Ver la Versión Completa : a los que sufren apagones repentinos,posible solucion!!
Mestisot
25/10/12, 12:44:34
Hola peña,he sido uno de ellos con estos malditos apagones del móvil sin causa aparente y antes cuando tenía la bateria original se hizo insoportable así que decidí comprar una anker y el problema se solucionó,eso creía .
Hará unos días sufrí unos cuantos apagones y dije mierda!!!
Estuve probando Rom y nada,durante 4 días alguno caía así que pensé ya llevarlo al SAT.
Tuve que volver a la Rom original de HTCycual fue mi sorpresa,que va estupendoaaa
Desde ayer por la mañana a toda caña y ningún apagón.
Mi veredicto es que con las Rom cocinadas tienen algún parámetro o aplicación que hace apagarse el móvil ya que no es normal que con la de HTC no pase.
Que rabia que tire a la basura la batería original!!!!
Eso sí,sacrificio el cambiar de Rom por una estabilidad,eso siempre...
Pregunto a todos ellos que tengáis la original si habéis sufrido de apagones,"NO REINICIOS" ya que no es lo mismo.
Y al respecto de que con la anker aguanta más,debe ser que es más fuerte o más nueva,eso creo ...
Un saludo y más contento:sisi1:
Montolio
25/10/12, 14:30:11
A mi tambien me ha pasado lo d los apaganos y me sigue pasando, xo hubo 1 vez q me iba perfecto, con 1 kernel q puse, creo q el problema esta en los kernels, xq me lo cambié pa mejor... xo fue pa peor y ahora no recuerdo cual fue... :S
Yo llevo cuatro meses con la Sensation XE con su bateria original de 1730 mAh y nunca he tenido ningún reinicio.
Está con la ROM sense original desde el principio actualizada por medio de RUU a ICS, y luego un par de veces actualizada por medio de ota.
La verdad es que cero problemas y ningún FC con los más de 100 programas instalados ni ralentizaciones.
Más que contento.
Saludos
Bua yo no se el tiempo k llevo con los apagones lo unico k descubri es intalar rom despues un hard reset con sd i todo i asi parece k se estabiliza i las cargas completas al 100% como te salgas de eso k comento apagones fijos. No estoi disgustado del sensation pero si lo se me pillo un s2 pq lo tienes amigos i les va increible. espero k les aya sido de ayuda
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
jessuscar
28/10/12, 17:17:56
¿Que diferencia hay entre apagones y reinicios?
pablote7
28/10/12, 17:31:19
Yo sufria esos apagones con el movil de fabrica.. cuando le puse una rom no los sufria tanto, pero la solucion definitiva la encontre aqui en el foro.. consiste en poner un papelito, cartoncito o algo que haga tope en la bateria.. desde entonces ni un apagon ni reinicio
maxXiim
29/10/12, 14:06:49
Yo he sufrido apagones y reinicios, he probado aprox 10 roms diferentes, he de decir que con la stock con la que mas sufria y con alguna cocinada tambien, ahora mismo sufro de apagones, me pasaba con la bateria original y con la anker que llevo puesta, me cambiaron la placa madre en el sat, sigo sufriendo los apagones, he probado lo del papelito, sigo sufriendo apagones, no se que mas hacer.
Quizas, ¿tirar el movil a la basura?:-)
experto
30/10/12, 08:24:22
Vaya tela,
estaba pensando en comprarme este móvil pero veo que da problemas.
¿A alguien le pasa esto de los apagones sin haberle hecho ningún cambio fuera de lo que hace un usuario estándar?
jessuscar
31/10/12, 22:35:07
si, a mi por ejemplo. Compramos dos, una para mi mi mujer y otro para mi. Y el mio casi desde el primer día me da problemas. He probado cambiando la batería, lo de hard reset y lo del papelito. Cuando hice lo del hard reset creía que se había solucionado pero está claro que no. Sin embargo el de mi mujer nunca se le ha apagado o reiniciado.
Se que es muy buen telefono y que me costó muy economico, pero no se si me lo volvería a comprar.
pakordo
01/11/12, 09:53:46
Vaya tela,
¿A alguien le pasa esto de los apagones sin haberle hecho ningún cambio fuera de lo que hace un usuario estándar?
Es normal que alguno salga defectuoso, pasa hasta en las mejores familias...
Dani_nec
02/11/12, 10:43:40
Vaya tela,
1 mes me duro mi sensation en el poder, y eso que no sufria apagones ni reinicios de ningun tipo.. pero desde luego no repetiria jamas con este modelo :loco:
torry90
02/11/12, 14:34:34
yo poseo el móvil original, y sufro de los apagones... bueno... sufría... he probado lo del papelito, y magicamente, HASTA EL MOMENTO, no sufro de apagones..
ciberajj
02/11/12, 16:50:20
Yo tengo la batería original y rom original y los reinicios y apagones son constantes, especialmente cuando hago una foto con flash. En el SAT pasan de mí porque va por rachas. A lo mejor está una semana sin hacerlo y de repente se reinicia un cerro de veces diarias.
Muy decepcionado con la respuesta comercial de HTC y su SAT. Después de la Diamond2 es el peor modelo que he tenido de HTC. El próximo será un Galaxy o un Nexus, no me cabe la menor duda, paso de HTC tras 5 años de la mano.
jessuscar
03/11/12, 12:42:53
Yo tengo la batería original y rom original y los reinicios y apagones son constantes, especialmente cuando hago una foto con flash. En el SAT pasan de mí porque va por rachas. A lo mejor está una semana sin hacerlo y de repente se reinicia un cerro de veces diarias.
Muy decepcionado con la respuesta comercial de HTC y su SAT. Después de la Diamond2 es el peor modelo que he tenido de HTC. El próximo será un Galaxy o un Nexus, no me cabe la menor duda, paso de HTC tras 5 años de la mano.
Con lo del flash prueba a cambiar los ajustes de la cámara. Que a mi me pasaba igual y después de trastearlos se le "curó".
A mi ahora se me suele apagar cuando recibo llamadas...¿Alguna idea sobre eso?
keko12991
04/11/12, 20:44:38
Pues a mi con la cyanogenmod 10 se me soluciono al instante!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
OSCAR222001
04/11/12, 21:26:06
Hola, yo estuve unos dias con los apagones y simplemente quitandole la bateria y limpiandolo un poco por dentro de momento no han vuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.