Acceder

Ver la Versión Completa : LG Nexus 4 ya disponible en reserva con Carphone Warehouse

jorge_kai
25/10/12, 12:59:33
LG Nexus 4 ya disponible en reserva con Carphone Warehouse

http://static.htcmania.com/lg-nexus-phone-house-01.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

:abrecomillas: Una cosa son los rumores. Otra muy diferente las filtraciones. Y ya el colmo de los colmos es que una de las mayores tiendas del telefonía móvil del mundo ponga a la venta un Nexus cuatro días antes de su presentación. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Carphone Warehouse, más conocida en España como The Phone House, que ya incluye el LG Nexus 4 en su catálogo. Si visitamos la web del LG Nexus 4 en la tienda, podemos ver que por ahora sólo tienen disponible con contratos de 24 meses y alguna opción en 18 meses. Asumiendo un cambio de 1 libra = 1.24 euros, encontramos contratos básicos como el de Vodafone con 600 minutos y 500MB de navegación por 41€ al mes, que tras 24 meses nos habría costado 982€. Teniendo en cuenta que hemos podido usar 600 minutos de voz cada mes y 500MB de Internet, es un precio bastante bueno para un terminal nuevo de estas características. Hay muchísimas combinaciones, pero otra interesante puede ser la de O2, que ofrece el terminal por 37€ con una tarifa con 600 minutos a cualquier operador, 500 a móviles O2 y 500 MB de navegación por 39€ al mes, que lo dejaría en 973€ al cabo de 24 meses. No podemos esperar precios baratos para un teléfono como este, pero las primeras pistas de su precio parece que no lo ponen en el escalón más alto de su clase, así que podría sorprendernos con su precio libre. Eso sí, lo que no ocurrirá será como con la Nexus 7, el LG Nexus 4 no será lowcost, o eso parece.:cierracomillas:

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/lg-nexus-4-ya-disponible-en-reserva-con-carphone-warehouse.html)

jorge_kai
25/10/12, 12:59:40
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/lg-nexus-4-ya-disponible-en-reserva-con-carphone-warehouse.html

ocbblack2
25/10/12, 13:03:59
Esto ya me huele a apple macho, sacaron accesorios a mansalva para el "4s" que se supone que iba a ser el iphone 5, de echo, tengo amigos que compraron fundas para el iphone 5 , y los chinos hicieron muchisimas, y un monton de fakes de lo que iba a ser el iphone 5, que paso? que al final apple sacó el 4s y toda la mierda de fundas que hicieron no servian para nada.

Pues con esto me está recordando a eso macho, ya está hasta para reservar, cuando google ni ha confirmado que ese vaya a ser el terminal oficial, esto me cabrea, es más, espero que no sea ese, no porque no me guste, sino porque lo veo igual que el nexus actual en diseño.

Urban Dave
25/10/12, 13:08:43
Publicidad, publicidad y nada más que publicidad.

Astrofrigo
25/10/12, 13:15:06
Esto ya me huele a apple macho, sacaron accesorios a mansalva para el "4s" que se supone que iba a ser el iphone 5, de echo, tengo amigos que compraron fundas para el iphone 5 , y los chinos hicieron muchisimas, y un monton de fakes de lo que iba a ser el iphone 5, que paso? que al final apple sacó el 4s y toda la mierda de fundas que hicieron no servian para nada.

Pues con esto me está recordando a eso macho, ya está hasta para reservar, cuando google ni ha confirmado que ese vaya a ser el terminal oficial, esto me cabrea, es más, espero que no sea ese, no porque no me guste, sino porque lo veo igual que el nexus actual en diseño.

Siento decirte que te equivocas y que SÍ es el LG Nexus 4 real. Una tienda como Carphonewarehouse no vendería ni pondría a la venta fakes.

Quedan 4 días para que se confirme lo que te estoy diciendo :ok:

zeusmadrid
25/10/12, 13:15:45
Rumore..rumore..:silbando:

Astrofrigo
25/10/12, 13:19:14
Por cierto, espero ver la versión de 32GB pronto... :cry:

Martin89
25/10/12, 13:35:59
en la foto de Jorge dice 4.3 de pantalla.... no ?????

Me meti en la pagina de http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/LG-NEXUS-4/MONTHLY y dice 4.7

Algo pasa...no?

PD: Al parecer confirmado que viene de 8gb y lpmqlrmp y NO TRAE RADIO xD

bladeaioros
25/10/12, 13:56:03
PD: Al parecer confirmado que viene de 8gb y lpmqlrmp y NO TRAE RADIO

C.A.G.A.D.A ... sin radio ni micro sd...

buff...

en que estaban pensando LG y Google para quitarles esas 2 caractericas maravillosas de un movil?...

en fin...

ocbblack2
25/10/12, 14:00:14

buff...

en que estaban pensando LG y Google para quitarles esas 2 caractericas maravillosas de un movil?...

en fin...

En que está pensando google cuando llevas 5 nexus sin radio ni slot para sd? en que está pensando apple en sacar el iphone desde el 1 sin slot para sd ni radio ?

Si estos dos no los ponen será por algo, que no entiendo el porqué , pero no lo ponen, osea que no os sorprendais por el tema de la radio y sd.

Y lo de los 8gb sigo sin creermelo, a mi me puede valer con 8gb, porque no uso ni 5, pero la gente que si que los use, que serán muchos mas que los que no, estaran jodidos.

Por eso, sigo sin creerme qeu solo saquen una version de 8gb , porque seria lapidarse ellos mismos, y no creo que google sea tonta, es más , no lo es.

GuiltMachine
25/10/12, 14:00:41
Si no viene con 32GB no me lo compro.

JuanLu86
25/10/12, 14:30:03
En que está pensando google cuando llevas 5 nexus sin radio ni slot para sd? en que está pensando apple en sacar el iphone desde el 1 sin slot para sd ni radio ?

Si estos dos no los ponen será por algo, que no entiendo el porqué , pero no lo ponen, osea que no os sorprendais por el tema de la radio y sd.

Y lo de los 8gb sigo sin creermelo, a mi me puede valer con 8gb, porque no uso ni 5, pero la gente que si que los use, que serán muchos mas que los que no, estaran jodidos.

Por eso, sigo sin creerme qeu solo saquen una version de 8gb , porque seria lapidarse ellos mismos, y no creo que google sea tonta, es más , no lo es.
El Nexus One si permitia ampliar la memoria mediante tarjetas micro SD. Y también tenia radio que se podia activar mediante ROMS cocinadas.

Morales92
25/10/12, 14:30:58
Si sólo trae 8 gigas será una vergüenza..

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

figuramolon
25/10/12, 14:46:08
me falla un poco la estetica, pero por lo demas creo que es el movil perfecto! Software de google nativo y especificaciones de hardware de infarto!

delkho
25/10/12, 15:03:52
Me gusta bastante el movil, pero no entiendo porque no ampliar memoria con tarjeta sd y porque poner bateria integrada, son 2 detalles que hacen que me guste algo menos.

Esperemos al 29 a ver que confirman.

El que te Focka
25/10/12, 15:11:57
Menos mal que iba a salir por 300€ jajajajajajajaja,o eso decian algunos por aqui.Golpe logico de realidad,asi que financiado casi 1000 pavos veeeeeennnggaaaaa.

Seguire aun mucho con mi Nexus.

bigwater
25/10/12, 15:29:52
ajjajajajjajaja pa los indecisos toma castalla huy mi nexus me huele a subida de precio en segunda mano y como salga la 4.2 al final de mes me voy a reir del s3,hox,hos....

marcargiga
25/10/12, 15:43:34
Yo solo digo que es el único modelo de la web que no pone la marca del fabricante. Sólo pone "Nexus 4"
Algo me huele mal :pensando:

silverbot2
25/10/12, 16:14:28
ajjajajajjajaja pa los indecisos toma castalla huy mi nexus me huele a subida de precio en segunda mano y como salga la 4.2 al final de mes me voy a reir del s3,hox,hos....
Yo tengo 4.1.2 y seguramente tenga un dia despues que salga la oficial la 4.2 y tengo un s3 , no hay que reirse de la desgracia del vecino por que la tuya esta en camino

ocbblack2
25/10/12, 16:42:57
Yo tengo 4.1.2 y seguramente tenga un dia despues que salga la oficial la 4.2 y tengo un s3 , no hay que reirse de la desgracia del vecino por que la tuya esta en camino

dudo que tengas un dia despues 4,2 en tu s3 , lo dudo y mucho, otra cosa esque sea extraoficial y tenga mas fallos que para que.

Samsung sabemos como actualiza, de uvas a peras, y siempre que actualiza, dan pena la actualizaciones, siempre van mal.

santidecozar
25/10/12, 17:05:46

buff...

en fin...

Pero de verdad tu usas la radio?? Yo solo uso la del coche

Martin89
25/10/12, 18:01:16
Radio la uso por ejemplo cuando viajo y no con el auto ya que en argentina es un caos los días de semana.... ademas en el trabajo tambien escucho.

Sobre los 8Gb no lo veo tan mal, lo veo mal que sea lo primero que ofrecen junto con un todavia no confirmado Nexus4 de 16gb.
Apple vendia I4 de 16/32/64 y despues salio el de 8gb para el que queria gastar menos o solamente usaban el celular con funciones basicas y hasta 2gb les sobra.

Ademas, con Apple es complicado sin Jbreak llenar los 16 Gb porque creo que nadie paga los juegos, caso contrario es Android que apenas tenes cualquier tablet/telefono ya le descargas tus apk pagas y te pones a jugar, llenando los 16Gb. Sin obviar que tenes backups de ROM que pesan casi 1Gb(en el S3 pesan 700Mb)

En fin, sigo en la espera y seguramente cambie mi S3 por un Nexus4 de 16 si es que las prestaciones lo ameritan. ( Por ahora no xD)

Topusky
25/10/12, 18:12:08
Pues ami este movil cada vez me atrae mas... es una buena elección para aquellos que estén en busca de un nuevo celular (mirando el precio claro) porque he visto precios del HTC One X que lleva quad core, pantalla HD, y bla bla bla... y que está a no mas de 400 €, que sería mas rentable, tener un movil muy caro que no se quede obsoleto durante muchos años, o tener un movil mas economico, casi igual en prestaciones y que no se quede sin actualizaciones hasta pasado un par de años?, no sé... es una pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho tiempo, porque despues existen las ROMS cocinadas... que graaan dilemaa! :oh:

naks
25/10/12, 18:20:29
Esto de la radio es como en el Nexus One que tenía radio pero la activabas por root o directamente no tiene la función en la placa base? Sin SD, con la batería "anclada" y si encima no lleva radio en el chip pues me voy a llevar un chasco :(

Edit: aún así va a caer, llevo bastante tiempo esperando a que saliera el siguiente Nexus y quitando esas cosas (lo que me fastidia más es lo de la radio, lo demás tampoco tiene mucho problema) tiene muy buena pinta!

silverbot2
25/10/12, 18:25:08
dudo que tengas un dia despues 4,2 en tu s3 , lo dudo y mucho, otra cosa esque sea extraoficial y tenga mas fallos que para que.

Samsung sabemos como actualiza, de uvas a peras, y siempre que actualiza, dan pena la actualizaciones, siempre van mal.

Me asombra tu rotundidad!! que eres el hijo del dueño de samsung?? ah!! que no hay nadie mas desarrollando Rom´s aparte de samsung.. :pensando: :aplausos:

mira si hace falta lo porto yo desde el sdk tio listo

eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi!

PD: este sera el proximo movil de mi mujer :D

amras18
25/10/12, 19:01:27
EL ANUNCIO DESAPARECIÓ

Prefiero esperar hasta el día del lanzamiento. No falta nada, no desesperen...

Kruzz
25/10/12, 19:14:38
Me asombra tu rotundidad!! que eres el hijo del dueño de samsung?? ah!! que no hay nadie mas desarrollando Rom´s aparte de samsung.. :pensando: :aplausos:

eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi!

+1, yo tuve el galaxy s con ics, y nunca salio oficial, y fallos?, unicamente que no tenia radio, vamos, igual que el nexus, pero de fluidez y estabilidad no tiene mucho que envidiar la oficial, practicamente era igual que el nexus s o ahora que estan portando JB y hasta la bateria se rie, segun los comentarios

Unai.antioo
25/10/12, 19:30:17

+1 jeje , es mejor ni contestar a estos tipejos

brutus
25/10/12, 19:43:18
cuando actualicen mi 3D pensaré en comprar otro producto LG...mientras tanto, no compro ni un producto LG!!!

nito092
25/10/12, 20:50:01
bue comprare el de 8GB para mi mujer y le jubilare el atrix, por mi marte no me compro este remedo de teléfono,

tomando en cuenta el tamaño de mi SGN y su pantalla de 4.6" sumando a que los bordes son mucho mas chicos, no me quiero imaginar el ladrillo que sera esta nexus 4 con semejante borde sobre y bajo la pantalla, si no bueno me compro un S3 y le dejo el GN a la parienta y a tirar de rom, porque el RMA de LG se los encargo a ustedes aqui directamente ni se ocupan de eso, "mal uso del cliente" y punto asi se apagase solo a la semana de comprado

bigwater
25/10/12, 21:20:34

cuando te liberen los drivers para 4.2,5.0 etc...:risitas: modificando el build.prop te pongo la version que quieras :silbando:

YeiCov
25/10/12, 23:21:47

Pues para mi es imprescindible la radio, la uso mucho en el curro; no sólo para música, sino también para oír los partidos de fútbol si me coinciden con el trabajo.
Lo de la falta de microSD también me mosquea, sobre todo si va a venir con 8GB de interna. Actualmente tengo 8 de interna casi completa y unos 10GB de la mSD ocupados, a veces me veo muy justo de espacio, porque es que mi móvil es mi teléfono, radio, pendrive, ebook, mp3... etc. La gracia es tenerlo todo junto, siempre encima, siempre disponible; si tengo que estar cargando con otra cosa para suplir algo que le falte al móvil... es que no es para mi ese movil

padregabriel
26/10/12, 06:40:17
ojala LG sepa aprovechar esta gran oportunidad que le esta dando google con este terminal

bladeaioros
27/10/12, 01:31:16

Peroooo no todos tenemos coche...

y siiii mi amigo, algunos todavia usamos la radio sobretodo a los que trabajamos tarde y queremos oir los partidos de la liga a traves de la radio...

y por Dios, sobre los demas comentarios dejen de comprar a Apple con Google...que haceis un sacrilegio....

__________________________________________________ _____________
Sent from my iPad using Tapatalk