PDA

Ver la Versión Completa : Reloj de la barra de notificaciones

Dori_es
25/10/12, 13:06:31
No sé si os habeis fijado, que cuando la pantalla está bloqueada, el reloj de la barra de notificaciones desaparece, y al activar la pantalla aparece... A mi este detalle en concreto no me gusta, prefiero el reloj fijo y no que la barra vaya cambiando, pero no me supone un problema tampoco.

El problema está y lo comento por si a alguien más le ha pasado, que cuando abro una notificacion, por ejemplo, whatsapp, pulso en la notificación y mientras que me abre el programa, el reloj desaparece y vuelve... Y eso sí me es muy molesto porque todos los iconos se mueven dos veces por un segundo... No sé si me explico:rolleyes:

Alguien sabe como hacer que el reloj no se vaya de su sitio??? Que este quieto cojone xD O directamente quitarlo del todo?? Tengo el widget digital por tanto, tampoco lo necesito.

amras5584
25/10/12, 13:17:04
eso parece un fallo tuyo, porque al menos yo no noté que pase eso. quizás es el widget ese que de conflicto. prueba a quitarlo a ver si te sigue pasando.

santidearoche
25/10/12, 13:18:35
No sé si os habeis fijado, que cuando la pantalla está bloqueada, el reloj de la barra de notificaciones desaparece, y al activar la pantalla aparece... A mi este detalle en concreto no me gusta, prefiero el reloj fijo y no que la barra vaya cambiando, pero no me supone un problema tampoco.

El problema está y lo comento por si a alguien más le ha pasado, que cuando abro una notificacion, por ejemplo, whatsapp, pulso en la notificación y mientras que me abre el programa, el reloj desaparece y vuelve... Y eso sí me es muy molesto porque todos los iconos se mueven dos veces por un segundo... No sé si me explico:rolleyes:

Alguien sabe como hacer que el reloj no se vaya de su sitio??? Que este quieto cojone xD O directamente quitarlo del todo?? Tengo el widget digital por tanto, tampoco lo necesito.

tienes razón a mi también me pasa ejej!!

AkGlo
25/10/12, 13:22:49
Que pantalla de bloqueo utilizas?
En la que trae el Xperia de serie no desaparece el reloj, creo que solo desaparece en la oficial de Google.

Dori_es
25/10/12, 13:26:43
En la que trae el Xperia de serie no desaparece el reloj, creo que solo desaparece en la oficial de Google.

Ummm llevo la del código pin que te da la opción de poner en Iberia.. Y antes de meter el código, no hay reloj, desbloqueo y ahí esta el reloj xD
Pero lo más molesto, el tema de las notificaciones...

Dori_es
25/10/12, 13:30:12
eso parece un fallo tuyo, porque al menos yo no noté que pase eso. quizás es el widget ese que de conflicto. prueba a quitarlo a ver si te sigue pasando.

Es un widget propio de Sony y nada, lo he quitado, he reiniciado y ahí está el reloj bailón de nuevo xD
Que nerviosa me pone esta chuminada xD

santidearoche
25/10/12, 21:20:59
Yo utilizo la pantalla de ics quite la que trae de sony y me pasa jejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
25/10/12, 21:35:50
Yo utilizo la pantalla de ics quite la que trae de sony y me pasa jejej

Ídem.

lstnm1994
07/04/13, 03:07:26
mi barra de leds no enciende despues de esto, que puedo hacer? tengo xperia u con bl bloqueado.

alv4
07/04/13, 14:37:47

Algunas Stock tienen esto, otras no. Es raro, los Samsung también tienen esto y creería yo que es algo de Android. En algunas al activar el patrón, se volvía así, pero luego fallaba. En la .54 Stock que tengo de st25a, siempre es así.
No sabría como cambiar eso, aunque la verdad, a mi me gusta....

Por ejemplo:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/eqahute4.jpg