PDA

Ver la Versión Completa : Opción reiniciar

javs9
25/10/12, 13:17:35
Quería preguntaros si existe alguna forma de reiniciar el xperia p. Con GB al mantener el botón de encender/apagar, te daba tanto la opción de apagar, como la de reiniciar y poner en modo avión. Con ICS en cambio, solo puedes apagar o poner en modo avión.
¿Existe alguna forma de reiniciar o solo se peude a través de apagar, esperar, y volver a encender?

cocute
25/10/12, 13:38:59
dejando pulsado el botón de apagar y el de volumen abajo se hace un screenshot
y dejando pulsado el botón de apagar y volumen alto se reinicia el móvil.

Viene bién que sea esta opción directa sin menús ya que si se bloquease el móvil no se puede quitar la batería para reiniciar
y habría que esperar a que se gastase la misma para poder reiniciarlo.

De todos modos en el menú de apagado no les costaría nada poner las opciones de reseteo y screenshot sin quitar los otros modos ya que muchas veces es más comodo.

javs9
25/10/12, 14:05:24
Debo ser muy torpe, pero no soy capaz ni de reiniciar ni de hacer foto de pantalla. O bien me sale la ventana de apagar el movil, o bien se me sube/baja el volúmen xD

rebox12
25/10/12, 17:13:30
Debo ser muy torpe, pero no soy capaz ni de reiniciar ni de hacer foto de pantalla. O bien me sale la ventana de apagar el movil, o bien se me sube/baja el volúmen xD

Tienes que hacerlo a la vez, pero hay que admitir que si no le pillas el truco, cuesta, xD