Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de conexión Whatsapp

rinaldinho
25/10/12, 12:34:44
Hola,

Tengo un problema con la aplicación Whatsapp, que cada cierto tiempo se queda sin conexión, lo veo rápido xq no me aparece la última conexión de los contactos y xq si mando un mensaje se queda pensando como cuando no tienes conexión...

Solo funciono por wifi y el caso es que el wifi funciona perfectamente y puedo entrar en internet, pero esta aplicación se queda de esta forma y lo único que puedo hacer es desconectar y volver a conectar el wifi.

A veces si tardo mucho tiempo en usar el móvil, cuando le da vuelve a coger conexión e igual me llegan 20 mensajes seguidos...

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Por cierto, aún no he pasado a ICS

Gracias

amras5584
25/10/12, 13:27:27
Por cierto, aún no he pasado a ICS

Gracias
pues quizá sea eso. también puede que necesites actualizar el Whatsapp. date cuenta que las actualizaciones no sólo sirven para cambiar visualmente, también añaden mejoras de compatibilidad y estabilidad.

Kalil_Spain
25/10/12, 13:30:20
Usas algun task killer? si es asi desinstalalo no sirven para nada realmente o si no quieres desinstalarlo dale para que ignore la app de whatsapp.

Si no usas task killer entonces desinstala el whatsapp borrando datos tambien antes no te olvides.

Luego instalatelo desde su web oficial en vez desde el market, a mi me paso eso una vez y lo solucione asi.

rinaldinho
25/10/12, 20:28:20
Está actualizado a la última versión y también lo acabo de descargar de la web oficial pero continúa igual...
No uso ningún task killer.
La verdad es que no sé que puede ser pero es bastante molesto tener que estar apagando y encendiendo el wifi cada poco para ver si tienes algo nuevo.

Gracias aún así

elnicki
25/10/12, 20:35:05
Pasate a ICS y nos comentas si el error persiste.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
25/10/12, 20:42:52
Creo que es un problema del servidor de whatsapp, porque ayer tambien me sucedia lo mismo que comentas tu a ratos...

rinaldinho
31/10/12, 21:28:57
He actualizado a ICS y siento comentar que sigue pasandome lo mismo....

emule412
01/11/12, 00:09:59
ami me pasa eso en general es decir intento abrir una web y aunque este enganchado al 3g tengo que apagar y encender la conexion 3g y con el correo me pasa lo mismo nunca actualiza la bandeja de entrada cuando le doy a actualizar tengo que esperar a que le da la gana ya que normalmente me da error de conexion

rinaldinho
01/11/12, 19:49:23
Estoy probando de todo ya, he cambiado el canal del WIFI de casa por si era problema de eso pero nada... la verdad es que es un trastorno importante

artramuz
22/11/12, 15:26:23
¿encontraste solución? xq yo estoy igual que tu

lechedecabracongofio
22/11/12, 16:00:02
Es el servidor de whatsapp, compruevalo en su twiter

Xzell
22/11/12, 16:57:09
Pásate a Line. ;)

rinaldinho
22/11/12, 18:42:43
No, no encontré solución. Efectivamente parece que es problema del programa porque del wifi no es, lo he probado en casa de mi hermana con su internet wifi y pasa lo mismo...