gargamel69
25/10/12, 12:30:47
Pues eso, me viene de camino esta tablet desde china, la que he comprado es exactamente esta.... http://www.aliexpress.com/snapshot/204367613.html como podeis ver es una tablet relativamente modesta, pero con buenas prestaciones, entre ellas el GPS que es lo que yo queria para utilizarla principalmente en el coche. Hace como una semana que salio de camino, imagino que llegara a mediados de Noviembre y ni siquiera la voy a abrir si hay alguien que la quiera, o bien la abro para comprobar que esta bien antes de entregarla, a gusto del comprador. A mi me ha costado 90.69 Euros. Pienso que un precio razonable serian 90 Euros envio incluido a quien la quiera corriendo yo el riesgo del posible paso por aduanas que ahora creo que es muy probable. El motivo es que a mi mujer le han regalado una XOOM2 ME y me da su Archos que lleva GPS y me junto con las 3 tablets.
Por tanto el precio es de 90 Euros y por si hay facilidades para la entrega en mano se encuentra (se encontrara xd) en Murcia.
Saludos.
Por tanto el precio es de 90 Euros y por si hay facilidades para la entrega en mano se encuentra (se encontrara xd) en Murcia.
Saludos.