Acceder

Ver la Versión Completa : Reparando un Galaxy ACE con el digitalizador destrozado

loco_desk
25/10/12, 13:32:15
Hola a tod@s
Ha llegado a mis manos este bicho el cual quiero reparar para regalarselo a mi prima o en el caso de que siga emperrenchda con el maldito iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html), venderlo para comprarle un iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4 baratito xD .
El caso es que le paso un coche por encima, el estado general del movil sin contar el digitalizador no es del todo malo, igualmente el marco lateral tiene algunas marcas que no me gustan.
El movil enciende perfectamente, el problema es que la pantalla al estar tan rota solo responde en determinadas zonas 1 de cada 50 veces. Sabiendo esto.... ¿Deberia cambiar el digitalizador o puede que algo relacionado con el display este tambien roto?
No se si me compensa cambiar tambien la carcasa entera, viendo la foto del movil que hariais?
Un saludo y muchas gracias http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

Iosmio
25/10/12, 20:15:54
Si la pantalla está bien, solo necesitas cambiar el digitalizador, por 25€ puesto en casa los encuentras en ebay y cambiarlo no es nada complicado.

panamero
26/10/12, 01:23:45
Yo cambie el de mi hermana hace poco y me costo 15€ puesto en casa con las herramientas.
Si se ve bien y solo es que no responde cambia solo el digitalizador...en 30 min esta echo.es fácil.
El lateral también lo puedes cambiar ya que se separa de lo que es la placa etc...pero si esta decente déjalo.

Suerte!!

loco_desk
27/10/12, 02:37:55
MUCHAS GRACIAS
Voi a ello, ya posteare como me ha quedado
Un saludo ;)

Adrianhm13
27/10/12, 14:02:11
Yo cambie el de mi hermana hace poco y me costo 15€ puesto en casa con las herramientas.
Si se ve bien y solo es que no responde cambia solo el digitalizador...en 30 min esta echo.es fácil.
El lateral también lo puedes cambiar ya que se separa de lo que es la placa etc...pero si esta decente déjalo.

Suerte!!

Panamero sabrias donde conseguir el lateral? Lo tengo destrozado...jaja, quiero hacer reforma completa digitalizador( ya lo tengo visto en blanco) lateral y el marco del botón central

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Millan.iv
28/10/12, 14:33:01
Panamero sabrias donde conseguir el lateral? Lo tengo destrozado...jaja, quiero hacer reforma completa digitalizador( ya lo tengo visto en blanco) lateral y el marco del botón central

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo vi los laterales por 120€... me parece carísimo, yo los laterales también están fatal

loco_desk
28/10/12, 18:27:07
El full housing entero lo vi por 23 dolares, como va a costar el marco latera 120 dolares xDDD

Millan.iv
28/10/12, 18:39:58
El full housing entero lo vi por 23 dolares, como va a costar el marco latera 120 dolares xDDD

Era una tienda particular. Que estaba en León creo...

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

gti_nyl
29/10/12, 13:10:19
yo no sé qué me pasó a mi. Pero le cambié el touch, y no era original, era de ebay. La cuestión es que cuando lo fui a probar la pantalla daba saltos, y se pulsaba solo la mayoría de las veces.