter_jq
25/10/12, 16:16:07
Seria bueno organizarlo para el 29, como dicen, no es un evento propio de LG pero ese dia habra mas atencion en redes sociales sobre android, podemos usar los hashtags que tengan que ver con el evento para llamar la atencion sobre esta situacion.
Respuesta de LG
JMGEREZ
25/10/12, 16:47:28
Me sumo desde Argentina
Orcusen
25/10/12, 16:55:40
+1... cual quier propuesta me parecerá bien.
DaniMonto
25/10/12, 17:10:13
Me parece bien.... Deberíamos molestar por facebook, twitter!
Saben? Aquí en Venezuela trabajo para una compañía de TV por cable, y los reclamos por twitter son muy bien atendidos, ya que causan una muy mala imagen. Deberíamos putearlos por twitter todos los días hablando mal de ellos y mencionándolos.
Keistot
25/10/12, 17:13:22
Hola compañeros, siento no ser muy activo en el foro por culpa de mi falta de tiempo, pero trato de seguirlo.
Por supuesto aportaré mi granito de arena contra esta gente. Sinceramente, no creo que sirva de mucho, pero no perdemos nada, así que adelante. Lo importante es hacerlo a la vez, sobre todo a través de twitter.
Un abrazo a todos.
jonicrow
25/10/12, 17:50:01
Me parece muy bien dar la lata desde twiter (@jonicrow)
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
ricotman
25/10/12, 17:53:50
Me uno desde argentina!! A darlee!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Me uno a la petición, me agrada mucho hacerlo por twitter ( @peloxo )
Saludos estamos al pendiente
id847278
25/10/12, 19:01:24
Pues tras esperar, esperar, testear y estar cansado de LG, me he comprado un Samsung Galaxy SIII, y ya estoy con Jelly Bean.
LG nunca más en telefonía.
Os deseo mucha suerte en la actualización!
berkuth
25/10/12, 20:17:14
Me apunto. XD
ismael87
25/10/12, 20:29:22
+1 por un twitter bombing
blaze0808
26/10/12, 01:18:48
Aqui teneis a otro soldado! A darle caña a LG.
Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk.
Va, otro que tal baila xDD.
Ya direis como nos organizamos, estaré atento! Muakss
Desde OB con Zeus 7.03 OC100/1200Mhz UV -5
me apunto hay que putearlos :grin:
También me apunto!
Es hora de quitarse los cascos y que nos escuchen a nosotros. 1+
calamarley
26/10/12, 10:29:12
Pues yo creo que este tema deberia ponerse tambien en el.resto de terminales lg a los cuales s les puso fecha de actualizacion deics yno se ha visto cumplida. Quee. Yo seepa el 3d y el 2x. Cuantos mas seamos mejor. Y por favor si hay algun usuario de por aqui que tenga un lg y este en esta situacion pero no tenga twiter se le agradeceria bastante que.se hiciera unaa cuenta que se tardan cinco minutos porque cuantos mas seamos mucho mejor.
Haber si conseguimos ser unos cuantos y que nos oigan
salicrosi
26/10/12, 11:29:23
yo tb
calamarley
26/10/12, 11:54:50
http://www.areandroid.com/actualizacion-sorpresa-ice-cream-sandwich-para-lg-optimus-2x/
http://www.areandroid.com/actualizacion-sorpresa-ice-cream-sandwich-para-lg-optimus-2x/
Como puedes leer esta mal Lgsu660 en los comentarios dicen que siguen sin actualización
Yo me apunto, creo que ademas de LG tendriamos que quejarnos tambien a Google, creo que leí que Google tambien estaba presionando a LG para que actualizara sus terminales...... Si tambien nos quejamos a Google, ellos presionaran a LG tambien.
Saludos
http://www.areandroid.com/terminales-hasta-la-fecha-con-jellybean/
Yo me apunto, creo que ademas de LG tendriamos que quejarnos tambien a Google, creo que leí que Google tambien estaba presionando a LG para que actualizara sus terminales...... Si tambien nos quejamos a Google, ellos presionaran a LG tambien.
Saludos
http://www.areandroid.com/terminales-hasta-la-fecha-con-jellybean/
No es lo mismo presionar a Google que presionar a LG...
Sagan28
26/10/12, 13:44:56
Presión por mail, facebook y twitter. A LG España y LG_global o como sea con une scrito en inglés, alguien que controle que traduzca el texto castellano y ya está. A Google no estaría mal.
eltiojorge
26/10/12, 13:46:15
Venga que no decaiga.
jonicrow
26/10/12, 14:10:50
Hola gente por lo visto el optimus 2x ya hay actualización de forma sorpresa a ver si para el black también nos viene un día de estos aquí esta el link
www.android.es/lg-actualiza-por-sorpresa-el-lg-optimus-2x.html#axzz2AP5adh9F
blaze0808
26/10/12, 14:23:31
Haber si nos ponemos todos de acuerdo y empezamos cuanto antes.
calamarley
26/10/12, 14:27:45
Esa es la misma noticia que puse yo es para el tdrminal coreAno
Esa es la misma noticia que puse yo es para el tdrminal coreAno
Yo la lei en este foro,pero no me acuerdo de post...
Saludos
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
Yo creó que no vemos la actualización hasta 2013
Yo creó que no vemos la actualización hasta 2013
Ojo ojo ojo, para finales,como no cumplen fechas....todo podria pasar.
Saludos
homorrank
26/10/12, 16:34:11
Hay que conseguir a un tio que sepa koreano y que nos escriba una carta bien echa, y la mandamos en tropel! Yo tengo varios correos, y la mandaria todos los dias jaja
En ingles tambien vale.
llamamos al de gagnam style y que mande correos xD
kanoute_12
26/10/12, 17:14:30
La idea es reunir el maximo de gente para el dia 1 festivo , mandarlo por la noche , para que al dia siguiente viernes laborable este el correo de LG rebosando de correos pidiendo actualizacion o al menos una fecha real , nada de vender humos como llevan haciendo desde primeros de año.
A partir de ese primer dia , empezar todos los lunes a enviar correos.
Como ya os dije , mandar alomejor cada uno 3 correos de momento somos algo mas de 50 , si llegaramos a 100 , estaria muy bien para empezar , con 300 correos de una tirada pidiendo la actualizacion y asi poco a poco a ver si vamos consiguiendo que se una mas gente y pedir todos los lunes de cada semana la ansiada actualizacion a ICS.
El tema twitter , tambien tendriamos que ponernos de acuerdo , si no recuerdo mal , el hagstat que utilizan los de LG es #amigoLG. Creo que ese debe de ser el que utilizemos para comunicarnos con ellos y que vean que queremos una respuesta ya.
Creo que deberiamos de hacer un correo en condiciones y sin faltar el respeto y mandarlos todas las semanas el mismo. Con un mensaje final como LG Nunca Mais o algo asi jajaja
Un saludo ! A por ellos !
Me apunto @romanalfaro
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
La idea es reunir el maximo de gente para el dia 1 festivo , mandarlo por la noche , para que al dia siguiente viernes laborable este el correo de LG rebosando de correos pidiendo actualizacion o al menos una fecha real , nada de vender humos como llevan haciendo desde primeros de año.
A partir de ese primer dia , empezar todos los lunes a enviar correos.
Como ya os dije , mandar alomejor cada uno 3 correos de momento somos algo mas de 50 , si llegaramos a 100 , estaria muy bien para empezar , con 300 correos de una tirada pidiendo la actualizacion y asi poco a poco a ver si vamos consiguiendo que se una mas gente y pedir todos los lunes de cada semana la ansiada actualizacion a ICS.
El tema twitter , tambien tendriamos que ponernos de acuerdo , si no recuerdo mal , el hagstat que utilizan los de LG es #amigoLG. Creo que ese debe de ser el que utilizemos para comunicarnos con ellos y que vean que queremos una respuesta ya.
Creo que deberiamos de hacer un correo en condiciones y sin faltar el respeto y mandarlos todas las semanas el mismo. Con un mensaje final como LG Nunca Mais o algo asi jajaja
Un saludo ! A por ellos !
Seria perfecto....en twitter y correo que mas pedir.
#updateLG
castilla57
26/10/12, 18:22:33
Yo también.
Se puede bombardear con comentarios aquí:
http://lgblog.es/lg-valoracion-productos-premio-blu-ray-gru-mi-villano-favorito-sorteo-dos-videocamaras-3d/#comment-18734
trintrin3
26/10/12, 18:35:03
A ver...si queremos conseguir algo no podemos desperdigarnos en varios twits. Tenemos que ponernos de acuerdo en un UNICO frente comun y mas aun....en el que sea mas visible para LG, no particulares. Respecto a la fecha, dia 1, sabemos que es festivo en este pais pero NO en otros paises y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer pupa...quizas seria mas efectivo hacerlo en alguna fecha destacada para la empresa LG y dejarlos en evidencia precisamente ahi..
Por lo demas, por descontado que me uno a la batalla, pero por favor, hagamos las cosas bien y en un frente comun, que les haga realmente daño
Seria cuando presenten el Nexus reventar twiter
osorapado
26/10/12, 18:50:15
Me uno! Hasta los huevos de LG... nunca más ¿Dónde hay que firmar?:ok:
trintrin3
26/10/12, 18:53:16
FRENTE COMUN !!!!!. Hay que hacerles pupa al primer golpe de efecto y cuando mas les duela....
pandcamper
26/10/12, 18:53:35
Otro mas contra lg
oscargb13
26/10/12, 18:55:39
FlasBack ginger jajaja esto me recuerda cuando la actualización de ginger en fin, pero x supuesto me apunto aunque parece q les da igual todo
osorapado
26/10/12, 18:59:43
Habrá que poner una fecha de verdad para que se den cuenta. O sino todos los días a una hora. Hasta que se harten, y por fin se pongan las pilas...
No veo mal la fecha del Nexus :osvaisacagar:
Yo todos los días estoy dando la coña a esta panda de vagos
Pero el dia del Nexus seria por twitter poniendo "@lg" y con el hastag "#amigoLG" todos con el mismo comentario y refiriendonos a ellos......ya que haran publicidad y estaran contentos por el lanzamiento, que tambien aparezca lo malo que son en las actualizaciones.
Ademas de los correos que eso podemos hacerlo todos los dias concretando 2 horas del dia para enviar......
saludos
calamarley
26/10/12, 21:19:15
A mi punto de vista lo que se donde deberiamos de mandar nuestras opiniones sobre la actualización de ics es en el twitter ya que es dode seria mas visible y mas gente agena al problema pudiera verlo ya que si lo hacemos en su foro solo lo sabremos nosotros y si en twitter conseguimos un hactak o como se diga que se use mucho tipo @quieroicsya por decir algo en su cuenta creo que les afectaria mas
@quieroicsya por decir algo en su cuenta creo que les afectaria mas
#quieroicsya, yo creo que es lo bueno.
Saludos
oscarsan67
27/10/12, 08:00:47
Estoy de acuerdo un voto mas desde Mexico
Nestoor23
27/10/12, 09:50:59
Entonces #quieroicsya? Cuando lo ponemos?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Lorenbart
27/10/12, 10:38:21
#quieroicsya me parece perfecto. Si somos capaces de empezar a tuitear el día 29 y lo hacemos TT seguro que les causados una pésima imagen de compañía
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
#quieroicsya me parece perfecto. Si somos capaces de empezar a tuitear el día 29 y lo hacemos TT seguro que les causados una pésima imagen de compañía
Tanto como TT no, pero para tocar los huevos a LG si jajaja
Para que se enteran todos los usuarios modifica el primer mensaje y pon día donde comenzaran nuestras quejas! VAMOS QUE PODEMOS! :)
Ya somos un poco mas de 60 yo creo que debemos organizarnos para comenzar con las quejas pero como lo han dicho algunos compañeros tenemos que centralizarnos
que todos nos quejemos en las cuentas principales lg por facebook y twiter
alguien que ponga las cuentas estas en un link para que sea mas facil que accedamos desde aca
y nada tbn seria bueno que lo que enviemos a lg sea igual es decir que no cada uno ponga lo que piense sino que entre todos redactemos un mensaje y sea unanime que los de lg se den cuenta que estamos unidos
y que no falte
"lg nunca mas" y "lg lies goog"
mcfly027
27/10/12, 14:23:18
yo tambien me uno , el dia 29 todo el día dado les la chapa por de twitter
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jonicrow
27/10/12, 20:34:10
Solo el día 29?yo estaría 1 semana mínimo
dagonas
27/10/12, 20:42:47
Deberiamos empezar a dia 29 y seguir todos los dias
Peter_jq
27/10/12, 20:51:19
Asi es, una semana de joderles estaria muy bien, empezando desde el 29
YordanTC
27/10/12, 20:52:42
Yo también me apunto
ismael87
27/10/12, 21:34:43
para que el bombardeo sea severo deberiamos enviar el tweet redactado a partir del dia 29 durante al menos una semana y en mi opinion varias veces por dia cada uno
dagonas
27/10/12, 21:37:35
Mejor no poner lo mismo, que cada uno ponga lo que quiera.
COn poner el mismo Hashtag nos basta
ismael87
27/10/12, 22:55:09
yo creo que es mejor que tengamos un mensaje standard. eso da señal de unidad y eso les mete mas miedo, por que saben que podemos coordinarnos para desprestigiar a la marca de cara a futuros clientes.
yo creo que es mejor que tengamos un mensaje standard. eso da señal de unidad y eso les mete mas miedo, por que saben que podemos coordinarnos para desprestigiar a la marca de cara a futuros clientes.
Buenisima idea lo apollo
+1
Mañana concretamos el texto....
Saludos
Ideas para poner en el tweet, comenzemos
Sexation
28/10/12, 11:05:08
Yo sinceramente no creo que sirva para mucho...
puesto que asi solo lograremos darle el coñazo al pobre que se encargue de llevar lo de los emails...
diria que habria que llevarlos ante la defensa del consumidor o alguna asociacion de estas...
porcierto yo tengo capuras de sus declaraciones que decian cuando liberarian ICS y esas cosas por si las necesitais :)
jonicrow
28/10/12, 12:15:11
Yo sinceramente no creo que sirva para mucho...
puesto que asi solo lograremos darle el coñazo al pobre que se encargue de llevar lo de los emails...
diria que habria que llevarlos ante la defensa del consumidor o alguna asociacion de estas...
porcierto yo tengo capuras de sus declaraciones que decian cuando liberarian ICS y esas cosas por si las necesitais :)
Puede ser interesante eso que comentas, de todas formas en los twit podríamos amenazar con ir a consumo que os parece?
calamarley
28/10/12, 14:02:19
Nada de amenazas simplemente crear un trending toppic para que la publicidad de lg sea negativa quien quiera denunciar a consumo que lo hga personalmente os estais comiendo la cabeza para algo qie deberia ser simplente darle el coñazo a lg yl ya dije de poner algo parecido @quieroicsya y todos enviar lo mismo lg en su twitter y facebook asi los demas podran leerlo tambien y conseguimos una publicidad negativa para lg
jessiLATT
28/10/12, 14:45:25
Una idea es poner,por ejemplo, los terminales con caracteristicas parecidas a los nuestros y que ya tengan ics, para que entiendan el porque queremos la actualizacion ya!
jonicrow
28/10/12, 14:51:32
Una idea es poner,por ejemplo, los terminales con caracteristicas parecidas a los nuestros y que ya tengan ics, para que entiendan el porque queremos la actualizacion ya!
Esta bien, y todos ponemos exactamente lo mismo?
calamarley
28/10/12, 14:59:32
No lo suyo es un mismo hastak de esos y luego que cada uno diga lo k lo k kiera que vean que estamos todos juntos pero cada uno con su opinio
ismael87
28/10/12, 15:06:32
tenemos que buscar una seña de identidad que de a entender que estamos unidos
Sexation
28/10/12, 15:08:25
por ejemolo Samsung no va a actualizar ell SGS que es practicamente identico al nuestro...
si no hubiesen dicho que actualizarian bueno, pero son unos bocazas y sique lo dijeron, asique ahora les toca joderse...
como se contacta con lo de atencion al consumidor o alguna asociacion de consumidores??
YordanTC
28/10/12, 15:32:15
Quien ha sido el Gilipoll.... que ha puesto que no esta de acuerdo?
homorrank
28/10/12, 17:25:23
Quien ha sido el Gilipoll.... que ha puesto que no esta de acuerdo?
Nethacker fijo jajajajajajajaja
HunterSoftware
28/10/12, 17:52:50
si amigos yo estoy de acuerdo en crear un TT #LGnoDaSoporte #LGweWantICS o no sé y todos twittearlo y dar rt a los demás que usen el HT. Pero ojo en los tweets tendría que llevar Optimus Black (:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Ole los cojones del que a dicho que no a lo de la encuesta! SI SEÑOR QUE HUEVOS!
HunterSoftware
28/10/12, 20:01:05
Al parecer alguien esta muy contento con JB a medias para no querer ICS... X-D :silbando:
Peter_jq
28/10/12, 20:01:48
De seguro el que le dijo NO a la encuesta es el tipico que piensa "Para que ICS si ya tenemos JB, a medias pero JB" ......
http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/qedujune.jpg
si amigos yo estoy de acuerdo en crear un TT #LGnoDaSoporte #LGweWantICS o no sé y todos twittearlo y dar rt a los demás que usen el HT. Pero ojo en los tweets tendría que llevar Optimus Black (:
+1
Saludos
Eso es por que no sabe, si sale la oficial que tiemble el mundo cuando Huexxx la modfique, que si Cyanogen ya está avanzado y va bien, en cuanto toque la ROM Huexxx el Optimus Black va a ser más rapido que el RedBull de Vettel o que el felix Baumgartner jajajaja xD solo pensarlo y... buff jajajjaa
Peter_jq
28/10/12, 20:41:58
#LGnoDaSoporte #LGweWantICS
+1
segador67
28/10/12, 21:41:55
Me uno compañeros.:cool:
Soleiyu
28/10/12, 21:42:34
Pues estoy contento con la cm10 pero si sale algún día ics stock, me voy de cabeza a ella.
Venga hay que tenerlo ya claro, como va a ser el mensaje y cual va a ser su texto?
ismael87
29/10/12, 00:09:28
si pues estamos ya a dia 29.
Me anoto desde El Salvador solo mencionen que es lo que hay que hacer y procedemos!!!!! :ok:
ednello
29/10/12, 06:28:14
Muchachos ya es lunes, no ibamos a comenzar hoy ???
HunterSoftware
29/10/12, 07:05:12
Comienza en horario de México (son las 12:00am) comienza a las 12 yo digo...
jonicrow
29/10/12, 09:20:39
A ver gente yo ya voy a empezar,que no os aclarais que ponemos en el mensaje?
jonicrow
29/10/12, 09:23:12
Queremos ics en optimus black! #LgNoActualiza
homorrank
29/10/12, 09:34:34
El evento del nexus se a suspendido por el huracan
pysoton
29/10/12, 09:53:36
Yo también me quejo, como va a hacerse al fin
osorapado
29/10/12, 10:00:08
Queremos ICS en Optimus Black! #LgNoActualiza @LG_ES @LG_Mobile_
Y así todos y cada uno de los días hasta que actualicen
jonicrow
29/10/12, 10:08:48
Y así todos y cada uno de los días hasta que actualicen
Perfecta! Así lo pondré
Bueno empezamos? Todavía no he visto ni un tweet, a por ellos, he puesto el texto del compañero anterior :
KrLx_roller
29/10/12, 10:57:20
Aquí la mía: Queremos ICS en Optimus Black! Mucho prometer pero poco actualizar! #LgNoActualiza @LG_ES @LG_Mobile_
Entre todos podemos hacer que las ventas de LG bajen! (Al menos en el apartado de telefonía móvil).
KrLx_roller
29/10/12, 11:46:11
Creo que cada uno puede poner lo que opine con esos hashtags, así tienen variedad y nosotros no nos sentimos oprimidos por lo que nos gustaría decir jajajaj
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
rafagp1
29/10/12, 11:53:35
A por ellosssss!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
osorapado
29/10/12, 12:00:27
Dadle cera todos los días! No veo mucho movimiento...
jonicrow
29/10/12, 12:07:34
Gente, yo ya estoy mandando cosas, pero no veo mucho movimiento, no lo dejéis hay que presionar!!. Yo voy poniendo estos
#LgNoActualiza @LG_ES @LG_Mobile_
Así les llega a lg de España y de fuera
jonicrow
29/10/12, 13:11:22
Ne acaban de responder lg diciendo lo de siempre que aún no saben nada y que no quieren dar fechas... No se enteran...
Sagan28
29/10/12, 13:18:34
Mi granito de arena: Queremos ICS en Optimus Black! Mucho prometer pero poco actualizar! #LgNoActualiza #LgLies4Life @LG_ES @LG_Mobile_
Respuesta: Hola. En España todavía no podemos daros fechas oficiales o nueva información. En cuanto sea posible os daremos todos los datos.
Bueno esto es lo que nos están respondiendo!
Lorenbart
29/10/12, 13:49:38
A mi tb me han respondido algo asi
homorrank
29/10/12, 14:52:22
Lg españa no tienecla culpa de exo son losxmas majos, htc y samsung van de sobrados, la culpa es de lg mobile que es el que se encarga
Voy a tener que llamar al del ganganm style y que mande una carta a los cabrones de LG mobile
jonicrow
29/10/12, 16:11:42
Lg españa no tienecla culpa de exo son losxmas majos, htc y samsung van de sobrados, la culpa es de lg mobile que es el que se encarga
Es cierto los de LG amigo son muy majos pero por algún lado hay que empezar a quejarse jeje
kanoute_12
29/10/12, 16:15:30
Que pasa gente ? Al final que ? hacemos la primera queja masiva el dia 1?
Estado el finde ocupado entre trabajo y estudios y el poco tiempo que he tenido libre lo he aprovechado con los amigos.
He visto que habeis echo un amago en el dia 9 y los pocos que habeis mandado tweets os han respondido la misma cantinela de siempre , que aun no hay fechas.
He estado echando un vistazo y para mandar las quejas en la web de lg nos tenemos que registrar , el enlace es el siguiente :
https://wws.lg.com/es/posventa/mensaje-atencion-al-cliente
Esto va a llevar a mucha gente a que se eche atras , ya que hay que meter datos y tal , pero otra direccion de correo no encuentro para ponernos en contacto.
Si todo el mundo esta de acuerdo en mandar la primera quejar este dia 1 , y de ahi en adelante enviar todos 3 correos todos los lunes , no hay mas que hablar.
Me voy al curro , a ver si me confirmais una fecha que todos estemos de acuerdo y asi ponerlo en el titulo del post para que todo el mundo se acuerde.
LG NUNCA MAIS !
jes0411
29/10/12, 17:20:44
Ya he mandado un tuit. No tenía cuenta, me la acabo de hacer para esto.:osvaisacagar:
Queremos ICS en Optimus Black. Hace tiempo los coreanos lo tienen y el plazo prometido pasó. #LgLiesGood #LgNoActualiza @LG_ES @LG_Mobile_
calamarley
29/10/12, 17:21:27
Dijimos que por twittee yo ya he enviado uno pq aki han empezado a mandarlo hoy. Por ahora somos muy pocos los que hemos mandado un tweet
osorapado
29/10/12, 17:27:44
Yo no voy a parar, no se vosotros, pero ya estoy quemado con el software de LG. No se preocupan por el cliente, da por culo. Me parece genial que LG España no tenga la culpa, pero son LG. Ellos son los que tienen que leernos y decírselo a los de LG.:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osva isacagar:
Ya hice mi aporte a LG para ICS AL OB!!!!!!!! :ok:
jes0411
29/10/12, 17:32:41
Bueno esto es lo que nos están respondiendo!
¿Qué app usas para twitter?
¿Qué app usas para twitter?
Es de windows 8, se llama metrotwit
Peter_jq
29/10/12, 18:01:24
OffTopic:
Bueno compañeros, se que no es el post ni el lugar, pero aprovecho para despedirme.
Agradecerles a todos, en este foro es de donde mas conocimientos me llevo, experiencias y amigos.
Me he despedido de mi OB, pensé en hacerlo los ultimos dias del año, pero la oportunidad me llego antes.
Un gran teléfono sin duda.
Espero que LG libere pronto ese tan anhelado ICS, lo merecen, con gusto les seguiré apoyando en el bombardeo en twitter, me pasare por aquí estos días para ver que novedades.
Suerte a todos y una vez mas. Gracias!
Me contestan lo mismo que a todos vosotros, que no pueden dar fechas :enfadadisimo:
Ya les he dicho que llevan 3 actualizaciones de retraso, a ver si espabilan de una p*** vez! :silbando:
jes0411
29/10/12, 19:05:16
Es de windows 8, se llama metrotwit
Gracias, me gusta la interfaz, la voy a poner. Que pena que mi portátil no tiene suficiente resolución para acoplar las aplicaciones como en tu captura.
Estos de LG son increibles, he leido una respuesta en twitter de esta tarde a la pregunta de cuando saldra LG Nexus 4 a lo que han contestado:
"No podemos hablar del tema , lo siento. #amigoLG (https://twitter.com/search?q=%23amigoLG&src=hash)"
Acabo de enviar dos tweets, a partir de mañana voy a mandar mínimo 6 diarios hoy ya van 4! #LgNoActualiza
Enviado desde mi iPod usando Tapatalk
HunterSoftware
29/10/12, 22:05:58
Cuentas verificadas(Recomendado MENCIONAR):
@LGUSAMobile @LGBlogUK @LGCanada @LGElectronics @Android
Cuentas no verificadas:
@LGMexico @LGBlog @LGUS @LG_ES @LGdobrasil @LG_Mobile_ @LG_Russia @LG_Italia
OTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza
ednello
30/10/12, 05:24:54
NO, NO, NO, asi no era, muchachos, tiene que ser organizado, y todos a un mismo rango de tiempo !! por favor vamos a organizarnos para que tengamos exito. escojamos una frase que nos sirva de base, yo propongo la que coloca Hunter:
OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza
USUARIOS DEL OPTIMUS BLACK QUIEREN ACTUALIZACIÓN ICE CREAM SANDWICH! #LgNoActualiza
NO, NO, NO, asi no era, muchachos, tiene que ser organizado, y todos a un mismo rango de tiempo !! por favor vamos a organizarnos para que tengamos exito. escojamos una frase que nos sirva de base, yo propongo la que coloca Hunter:
OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza
USUARIOS DEL OPTIMUS BLACK QUIEREN ACTUALIZACIÓN ICE CREAM SANDWICH! #LgNoActualiza
Me parece que esta podria ser la frase para enviar. Seria desde mañana que la enviariamos?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
HunterSoftware
30/10/12, 06:25:59
deberíamos fijar un día anticipado para que más gente pueda cooperar
jes0411
30/10/12, 10:13:25
Había que mencionar a lg para que lo vean. @LG_ES @LG_Mobile_ etc
Tambien a una cuenta oficial de google, la tiene android?
boo_guar70
30/10/12, 11:11:31
pues hacer BIEN VISIBLE el día y el momento, por que es impresionante que la banda de LG pueda sacar a Google un nuevo terminal con sistema pulidito y nosotros aún chapados a la antigua
y es que ando con la cyanongenmod 10 (aún sin ser estable), y es un sistema cómodo y fluido a más no poder, y con un resultado de fotos muy mejorado
es otro mundo al lado del gingerbread
jonicrow
30/10/12, 11:49:59
Yo sigo dando la lata...
Sagan28
30/10/12, 11:54:06
QUE SE POMGA LA FECHA ACORDADA PARA EL "ATAQUE" EN EL TÍTULO DEL HILO!!
Y poner también el texto, yo por ejemplo puse este con base de un forero:
@LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_ OTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
Perfecto día dos a la carga!
kanoute_12
30/10/12, 14:10:27
Ya que finalmente la queja se hara por twitter en vez de por correo como se tenia previsto. La primera quejar si esta todo el mundo de acuerdo en vez de hacer el dia 1 , se hara el 2 que es laborable.
Ya esta puesto en el titulo del post.
¿Alguien tiene cuenta en XDA? , me ha mandado el compañero layond un mensaje en ingles para que se una mas gente del otro foro , pero hay que tener cuenta para publicar alli el mensaje.
Sinceramente creo que por via twitter no haremos mucho daño , ya que la idea es al menos 1 dia de cada semana llenar de mensajes de quejas a LG , en el momento que demos mucho el coñazo por twitter directamente nos bloquearan a muchos y se acabo la queja.
Pero bueno para ser la primera queja esta bien , ya se nos ira ocurriendo algo mejor con el paso de las semanas.
Un saludo !
Si mencionamos a Google y android como esta previsto si se hace daño, por las redes sociales es donde mas se hace daño
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
Sagan28
30/10/12, 14:53:09
Yo en el primer mensaje pondría todo:
-Fecha (ya está hasta en el título)
-Usuario destino de twitter: @LG_ES, etc.
-Mensaje de twitter.
-Email destino para correo electronico.
-Mensaje de correo.
-Facebook de LG destino.
-Mensaje de facebook a enviar.
Mas que nada porque facilitas que la gente pueda hacer un copy&paste y mas gente se anime que si "tiene que escribir", que si es muy de vagos pero ya se sabe que mola mas mascadito.
Podemos ir colaborando en el hilo para elaborar los mensajes y saber los destinatarios.
A FULL!! Yo tengo cuenta en XDA pero apenas tengo algún mensaje y no me deja crear hilos...
Yo en el primer mensaje pondría todo:
-Fecha (ya está hasta en el título)
-Usuario destino de twitter: @LG_ES, etc.
-Mensaje de twitter.
-Email destino para correo electronico.
-Mensaje de correo.
-Facebook de LG destino.
-Mensaje de facebook a enviar.
Esta bien lo que has puesto.
Yo tengo cuenta, pero para crear post imposible......
Saludos
Sagan28
30/10/12, 16:40:20
-Fecha: 2/11/2012
-Usuario destino de twitter: @LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_
-Mensaje de twitter: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
-Mensaje de facebook a enviar: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE!
Estaba pensando.... y si pedimos directamente Jelly Bean? sino ya estaremos desactualizados :loco:
-Fecha: 2/11/2012
-Usuario destino de twitter: @LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_
Estaba pensando.... y si pedimos directamente Jelly Bean? sino ya estaremos desactualizados :loco:
Jelly bean no entra en la política de actualizaciones de LG solo tienen que hacer dos a GB y a ICS así que aquí nos quedamos, en ICS
KrLx_roller
30/10/12, 17:33:32
Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo con el hashtag del tipo "LG no actualiza" por que cada uno pone el que le da la gana y así vamos mal. Que el autor edite el post principal y ponga los DESTINATARIOS y el/los hashtags que se emplearán GENERALMENTE.
jajajaja Yo estoy haciendo lo que me decís, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, editar el primer post para ver lo que tenemos que poner!
Por cierto el Javier de LG este mes se merece su sueldo porque nos responde a todos y, no las mismas cosas jajaja
Por cierto, y en Facebook haríamos algo? por que también se les puede bombardear por ahi!
jes0411
30/10/12, 19:39:18
jajajaja Yo estoy haciendo lo que me decís, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, editar el primer post para ver lo que tenemos que poner!
Por cierto el Javier de LG este mes se merece su sueldo porque nos responde a todos y, no las mismas cosas jajaja
A mí no me han respondido, se habrán cansado ya.
Tendra unas plantillas que solo para ir contestando, porque si no.......jajaja.
Sera el unico que trabaja dignamente en LG.
Saludos
bonoscar
30/10/12, 20:34:13
Claro que apoyo vamos con todo
yo no tengo ni tweter ni facevo, o como se llamen estas cosas, asi, ustedes me diran como os apoyo y querer quiero:grin:
ismael87
30/10/12, 21:35:39
esto lo veo yo muy descordinado. por favor poned el mensaje generico en el post principal del hilo y que todo el mundo mande lo mismo. si no nos coordinamos va ha servir de muy poco todo esto.
gambit_777
30/10/12, 22:17:16
Lo mejor seria una lista de quienes entran en el proyecto al tener un buen numero se cordina con los enlistados un dia una hora en alguna red social y en el lapso de una hora mandar los mensajes de inconformidad a un lg de un pais despues hacer lo mismo a otro lg de algun otro pais y asi sucesivamente.
Saludos, su amigo Gambit_777
zanthiago
01/11/12, 18:07:36
Listo, apuntado para ataque masivo de quejas...sugiero que cada usuario incluya el twitter de LG en su país para extender la presión, en México es @LGMexico para la cuenta general y @LGCelularesMx para teléfonos celulares.:ok: :platano:
Mañana es la queja y no veo movimiento eh? Al final que ponemos? VENGA CHAVALES!
HunterSoftware
02/11/12, 07:32:37
preparado!
Preparado, donde esta la gente? Lo suyo seria que cada uno se hiciera dos cuentas de twitter por lo menos, asi multiplicariamos por dos
Bueno que, no se ve nada y ya son las 10. 30
jonicrow
02/11/12, 10:52:46
Yo ya he empezado
boo_guar70
02/11/12, 11:21:38
evidentemente vamos a "ahogar" a mensajes a esta peña!!! :ok:
boo_guar70
02/11/12, 11:28:21
Bueno que, no se ve nada y ya son las 10. 30
rondan las 11:40 y de facebook ya me van contestando!!!
(Estamos trabajando desde LG España para implementar ICS en LG Optimus Black. Ahora mismo no podemos daros una previsión, pero os iremos informando del proceso.
Saludos.
sólo deja twitter mandar 1 mensaje a cada destino?
lo pregunto por que si mantengo la cuenta de twitter, entre otras cosas, es por tocar un poco las narices a esta peña!!!
luisinho81
02/11/12, 12:24:49
Animo que solo llevamos 6.
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
Enviado! y ahora al facebook
Davidlemmings
02/11/12, 16:56:39
enviado!
boo_guar70
02/11/12, 20:21:01
trampeando por el twitter, pues no deja repetir idéntico mensaje, poniendo también uno segundo donde pongáis
P970 USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
Lorenbart
02/11/12, 21:01:48
Me parece q no somos suficientes. A mi ni me han respondido y eso que les mande 4 o 5
HunterSoftware
02/11/12, 21:59:36
Todos un mismo mensaje:
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
boo_guar70
02/11/12, 22:47:08
Me parece q no somos suficientes. A mi ni me han respondido y eso que les mande 4 o 5
por facebook me han contestado, pero por twitter sólo me dejaba meter una vez el contexto aconsejado en el foro, y por eso he utilizado la referencia "p970", dejando el resto de la frase igual, pues así ya no decía que estaba el mensaje twiteado y se podía tocar un poco más las narices a esta peña.
la lástima es que, como bien comentas, compañero, estamos siendo poquísimos para presionar a esta pandilla!!!
boo_guar70
03/11/12, 10:23:05
Lo mejor seria una lista de quienes entran en el proyecto al tener un buen numero se cordina con los enlistados un dia una hora en alguna red social y en el lapso de una hora mandar los mensajes de inconformidad a un lg de un pais despues hacer lo mismo a otro lg de algun otro pais y asi sucesivamente.
Saludos, su amigo Gambit_777
esa es muy buena idea, la cuestión es que la peña se conjunte y destacarlo como bien dices X-D
galiqui
03/11/12, 15:54:20
Buenas a todos,hoy me he unido a esta gran comunidad,aunque llevo leyendoos ya un tiempecin y la verdad tb aprendiendo un huevo con vosotros,y si yo tb tengo un OB desctualizado,jeje!y eso pese a mandar tropecientos mensajes a los de Lg,pfffff....
Y mas desde ayer qvi un xperia tipo,q es muxo peor mvil,mas barato y viene con ICS,una interfaz chulisima y ademas con un procesador de 800 y vuela,y estos de lg nada,asi q aunk teneis q perdonar qq en muchas cosas no me entero ni la mitad q muchos de vosotros,me uno a la queja contra lg.
pepeeltattoo
03/11/12, 23:22:01
Yo me quejare cuando esten fuera de plazo, de momento estan y para que salga les pediria que contraten a huexx.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
Yo me quejare cuando esten fuera de plazo, de momento estan y para que salga les pediria que contraten a huexx.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
Perdona su plazo era junio, el segundo trimestre, ya llevan 5 meses......si lo contratan con lo que tendria acceso, estariamos en 4.1.
Saludos.
P.D. este enlace estaba en facebook pidiendo que para cuando ICS...
https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack
mandado twitte a LG España... a ver si se mueve la cosa...
Probamos a hacer otra otro día?
boo_guar70
05/11/12, 13:54:28
Probamos a hacer otra otro día?
se ve que hay peña con poca fe que no aporta quejas, pero es buena tu sugerencia y seguir tocando las narices a LG!!! :palomitas:
Sagan28
05/11/12, 14:21:20
No pude participar el viernes pero empiezo hoy:
Han sacado una beta de la oficial en español! Pasaros por Roms y desarrollo que hay un hilo
kanoute_12
05/11/12, 16:44:59
Pues parece que ya tenemos ICS. Se habran asustado? jajaja.
Un saludo y gracias a todos !
segador67
05/11/12, 18:28:07
Excelente noticia
Será el sereno, yo no quitó muy Zeus hasta que vea que es estable, rooteable, y en archivo flasheable. Y si la sacar huexxx mejor, pero estamos avanzando que eso es lo bueno, saludos
Deberiamos seguir con las quejas no nos vamos a conformar un una beta y hacer otro dia otra una queja masiva
Me parece muy bien realizar otra queja masiva, si el artífice le parece correcto, solo quedaría poner el día.
Saludos
jes0411
08/11/12, 01:16:13
Habrá que hacerlo, que estos listillos de lg querían matar dos pájaros de un tiro con la beta esta: mantenernos entretenidos para que no molestemos y que les busquemos nosotros los fallos en la rom.
Habrá que hacerlo, que estos listillos de lg querían matar dos pájaros de un tiro con la beta esta: mantenernos entretenidos para que no molestemos y que les busquemos nosotros los fallos en la rom.
Que listo eres! Eh? Jajaja pues ya sabemos! A protestar
jonicrow
08/11/12, 09:53:00
Totalmente de acuerdo! Hay que darle más caña a estos de lg
El Bankshooter
08/11/12, 12:44:38
Pues parece que ya tenemos ICS. Se habran asustado? jajaja.
Un saludo y gracias a todos !
Yo también pienso que han lanzado la beta para tenernos entretenidos y asi mientras que la probamos, vemos fallos y eso, se pasa un tiempo, pero nosotros no tenemos que estar investigando para hacerla funcionar ni averiguar sus fallos, lo que queremos es la actualización oficial . Así que estoy preparado, poner fecha que los vamos a bombardear. Un saludo
boo_guar70
08/11/12, 15:51:40
Yo también pienso que han lanzado la beta para tenernos entretenidos y asi mientras que la probamos, vemos fallos y eso, se pasa un tiempo, pero nosotros no tenemos que estar investigando para hacerla funcionar ni averiguar sus fallos, lo que queremos es la actualización oficial . Así que estoy preparado, poner fecha que los vamos a bombardear. Un saludo
En mi caso va volada al lado de Gingerbread, pero esto es un amago de LG, como citáis, y hay que seguir dando caña a esta pandilla. Que seamos conformistas sin más es lo que ellos quieren. Muy casual me parece que a los pocos días de iniciar la queja masiva, LG nos provea un ICS, pues más desarrollo para el "negrito" esconden bajo la manga. ¿No os parece?
:pensando:
Hay que hacer la 2a queja, para conseguir la final jajaja
Venga fechas que quiero ver esa v30a
jonicrow
08/11/12, 16:07:27
Me han contestado vía twiter en referencia a la beta públicada :
@jonicrow Lo entendemos. Ahora mismo estamos probando ICS para implementarlo en España. Os informaremos de los avances. #amigoLG
Esperemos que no tarde mucho!
recosmix
08/11/12, 16:47:32
Mandado mensaje de Twitter, si me responden edito el comentario con lo que me hayan dicho.
Un saludo!
mandado otro tweet a ver que nos dicen :)
esto me han respondido
@ivan_gonez Estamos probando la versión ICS para terminales españoles. Pero no podemos daros más datos. #amigoLG
recosmix
08/11/12, 17:54:29
Jodo, si que os responden rapido... yo aun sigo esperando. A ver que me dicen, si es que me dicen algo claro esta xD
Jodo, si que os responden rapido... yo aun sigo esperando. A ver que me dicen, si es que me dicen algo claro esta xD
Saben que soy problematico y saben que se donde viven por eso me responden rapido jjajaja
recosmix
08/11/12, 18:23:54
Saben que soy problematico y saben que se donde viven por eso me responden rapido jjajaja
Esa info que se filtre ya! Que asi nos reunimos todos puerta por puerta a montarla parda xD
Yo, por si acaso, acabo de enviarles otro mensajito por si acaso, van 2 casi seguidos.
Sagan28
08/11/12, 18:26:46
Yo como lo escribo en inglés para el twitter internacional ni me contesta LG_es XDDD
jonicrow
08/11/12, 19:05:43
Mirad han puesto esto nuevo desde aquí les vamos a hacer pupa
lgblog.es/sorteo-dos-videocamaras-3d-danos-tu-opinion-productos-lg/
recosmix
08/11/12, 19:18:17
Mirad han puesto esto nuevo desde aquí les vamos a hacer pupa
lgblog.es/sorteo-dos-videocamaras-3d-danos-tu-opinion-productos-lg/
Todos en tropel a ponerlos a caer de un burro desde ese enlace?
XGarfielDX123
08/11/12, 20:02:07
Pfffffffffffffff vaya coñazo, entonces han sacado una beta? supongo que dará más fallos que el copón, que putos pesados quiero ya la puñetera actualización xD
El Bankshooter
08/11/12, 20:06:17
El ics que tengo no tiene NADA de fallos, excepto que anda descalibrada la pila
El Bankshooter
08/11/12, 20:08:57
Android 2.3.4 y 4.0.4 (V20A y V28A-final) sin ningun custom rom
Pues poner fecha para darles caña por, twitter, facebook y (lgblog.es/sorteo-dos-videocamaras-3d-danos-tu-opinion-productos-lg/) su pagina de opiniones sobre sus productos
Sagan28
08/11/12, 23:58:29
Hay que ser constantes, todos los dias enviar... y una quedada masiva de vez en cuando :-)
El Bankshooter
09/11/12, 02:23:06
Hay que ser constantes, todos los dias enviar... y una quedada masiva de vez en cuando :-)
Ya tengo ics pero igual les ayudo amigos :D
Sagan28
09/11/12, 12:48:16
Ya tengo ics pero igual les ayudo amigos :D
Tienes una beta, queremos la oficial probada y sin problemas de sonido ni nada:ok:
El Bankshooter
09/11/12, 13:16:44
Tienes una beta, queremos la oficial probada y sin problemas de sonido ni nada:ok:
We esto no tiene problemas de nada, de haber sido asi lo hubiera cambiado, no crees?
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
Sagan28
09/11/12, 13:19:19
We esto no tiene problemas de nada, de haber sido asi lo hubiera cambiado, no crees?
No tiene por qué, hay mucha gente que quiere tener lo último aunque tenga fallos, siempre que no sean catastróficos claro, se puede ver en el hilo de la beta de ICS o de CM10, igualmente hay gente que tiene mas problemas que otros y eso es porque el software no está bien probado, son betas para testeo :ok:
jes0411
09/11/12, 14:11:26
Sí que tiene bugs, otra cosa es que no te sean importantes o no los notes.
A mí la v28a me daba el fallo del volumen en llamadas, no me oían nada bien.
Parece que se soluciona ese fallo en la nueva v28c, la voy a poner ahora.
A ver hay gente que le va bien como a ti y a mi y a otra que no, así que no digas que no da problemas
jes0411
09/11/12, 15:59:27
La nueva v28c va mejor, ya me funcionan bien las llamadas.
jessiLATT
09/11/12, 19:54:46
Despues de leer los tutos y los temas relacionados con la beta que hay disponible para nuestro black, no he conseguido ponersela al mio, en el enlace de descarga me sale un archivo vacio, o mejor dicho me sale un archivo el cual no consigo abrir pues mi pc no encuentra el programa adecuado para abrirlo, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!
sinver2234
09/11/12, 20:01:34
Despues de leer los tutos y los temas relacionados con la beta que hay disponible para nuestro black, no he conseguido ponersela al mio, en el enlace de descarga me sale un archivo vacio, o mejor dicho me sale un archivo el cual no consigo abrir pues mi pc no encuentra el programa adecuado para abrirlo, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!
Qué extensión tiene ese archivo?
jes0411
09/11/12, 20:34:55
Será el kdz, tienes que convertirlo a bin/fls con rom converter y luego lo flasheas con smartflash.
jessiLATT
09/11/12, 20:52:33
Ok, a ver si lo consigo! Muchas gracias.
El Bankshooter
09/11/12, 23:20:33
No pues pueda pero a ver que onda
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escucharhttp://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gifhttp://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escuchar http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif
Sagan28
10/11/12, 13:44:20
Otra día mas, otra queja:
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK SPANISH USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS ESPAÑOLES DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates
jes0411
10/11/12, 13:54:37
Acabo de mandarles otro tweet.
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates #LgNoActualiza
jes0411
10/11/12, 20:00:56
Nunca me contestan los tweets los de LG, pasan de mí.
boo_guar70
10/11/12, 22:32:01
Nunca me contestan los tweets los de LG, pasan de mí.
no te apures, compañero, que lo mismo nos debe de pasar a otros tantos que seguimos aún dando caña a esta cuadrilla, que quieren "lavar" la imagen con una fase beta para que no insistamos más. ¡¡¡Lo llevan claro!!!
:enfadadisimo:
El Bankshooter
10/11/12, 23:36:21
no te apures, compañero, que lo mismo nos debe de pasar a otros tantos que seguimos aún dando caña a esta cuadrilla, que quieren "lavar" la imagen con una fase beta para que no insistamos más. ¡¡¡Lo llevan claro!!!
:enfadadisimo:
Yo no se ustedes pero al ics que tenemos yo le diria no se como el windows "rc" ya que no funciona como beta pero pues si aun se puede pulir o parchar de algunos detalles, no creen?
jes0411
11/11/12, 03:18:33
Yo no se ustedes pero al ics que tenemos yo le diria no se como el windows "rc" ya que no funciona como beta pero pues si aun se puede pulir o parchar de algunos detalles, no creen?
Sí, algo así como el rc porque funciona bastante bien aunque le faltan detalles.
Se debería seguir, Para que no nos tengan probando betas y ellos intentando que no se rootee....
Más presión que le den a los dedos.... Y saquen la oficial
Saludos
:what::confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD
Sagan28
12/11/12, 11:27:18
Sorpresa, ya trabajan, quien lo diria si hay una BETA XDDD
Ahora mismo en España estamos trabajando ya en ICS. #amigoLg
jes0411
12/11/12, 13:20:48
A mi me han contestado hoy:
Lamentablemente ahora no podemos daros fechas cerradas. Os seguiremos informando. #amigoLG
recosmix
14/11/12, 19:14:27
A mi me acaban de contestar hoy 2 mensajes que puse los dias 8 y 10 de este mes.
Hola Recos. Estamos trabajando en ello, pero no podemos adelantaros fechas. #amigoLG (dia 10)
Hola. En estos momentos estamos trabajando para integrar ICS. Pero no podemos daros fechas todavía. #amigoLG (dia 8)
jes0411
14/11/12, 21:42:53
Ayer mandé otro, a ver si les animamos con los tweet y se dan prisa.
Yo creo que como no nos unamos y agamos quejas en conjunto no vale de nada, porque antes cuando se hizo una queja masiva, a los dos dias salieron dos versiones de beta, entonces como no nos movilicamos nos podemos quedar en: en estos momentos estamos probando ics en españa, ya diremos la fecha, cuando nos den luz verde. Fue su ultima respuesta a mi. Proponpo que se fije una fecha para hacer una queja masiva.A ellos no le corre prisa porque ya cobraron el dia que compramos este movil.
boo_guar70
15/11/12, 13:15:01
Yo creo que como no nos unamos y agamos quejas en conjunto no vale de nada, porque antes cuando se hizo una queja masiva, a los dos dias salieron dos versiones de beta, entonces como no nos movilicamos nos podemos quedar en: en estos momentos estamos probando ics en españa, ya diremos la fecha, cuando nos den luz verde. Fue su ultima respuesta a mi. Proponpo que se fije una fecha para hacer una queja masiva.A ellos no le corre prisa porque ya cobraron el dia que compramos este movil.
y que razón llevas, colp!!!
yo les doy la vara y contestan cuando quieren diciendo que "están en ello...". Palabrerías que sin mayor presión van a saco roto y no hacemos nada. ¡¡¡Deberíamos concretar en el foro otro día y hora para inflarles al tiempo a tweets y por facebook a esta pandilla!!! :enfadadisimo:
jes0411
15/11/12, 14:58:35
Tenéis razón.
Pero lo de las beta no creo que fuera por las quejas ya que en la página donde se buscan las rom filtradas sale que son de francia y que yo sepa nadie ha mandado quejas al twitter le lg francia.
Se deberia de hacer otra queja.Para presionar,creo que nos merecemos la actualizacion YA, y si no que no hagan calendarios de actualizaciones, si luego no las sacan, nos ponen un caramelo y no nos lo dejan coger.....
Saludos
Sagan28
15/11/12, 15:27:46
Otra día mas, otra queja:
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK SPANISH USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS ESPAÑOLES DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates
Otra vez...:osvaisacagar:
Se ve poco movimiento, parece ser que estamos conformes con la beta
calamarley
17/11/12, 10:55:48
Es que vais cada uno a vuestro rollo. Cada uno protesta cuando quiere, dice lo que quiere, deberiamos de decie un dia yo propongo el lunes, y que todos digamos lo mismo propongo @quiero ICS ya, y quien quiera añadir algo que lo añada. Pero creo que lo mejor seria un poco de organizacion para que lg nos vea unidos.
Si yo pienso que como no vean un poco de fuerza, si namas dos o tres mandamos mensajes ahi cada uno a su bola pues creo que hay poca fuerza como para que ellos se motiven en nada.La union hace la ferza
jes0411
17/11/12, 13:03:07
El mensaje más usado ha sido:
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates #LgNoActualiza
Sería mejor seguir con ese, el que quiera que lo cambie y ponga otra cosa pero con esos hashtags, para seguir un orden y que las quejas estén todas juntas.
jes0411
17/11/12, 14:56:35
Hay que trollearles el lanzamiento del L9 con el tema de actualizaciones.
Lo que hay que acordar un dia para hacerlo todos , lo que no se donde estan los 123 votos a favor de la protesta se ve que con beta se conforman algunos
Lorenbart
18/11/12, 10:14:58
Yo lo estoy haciendo en google+ con cada post que ponen
calamarley
18/11/12, 13:43:26
Bueno habria que volver a poner este tema al dia. Decidir un dia para que todos protestemos ese dia y el mensaje que queramos enviar. Cuando es la presentacion del L9??
boo_guar70
19/11/12, 01:16:25
Bueno habria que volver a poner este tema al dia. Decidir un dia para que todos protestemos ese dia y el mensaje que queramos enviar. Cuando es la presentacion del L9??
estamos con lo de siempre: ¡todos animados al principio por meter presión y ahora la mayoría dormidos por una fase beta que poco tiene que ver con un ICS final; y lo avalo por un amigo que ya lo lleva en su terminal desde que le recibió (no es LG ni hago publicidad de la marca del mismo), y da gustazo manejarlo. :enfadadisimo:
agradecido le estoy, y de momento quien está exprimiendo a fondo nuestro negrito es Huexxx con un desfasado sistema Gingerbread. :aplausos:
como ya dicen otros compañeros, cuando coja por banda el sistema final de ICS, si es que ya le facilitan estos pesados de LG, vamos a flipar!!! :platano:
Nonono somos mucho ruido pero poca fuerza asi de facil dejamos que lg nos joda estamos mal
dejazlo ya, sabemos que no henos hecho una mierda con todo el ruido que hacemos en el foro, yo el primero que no he realizado nada, simplemente unos mensajes a la web y creemos que asi por las buenas nos lo van actualizar? aqui por lo que leo y obervo el que entiende un poco coje una beta se la cocinan entre ellos la difrutan entre ellos y cuando no les sirve piden ayuda a los que todabia estamos pensando ¿que es eso de la coreana, y la beta, pero eso de ics es ya la oficial? que jartura de desconsiderados y malos compañeros yo le pediria a los moderadores que cierren el tema o que lo cambien de nombre o simplemente el que se quiera lucrarse de la onradez del grupo que se borre y que le den, y quien se de por aludido, quien se quiera dar, pues a los demas a pesar de LG tambien nos estan dando. :crybaby:
ednello
26/11/12, 00:02:37
HEEYYYYY, NO RENUNCIEMOS !!!!!!: Mañana lunes es un buen dia; Vamos a "atacar " otra vez !!!!:oskitar2:
calamarley
26/11/12, 11:11:04
Pero no es atacar. Es decir lo que pensamos pero todos juntos. No vale de nada qcuatro o cinco nos quejemos
YoArnold83
26/11/12, 11:14:51
Haber si lg os hace caso algún día!
boo_guar70
26/11/12, 11:54:14
una idea buena pero con poco fruto por desgracia (aunque mal ni te sientas de haberla iniciado en el foro), pero en 3 semanas que la tribu de LG ha facilitado 2 fases beta (días después de tu iniciativa), ya veo en estos momentos que escribo que hay 1404 mensajes y en tu sección (iniciada con anterioridad), está habiendo 261 mensajes.
y es que el hombre no cambia: nos acercamos a la hoguera (tu iniciativa) a coger calor unos pocos y cuando recibimos una mísera parte del mismo (2 fases beta), ya estamos conformes y nos alejamos de la hoguera cuando lo que nos han dado no es más que la leña ya carbonizada (hoy me he levantado poético, compañeros) :risitas:
A ver si cuando nos mojamos, lo hacemos juntos, y si no, mejor no nos engañamos y nos quedamos con el respetable porcentaje que no ha dado apoyo a esta iniciativa de kanoute_12 :enfadadisimo:
@LG_ES @LG_Mobile_ Velocidad en el nexus 4, más en las actualizaciones a ICS,OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE!#LgNoUpdate
jes0411
26/11/12, 19:45:42
una idea buena pero con poco fruto por desgracia (aunque mal ni te sientas de haberla iniciado en el foro), pero en 3 semanas que la tribu de LG ha facilitado 2 fases beta (días después de tu iniciativa), ya veo en estos momentos que escribo que hay 1404 mensajes y en tu sección (iniciada con anterioridad), está habiendo 261 mensajes.
y es que el hombre no cambia: nos acercamos a la hoguera (tu iniciativa) a coger calor unos pocos y cuando recibimos una mísera parte del mismo (2 fases beta), ya estamos conformes y nos alejamos de la hoguera cuando lo que nos han dado no es más que la leña ya carbonizada (hoy me he levantado poético, compañeros) :risitas:
A ver si cuando nos mojamos, lo hacemos juntos, y si no, mejor no nos engañamos y nos quedamos con el respetable porcentaje que no ha dado apoyo a esta iniciativa de kanoute_12 :enfadadisimo:
En realidad los de LG no han facilitado ninguna versión de ICS, lo que pasa que alguien consiguió acceder a los servidores donde tienen las versiones de prueba.
En cuanto se han dado cuenta han bloqueado el acceso a esas descargas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.