Acceder

Ver la Versión Completa : Kindle Fire y Fire HD ya disponibles en España

jorge_kai
25/10/12, 12:44:22
Kindle Fire y Fire HD ya disponibles en España
http://static.htcmania.com/captura-de-pantalla-2012-10-25-a-las-11.16.34.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Amazon también ha querido sumarse a la l-o-c-u-r-a de lanzamientos que estamos viviendo este final de octubre y ya tiene todo listo y preparado para la distribución de sus nuevos equipos. Hablamos concretamente de los modelos Fire y Fire HD, dos Kindle que ya se encuentran en stock y al alcance de todos los interesados en la web de la compañía por un precio de 159 euros, si hablamos del primer equipo citado, y de 199 o 249 euros, si nos referimos al Fire HD de 16 ó 32 GB, respectivamente. Estas tablets con vocación lectora -que, por cierto, también se estrenan hoy en otras regiones de Europa como Reino Unido- fueron mostradas al mundo a primeros de septiembre, y llegan al catálogo de la casa disfrutando, en el caso del Fire HD de pantalla de 7", 8 GB de almacenamiento, WiFi, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, y 9 horas de autonomía. El Fire HD, por su parte, se apunta a la alta resolución (720p) en su panel también de 7 pulgadas, además de incluir WiFi de doble banda, similar procesador y más de 11 horas de uso continuo. Recuerda que el Paperwhite se hará de rogar un poquito más, no estando disponible en España hasta el próximo 22 de noviembre -en este enlace puedes consultar sus precios-, aunque desde hace más de una semana ya es posible reservarlo en la propia Amazon.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/25/kindle-fire-fire-hd-amazon-espana-disponible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/10/12, 12:44:28
http://es.engadget.com/2012/10/25/kindle-fire-fire-hd-amazon-espana-disponible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

FOXHOUND
25/10/12, 13:35:06
Falta añadir que si quieres comprarlo en una tienda física, para mayor tranquilidad como yo haria, solo se puede encontrar en tiendas Worten, manteniendo precios de la web de amazon. A mi personalmente me gusta tener cerca un servicio post venta que me solucione las cosas.

bladeaioros
25/10/12, 13:57:56
Pues 249 = 32 gb

identico al Nexus de 32 gb

es decir para elegir me quedo con Nexus...

duagor
25/10/12, 15:09:00
Correcto.

Creo que esta, por caracteristicas, se parece mas a la bq maxwell plus (salvo el doble WIFI ese, y a la espera de ver esa pretendida "super pantalla")

chevas26
25/10/12, 20:45:58
Worten lanza en primicia, en todas sus tiendas físicas, los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD. A partir del jueves 25 de octubre, Worten será la primera cadena de distribución en comercializar las nuevas tablet de Amazon, que ofrecen un procesador un 40% más rápido que el Kindle Fire original.
Las tiendas Worten de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi abrirán a las 00.01 h de la noche del miércoles al jueves para los primeros clientes que quieran hacerse con el dispositivo.
Los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD son la última apuesta de Amazon en el sector de las tablets. El nuevo Kindle Fire cuenta con mejoras como un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB para obtener una navegación mejorada y capacidad para almacenar millones de videos a través de aplicaciones, canciones, juegos, libros, periódicos y revistas de la Tienda Apps de Amazon.es. Además, cuenta con una batería de mayor duración que el Kindle Fire original.

Otro punto más que se apunta Worten, ya que como sabemos mucha gente tras salir a la venta los Kindle (ereaders) a la venta en esta cadena mucha gente decidió comprarlos allí por la comodidad de no tener que esperar a recibirlos y poderlos ver y toquetear en el momento. Además, en cierto modo también favorece a los poseedores (y futuros compradores) de esta tablet que también tendrán accesorios en tienda física por si no les convence comprarlos a través de internet.

En un video de youtube me salio la publicidad y costara desde 159 pavos...

pablonga
26/10/12, 04:44:32
159€ la versión con publicidad??