Ver la Versión Completa : Live HD Project v4 (Diamond2 Edition)
Nueva ROM para la Touch HD, con todo lo nuevo de la Diamond2 y de la Touch Pro2, no esperas más y disfruta de todas las novedades de las futuras PDA's de HTC en nuestra Touch HD:
http://www.htclive.es/imagenes/1972838750livehdv4c.jpg
http://www.htclive.es/imagenes/978578939livehdv4b.jpg
http://www.htclive.es/imagenes/253435035livehdv4d.jpg
http://www.htclive.es/imagenes/1932309093livehdv4a.jpg
http://www.htclive.es/imagenes/169778906livehdv4e.jpg
(Recordar que después de la instalación es recomendable Hard Reset)
LINK oficial de la ROM: http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v4-t2392.html
Necesario HardSPL 1.56 para instalar la ROM
Instalación de la ROM:
- Como siempre, o por Activesync o mediante MicroSD (acordaros del HARDSPL 1.56)
- Dado los nuevos programas de la Topaz y método de instalación, el arranque inicial es algo diferente.
- Al arrancar, tarda más de lo normal en poner la pantalla de Puntee aquí... y es posible que se reinicie en el proceso.
- Cuando aparece la pantalla de customización, se queda un rato hasta que carga la configuración de la SIM (pinchar por el medio, cuando se desvanezca la luz, para que no se apague la PDA, yo lo tuve que hacer 2 veces, jeje)
- Una vez terminado se reinicia nuevamente y ya vemos el Manila, cuando aparezca en la esquina superior derecha las 3 lineas del Task Manager... listo. (también tarda lo suyo).
Novedades importantes:
Se hizo mucho de rogar, pero por fin la tenemos!!!! ¿Qué ha salido finalmente?:
- Base, la última ROM para la Touch HD: 1.59.709.0 (48753)
- XIP-SYS, los portados de la Rhodium: SO CE 5.2.21046 (Compilación 21046.1.6.3)
- OEMs, los oficiales de la Topaz y algunos de la Touch HD 1.56 ESN.
Como resultado, la ROM más actualizada (esperemos que más estable, rápida y funcional) en Windows Mobile 6.1 a fecha de hoy.
En este ocasión, en lugar de parrafada, he decidido hablar mediante imágenes, así os haceis una idea bastante aproximada de lo que encontrareis al instalar la ROM. Por último, 2 pequeños detalles de agradecer, que posiblemente pasarían desapercibidos:
- Ampliada resolución de las fotos panorámicas --> 7MPx!!! (4506x1536).
- Si veis que después de mucho trastear con la PDA, navegar por internet, abrir programas, escuchar la radio.... la memoria está a más del 75%, teneis un programilla (Cierra Aplicaciones), que suele ser bastante efectivo para recuperar unos buenos megas.
LINK oficial de la ROM: http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v4-t2392.html
La puse ayer esta ROM, es muy sencilla y gustosa a la vista, los iconos del taskbar
me parecen muy elegantes, parecidos a los originales, pero realmente mejorados, el
consumo de bateria es minimo, muy buen rendimiento, es rapida y tiene los
programas basicos para una puesta a punto (nodata, hdtweak, etc.....), hasta la
presente muy bien, seguiremos probando y ya comentare...
Un saludo y Gran trabajo.
Como ya comenté en la otra web, la llevo un par de días y la he instalado con el pagepool de 24Mb (viene con 16 y podemos cambiarlo antes de instalarla). Conclusión: muy rápida y estable, con 6-7 programas abiertos (incluido album de fotos y tomtom) me llega la ram a un 80% pero no pasa de ahí. No he encontrado ningún problema. Muy recomendable
jorge_kai
14/05/09, 10:23:05
Gracias por compartir :ok:
sergy330
14/05/09, 10:27:55
Buen trabajo tío :aplausos:
marbutina
14/05/09, 10:31:10
La estoy acabando de instalar a ver como rula. Gracias por tu magnifico trabajo. :aplausos:
Hola Mreyes , gran trabajo y bienvenido. :ok:
Un saludo
Muchas gracias, parece que esta vez a quedado bastante pulida la ROM, esperemos que nos dure un poco, porque entre tanto flasheo y flasheo no me da tiempo a disfrutar del maquinón:risitas: :risitas:
Un saludo
marbutina
14/05/09, 11:52:38
Por lo poco que la he trasteado, he de decir que esta muy conseguida, muy rapida y completa. Gracias de nuevo.
SAlu2
xavijavi
14/05/09, 13:14:16
Instalada hace 2 dias, y de momento todo perfecto.
Solo he notado "alguna cosa rara" con los contactos desconocidos, que muestra, por error, imagenes de contactos registrados.
Pero eso es minimo, el resto PERFECTO!!!
Muchisimas gracias
paspasito
14/05/09, 13:17:22
Enorme trabajo, gracias por compartirlo con todos nosotros. Bienvenido :ok:
Instalada y probandola poco a poco...
Me tengo que acostumbrar todavía, que tiene muchas cosas cambiadas con respecto a la oficial :risitas: pero las primeras impresiones son muy buenas
saludos
Desde ayer que la tengo y:
1. Gps disminuye el LAG (antes muy apreciable).
2.Duracion buena de la bateria
3. Un poco dificil (al menos para mi, en un principio) de acostumbrarse al funcionamiento de la Rom
4. Aspecto magnificop y discreto
5. Un solo defecto, las "rayitas" de intensidad de cobertura,"salen" del recuadro.
Por cierto antes tenia la 6.5 de Franlov, con la que estaba muy contento
laansufe
14/05/09, 18:33:33
Puedo asegurar sin temor a confundirme, que esta es de las mejores (sino la mejor) roms de windows mobile 6.1 para la HD, y encima tiene implementado practicamente todo y funcionando perfectamente, los adelantos de las nuevas HTC , que ni siquiera han salido al mercado. Un 10.
saludos
sin duda hay que probarla :D
gracias tete :ok:
patapalo
14/05/09, 21:13:39
La mejor ROM que he probado, rapida, estable, elegante. Con el software justo, un trabajazo, si señor. La tengo funcionando desde que salió y todavia no he encontrado un solo error.
Felicidades Mreyes :ok:
Pues... vamos a mejorarla un poquito más, jeje.
Os paso el cab para que los incrementos de la batería sea de 1 en 1%:platano:
Salu2
Salu2
Gracias tio, la Rom va de lujo, sobretodo estoy alucinao por la duracion
de la bateria, es impresionante.
Un saludo y sigue asi.
Muy buena, impresionante :ok:
paspasito
16/05/09, 13:18:48
Fantástico, lo encontraba a faltar.
Salu2
Nada de dormirse en los laureles... que ya empieza el desarrollo de la v4.5, con todo extraido de la ROM oficial en español de la Diamond2:
http://www.htclive.es/imagenes/2118052967v45.jpg
y... alguna sorpresilla más.
Un saludo
paspasito
20/05/09, 20:47:33
Pues nada, cuando la tengas la pondremos a ver que tal :ok:
Esa "sorpresilla" creo que nos va a gustar mucho:platano::platano:
Hola.
Esta es la primera Rom en que mi GPS va "aceptablemente" bien.
Espero ansioso la nueva version.
Una pregunta: que tengo que hacer para que en el menu hoy, en lugar de salir "conexiones" y "Via rapida" me salgan "contactos" y "programas"?
Hola.
Esta es la primera Rom en que mi GPS va "aceptablemente" bien.
Espero ansioso la nueva version.
Una pregunta: que tengo que hacer para que en el menu hoy, en lugar de salir "conexiones" y "Via rapida" me salgan "contactos" y "programas"?
Tienes que editar el registro en esta entrada:
HKEY Local Machine>>Software>>HTC>>Manila>> Home RSK y Home LSK
Lo he puesto a ojo, espero que esté bien escrito
Tienes que editar el registro en esta entrada:
HKEY Local Machine>>Software>>HTC>>Manila>> Home RSK y Home LSK
Lo he puesto a ojo, espero que esté bien escrito
Mañana lo pruebo.... Gracias!
Giancarlom
23/05/09, 05:25:31
Gracias por esta rom, va muy bien todo lo unico que he visto a ver si alguien le pasa y si s puede solucionar, es que cuando esta el opera en Horizontal y vamso por ejemplo a cerrarlo o a descargar un archivo, la pnatalla donde pregunta si lo vamos a guardar o si se va a cerrar dependiendo el caso que sea, se coloca sola en manera vertical, no lo he podido solucionar saludos
hola. el unico problema que tengo yo con esta ROM es que no me deja recibir archivos desde el Bluetooth. me lo envian y al poco rato me dice que fallo de envio. Porque podra ser?
Una Preguntilla, ¿como se hace para acceder a la ventana para deinstalar programas? no veo el acceso por ningún lado.
Gracias
Saludos
fedepda
24/07/09, 17:48:59
Una Preguntilla, ¿como se hace para acceder a la ventana para deinstalar programas? no veo el acceso por ningún lado.
No estoy seguro a lo que te refieres con "ventana" pero prueba a ver si es esto: vas hasta la pestaña de Configuración del TouchFlo, abajo a la izquierda te aparece "Más", luego pinchas en "sistema" y en "desinstalar programas"
hola. el unico problema que tengo yo con esta ROM es que no me deja recibir archivos desde el Bluetooth. me lo envian y al poco rato me dice que fallo de envio. Porque podra ser?
¿Qué pruebas has hecho? Cuando te pasa? solo con esta ROM? Con esos pocas explicaciones no lo tengo nada claro. Prueba lo siguiente: en Configuracion/conexiones/Obex inbox te aparece la ruta de destino de los archivos que recibes, pon una carpeta que exista, por ej. Tarjeta de almacenamiento/Archivos bluetooth, y prueba a ver.
Un saludo
fedepda
24/07/09, 17:56:15
Gracias por esta rom, va muy bien todo lo unico que he visto a ver si alguien le pasa y si s puede solucionar, es que cuando esta el opera en Horizontal y vamso por ejemplo a cerrarlo o a descargar un archivo, la pnatalla donde pregunta si lo vamos a guardar o si se va a cerrar dependiendo el caso que sea, se coloca sola en manera vertical, no lo he podido solucionar saludos
Es fácil, instala el Gyrator 2, lo activas y te rota todo perfectamente. Y puedes configurarlo para que lo tengas activado al iniciar windows o solo cuando lo quieras activar, para ahorrar memoria RAM.
Ahí te paso el enlace: http://gyrator.brins0.net/getfile.php?version=200812101
y el de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=182131
Un saludo
davidguate
25/07/09, 20:17:37
Hola amigos, yo soy algo nuevo en esto de cambiar roms y flasheos y todo eso. Yo vivo en suecia y mi hd esta en sueco y me gustaria ponerle esta rom. Mi pregunta es que si instalo esta rom en mi HD y algo me saliera mal, por falta de experiencia, podria regresar a mi antigua rom? o si mas adelante quisiera vender mi HD podria regresar mi antigua rom? o necesito conseguir un rom en sueco de respaldo o puedo hacer una copia de la misma? diculpen la ignorancia pero asi se empieza. Y gracias desde ya por su atencion.
Tenemos múltiples respuestas, pero empezemos:
1.- Puedes instalar esta ROM, pero precisamente hoy acabo de lanzar la versión 4.6: http://htclive.es/foro/live-hd-project-v4-6-t2805.html , con lo cual si quieres estar a la última, jeje.
2.- Si quieres volver a tu ROM de origen tienes varias opciones:
2.1. Conseguir en la WEB de HTC de Suecia la última ROM oficial.
2.2. Crear una copia de seguridad de tu ROM actual, bastante más laborioso, pero tienes por aquí un manual: http://www.htclive.es/foro/extraer-la-rom-de-tu-pda-t2039.html
Un saludo
davidguate
25/07/09, 21:41:38
Pues fijate que lo unico que encuentro en el sitio oficial es esto pero no se si sera esto lo que necesito.
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SVE_1.56.413.0_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe
tito_77
25/07/09, 21:50:01
Pues fijate que lo unico que encuentro en el sitio oficial es esto pero no se si sera esto lo que necesito.
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SVE_1.56.413.0_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe
Exacto. Ese es el archivo que te volveria a dejar la rom como la tienes ahora. Pero ten en cuenta que para poner una rom no oficial debes meter el hspl de olinex y éste se queda aunque vuelvas a poner la oficial en sueco. Te lo digo porque si tienes que enviarla al servicio técnico deberías restaurar el spl 1.56 original.
Saludos!
davidguate
25/07/09, 22:02:06
Gracias por tus rapidas respuestas y por tu paciencia. En que afectaria el no restaurar el spl 1.56 original a la hora de regresar a mi antigua rom? hay una forma de restaurarlo? Es la primera vez que hago esto, gracias.
bragadonvio
25/07/09, 22:29:56
el no restaurar el spl original te ocasionaria la perdida de la garantia ya que se darian cuenta que la has tocado, pero con volver a poner el original lo tendrias solucionado, a no ser que se te joda tanto que no puedas ni arrancar o se te vaya la pantalla y no puedas ver lo que estas haaciendo, vamos algo muy raro.
davidguate
25/07/09, 22:51:40
osea que solo tiene que ver con la garantia? y hay alguna forma de restauarlo?
Bueno, manana hare el cambio y ya les contare.
Gracias
tito_77
26/07/09, 01:36:30
osea que solo tiene que ver con la garantia? y hay alguna forma de restauarlo?
Bueno, manana hare el cambio y ya les contare.
Gracias
Si la hay..
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2710548&postcount=1
Que yo sepa ahora mismo no hay restore stock spl 1.56, pero se podria restaurar el spl 1.14 y meter luego la rom oficial.
Saludos!
...Te lo digo porque si tienes que enviarla al servicio técnico deberías restaurar el spl 1.56 original.
Saludos!
hola, veo que estais hablando de este tema y coincide con una duda que tengo.
la pongo aquí a ver si podeis responderme:
tengo una HTC HD nueva, libre de fábrica, comprada en ANTZUP a finales de junio. ayer le puse la última ROM ofical HTC en español:
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe
cuando entro en modo bootloader me aparece la siguiente información:
BLAC100 32M
SPL-1.54.0000
MicroP-Blackstone (LED) v6
y al iniciar después de un softreset, la siguiente:
R 1.13.25.24
G 52.62.25.34U
D 1.56.00.00
bueno, quiero empezar a trastear con las ROMs no oficiales pero asegurarme que si un dia tengo que mandar la HD al SAT, estaré en garantía.
esto significa que tendría que conseguir el HSPL 1.54.0000 orinal, verdad? sabeis decirme donde consegirlo? en el foro se habla del 1.14, el 1.56, etc. pero no del 1.54...
bueno, disculpad el rollo y gracias!!! X-D
Para restaurar por el SPL de fábrica los tienes en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
Para las ROM's cocinadas, exacto necesitas el HardSPL 1.56.
Salu2
zepillo
10/08/09, 23:33:36
Magnifica rom, pero he detectado un problema que no se como resolver:
Cuando hago fotos apaisadas con la camara, al visualizarlas, me las detecta como si las hubiera hecho en vertical, por tanto, siempre las veo al reves cuando giro la HD. Alguna solucion????
(espero haberme explicado...)
Si, a mi me ha pasado una vez, pero solo una (tocando madera x-D). Tienes algún programa para girar la pantalla?? estilo girator, g-sen, etc.
La vez me que pasó estaba probando con varios programas para girar la pantalla, lo achaco a eso, aunque tampoco he llegado a confirmar del todo.
Eso si, uso otra ROM, la 1.56 oficial ;-)
zepillo
13/08/09, 16:15:43
No, no uso ningun programa para eso, pero gracias por el intento. Alguna otra solucion?
No, no uso ningun programa para eso, pero gracias por el intento. Alguna otra solucion?
Intenta instalando este .cab que adjunto creado por MReyes, soluciona el problema que dices, además de tener zoom en la cámara, vamos que te ganas el 2X1 X-D
Ya dires si te va, así ayudas a quien tenga el mismo problema.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.