Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [COMPRA CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 ,en www.forotablets.com a 185 € [Ultimo Firmware 11/10/12] + FUNDA ATRIL SIMIL DE REGALO [CERRADA]
Hola a todos! Se esta realizando una compra conjunta, para la Tablet Pipo M3 en http://www.forotablets.com/showthread.php/9145-OFERTA-Pipo-M3.-Tablet-10.1-Doble-N%C3%BAcleo-16Gb.-Desde-185%E2%82%AC-!! con garantia de 2 años,evitamos aduana etc. Os animo a quien este interesado, se una en la conjunta mientras mas seamos mejor, es una buena tablet .
CERRADO
Os dejo descripción
- Procesador Rockchip 3066 Dual Core 1.6Ghz.
- Android Jelly Bean 4.1
- Pantalla 10.1" IPS de 1280 x 800.
- 1 Gb de RAM DDR3 y GPU Mali 400 (QuadCore).
- Conexión Bluetooth.
- Conexión HDMI.
- Batería de 7.000 mAh.
- 16Gb de memoria interna.
- Cámara Trasera de 5Mpx y delantera de 2 Mpx.
- Total compatibilidad con Google Play (De serie instalado)
- Firmware actualizado 11/10/2012
SE INCLUYE FUNDA ATRIL SIMIL PIEL A TODOS DE REGALO
SOMOS 140
Ya teneis disponible la review en este enlace : http://www.forotablets.com/showthread.php/9354-Review-Tablet-PIPO-M3
http://www.youtube.com/watch?v=rCgBGtGBzqc&feature=youtu.be
Ya somos 36 personas y ya esta disponible la review prometida pasarlos por el link de forotablets.com , gracias
Actualizo ya somos 41 esto va subiendoooo
La cosa esta que Arde vamos subiendo 46 tablets y aun queda hasta el domingo para seguir
FALCON622
26/10/12, 22:36:59
Menudo animador estás hecho Fauno, parece que las 50 están aseguradas, creo que no se han parado mucho a ver las características de la tablet, es una gran oportunidad, en navidades ya se sabe los precios suben y se termina el stock en todas partes, yo ya tengo la mia bien agarrada, un saludo.
Menudo animador estás hecho Fauno, parece que las 50 están aseguradas, creo que no se han parado mucho a ver las características de la tablet, es una gran oportunidad, en navidades ya se sabe los precios suben y se termina el stock en todas partes, yo ya tengo la mia bien agarrada, un saludo.
Hola compañerooo! Ahora si que siiii :platano::platano::platano: Superado la reservas de 50 para mas exactitud ya vamos por 53 tablets. Ahora vamos a intentar otro reto el de reservar 99 tablets seguira al mismo precio pero, "vamos conseguir la funda Gratis " :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
biingojo
27/10/12, 13:26:40
¿Existe la opción de añadir teclado a la tableta?
¿Existe la opción de añadir teclado a la tableta?
Expecifica la pregunta ¿ quieres añadir en la compra un teclado para la tablet o si puedes poner un teclado?
De todos modos te respondo en la tienda no he visto la tipica funda con teclado usb, pero si las he visto en ebay u otras tiendas muy economico.
si tienes un teclado usb podrias ponerla sin necesidad tener que comprarlo se conectaria con el adaptador : Cable micro-usb OTG que lo incluye la tablet
INFORMO: Ya son 60 tablets apuntadas
tostator2001
27/10/12, 20:54:23
Yo ya me he apuntado.
Saludos.
Yo ya me he apuntado.
Saludos.
Hola Tostador2001 ! Si ya te he visto compi :ok: :aplausos:
INFORMAROS QUE ES EL ULTIMO DIA TENEIS HASTA LAS 23:59 HORAS PARA APUNTARSE
YA VAMOS POR 88 TABLETS :platano:
NOVEDADES: Se Incluye la funda de Piel Simil Atril a todos de regalo, aprovechar que quedan pocas horas para el cierre de la conjunta.
caya311
28/10/12, 21:22:12
Hola Fauno 7!! yo tb me uno para animar!!. Esta tablet es genial para ver series y ademas para coger apuntes en horizontal es genial!! VISION PANORAMICA XDD!! ADEMAS NO PAGAIS DE MAS POR LA FUNDA SIMIL DE PIEL(acaba de añadirla) POR 185€
Hola Fauno 7!! yo tb me uno para animar!!. Esta tablet es genial para ver series y ademas para coger apuntes en horizontal es genial!! VISION PANORAMICA XDD!! ADEMAS NO PAGAIS DE MAS POR LA FUNDA SIMIL DE PIEL(acaba de añadirla) POR 185€
ajajjaja Compañera que bien estamos todos que damos saltos de alegria :platano: pero la noche aun no acaba nos quedan 2 horas 20 minutos para completar los 100, ya vamos por 91 tablets quedan 9 que os la quitan de las manosssss:risitas:
caya311
28/10/12, 21:47:29
ajajjaja Compañera que bien estamos todos que damos saltos de alegria :platano: pero la noche aun no acaba nos quedan 2 horas 20 minutos para completar los 100, ya vamos por 91 tablets quedan 9 que os la quitan de las manosssss:risitas:
Saltos de alegrias se queda corto XD, no veas lo que he pensado para unirme y cuando me uni y vi lo de la funda buahhh XDD, jajaj estoy deseando tenerla en mis manos. Y seguro que mas gente tb le pasara :DD
ASI QUE UNIROS!! QUEDAN POQUITAS HORAS
OTRA VENTAJA QUE TIENE ES QUE LA ESTIMACION PARA TENERLA EN CASITA ESTA ENTRE EL 5 y 9 de NOVIEMBRE!!!!
Yo tambien quiero una pero tengo un problema. Me he registrado hace una hora en forotablets pero un moderador tiene que activar la cuenta y aun nada. Espero que lo haga antes de las 12 de la noche o que si no que pueda apuntarme en cuanto me la activen.
caya311
28/10/12, 21:53:23
Yo tambien quiero una pero tengo un problema. Me he registrado hace una hora en forotablets pero un moderador tiene que activar la cuenta y aun nada. Espero que lo haga antes de las 12 de la noche o que si no que pueda apuntarme en cuanto me la activen.
Si quieres te nombro yo a ver si sirve y pngo a salva que te acepte cual es tu nick alli? pq como quedan pocas horitas para que entres si estas segura claro xD, no es cuestion de que lo diga en tu nombre y no quieras al final
Dime tu nick y el color y pongo un post diciendo
"De parte de ....... que esta a la espera de ser aceptada por Salva una tablet color....."
ok??
Si si estoy seguirisimo de quererlo, por eso no te preocupes. Me he registrado con el mismo nick "ealll" y te lo agradeceria enormemente si hicieras eso por mi. Simplemente con que le expongas el caso supongo que me incluiran, y en cuanto este activa la cuenta posteare yo mismo. Quiero uno en color cafe. Muchisimas gracias.
caya311
28/10/12, 22:10:41
Si si estoy seguirisimo de quererlo, por eso no te preocupes. Me he registrado con el mismo nick "ealll" y te lo agradeceria enormemente si hicieras eso por mi. Simplemente con que le expongas el caso supongo que me incluiran, y en cuanto este activa la cuenta posteare yo mismo. Quiero uno en color cafe. Muchisimas gracias.
Ya he puesto un post XDD, luego citame y di que eres tu para que no salgas repe xD
fauno7 tienes un privado :)
Ya lo he visto, muchas gracias caya. Ya puedo estar tranquilo, y mas despues de el comentario de carlos de que hay para todos. Lo unico que me has cambiado de sexo pero no pasa nada. :sisi1: Gracias de nuevo.
caya311
28/10/12, 22:14:25
Ya lo he visto, muchas gracias caya. Ya puedo estar tranquilo, y mas despues de el comentario de carlos de que hay para todos. Lo unico que me has cambiado de sexo pero no pasa nada. :sisi1: Gracias de nuevo.
Me di cuenta tarde :S cambie luego puse "usuario" pero carlos ya lo habia citado:S, lo demas esta corregido xD
Para CAYA311
te he mandao un privado pero lo pongo aqui tambien!!
compi, he visto que has apuntado a una compi a la conjunta de forotablets.. a mi me pasa igual me he registrado pero el admin no me actuivado la cuanta aun...
me podrias apuntar a la conjunta por favor?? mi nick alli es: jcavm
quiero la m3 CAFE
Muchisimas gracias!!!
fauno7 tienes un privado :)
Tranquilo informamos es que hay fallos en el foro a veces por colapso pero no te preocupes que te metemos en la conjunta ok?
Tranquilo informamos es que hay fallos en el foro a veces por colapso pero no te preocupes que te metemos en la conjunta ok?
Gracias Fauno7, acabo de ver la lista y aun no estoy en ella pero si me dices eso ya me quedo mas tranquilo... aun no me deja escribir en el foro aunque estoy registrado..
Lo dicho una M3 CAFE (alli soy el usuario jcavm)
de nuevo Muchisimas gracias!!!!
El problema es que aun no estas registrado del todo, igual que me pasa a mi. Te aparecera un mensaje arriba que te dice que no puedes mandar mensajes hasta que no te active la cuenta un moderador. El problema es que pone que tarda menos de 8 horas, con lo cual nos podiamos quedar fuera de la conjunta, pero gracias a fauno y caya no tendremos problemas.
El problema es que aun no estas registrado del todo, igual que me pasa a mi. Te aparecera un mensaje arriba que te dice que no puedes mandar mensajes hasta que no te active la cuenta un moderador. El problema es que pone que tarda menos de 8 horas, con lo cual nos podiamos quedar fuera de la conjunta, pero gracias a fauno y caya no tendremos problemas.
sisi ya lo se, ya lo habia leido por eso estaba comiendome las uñas... me acababa de enterar de la conjunta :)
salu2!! y gracias a los fauno y caya!
No se si vosotros ya podreis pero intentarlo, yo ya he podido contestar. Un saludo.
caya311
28/10/12, 22:47:59
sisi ya lo se, ya lo habia leido por eso estaba comiendome las uñas... me acababa de enterar de la conjunta :)
salu2!! y gracias a los fauno y caya!
Ya os he citado en la conjunta a vosotros 2, eall ya he visto tu comentario :D,
tb he añadido a djorge que me lo ha pedido por privado, ademas le he dicho a carlos que se diera una vuelta para que viera que habeis comentado aqui antes del tiempo limite :D
caya311
28/10/12, 22:49:14
Buenas noticas , salva a ampiado el plazo desde las 7h hasta 12h de mañana debido a los fallos del foro!!!
Fauno ponlo en la pagina inicial, ya que es tu hilo :S, yo soy una mera comentalista xD
princado
28/10/12, 22:52:02
Ale me he apuntado a la conjunta, me ha costado un huevo responder en el foro de forotablets, está dando casques continuos :S
Estais todos en la lista apuntado el que no pueda acceder de aqui a mas tarde me lo diga y sino lo intente mañana os enviado privado confirmandolo Djorge y jcavm
Viendo el exito el plazo extra para apuntarse se amplía hasta mañana a las 15:00.
balance
29/10/12, 10:50:30
Cual es la diferencia de esta tablet con la Pipo M1?
Formato (16:10 de este vs 4:3 del M1, con lo que tambien cambia la resolucion, 1280x800px el M3 vs 1024x768px el M1 , con lo cual la M3 presenta una imagen con 149.45 PPI vs 131.96 PPI , lo cual en teoria se reflejaria en una mejor calidad de imagen en la M3 y un rendimiento inferior.... Aunque tampoco es una gran diferencia, solo es un 13% mas)
Que la M3 tiene dos altavoces (es decir, mejor audio)
Y "creo" que nada mas.
Vamos ,que depende de que uso le vas a dar... En general el 4:3 por lo que he visto es mejor para navegar y para lectura de PDFs de libros, aunque no todos, y el 16:10 es mucho mejor en videos y lectura de comics estilo manga...
En comics normales creia que el mejor era el 4:3 pero la verdad es que he estado mirando y en general se adaptan mejor al 16:10, aunque no por demasiado margen...
Por ejemplo, V de vendetta muestra una imagen un 7% mayor en un tablet 10.1 16:10 respecto a un 9.7 4:3.
The Walking Dead casi un 16% mas...
Ahora ,en PDFs de libros,y cosas asi en un 9.7 a menudo puedes tener una imagen mas de un 18% mayor...
Te dejo esta pagina:
http://members.ping.de/~sven/dpi.html
Y esta otra:
http://www.displaywars.com/9,7-inch-4x3-vs-10,1-inch-16x10
Aunque al final lo mejor es comparar in situ xD
Formato (16:10 de este vs 4:3 del M1, con lo que tambien cambia la resolucion, 1280x800px el M3 vs 1024x768px el M1 , con lo cual la M3 presenta una imagen con 149.45 PPI vs 131.96 PPI , lo cual en teoria se reflejaria en una mejor calidad de imagen en la M3 y un rendimiento inferior.... Aunque tampoco es una gran diferencia, solo es un 13% mas)
Que la M3 tiene dos altavoces (es decir, mejor audio)
Y "creo" que nada mas.
Vamos ,que depende de que uso le vas a dar... En general el 4:3 por lo que he visto es mejor para navegar y para lectura de PDFs de libros, aunque no todos, y el 16:10 es mucho mejor en videos y lectura de comics estilo manga...
En comics normales creia que el mejor era el 4:3 pero la verdad es que he estado mirando y en general se adaptan mejor al 16:10, aunque no por demasiado margen...
Por ejemplo, V de vendetta muestra una imagen un 7% mayor en un tablet 10.1 16:10 respecto a un 9.7 4:3.
The Walking Dead casi un 16% mas...
Ahora ,en PDFs de libros,y cosas asi en un 9.7 a menudo puedes tener una imagen mas de un 18% mayor...
Te dejo esta pagina:
http://members.ping.de/~sven/dpi.html
Y esta otra:
http://www.displaywars.com/9,7-inch-4x3-vs-10,1-inch-16x10
Aunque al final lo mejor es comparar in situ xD
Hola! Añadir tambien que lleva la ultima placa y es mejor con la ultima actualización del 11/10/2012 y realmente pues es una buena tablet para el precio que tiene.
APROVECHO PARA INFORMAR QUE HOY SE CIERRA LA CONJUNTA A LAS 15:00 QUE NO OS PILLE DE SORPRESA Y OS VEAIS JUSTO DE TIEMPO
Lo dicho... me da un error el capcha de registro de ft y no me deja registrarme.
Lo dicho... me da un error el capcha de registro de ft y no me deja registrarme.
hola Talavo tranquilo ,doy aviso de que te apunten
quedan menos de media hora
He avisado que te apunte y estas en la lista como TALAVO intenta hacer el registro con ese nick en forotablets sino pudieras o algo avisame por privado o aqui ¿vale?
CONJUNTA CERRADA
:platano::platano::platano::platano::platano:
GRACIAS
caya311
29/10/12, 15:51:55
Ya solo esperar a que nos llegue :D
angel_compras
01/11/12, 17:33:14
Que rom se le puede poner a la M3
TNT3?
caya311
01/11/12, 17:52:20
angel_compras no se si has seguido el tema de la conjunta en forotablet, pero tenias que poner tu numero de pedido.
angel_compras
01/11/12, 22:41:31
a donde???
killer6969
03/11/12, 20:11:09
Para cuando una segunda conjunta de la m3 me quedé fuera de la primera
ROGISBOXER
04/11/12, 14:35:27
Avisar en la segunda conjunta me quede fuera.
elkrimi
06/11/12, 16:15:41
A mi tambien me interesa, que me queda fuera .....
salu2
caya311
06/11/12, 18:14:04
Los que esteis interesados en una segunda conjunta deberiais registraros en Forotablet, ya que es allí donde se realiza
Un saludo
robeiniesta90
06/11/12, 19:31:44
Buenas,
dodne se peude uno descargar el firmware para esta tablet?
decian que habia problemas con la cpu.. es verdad?
saludos.
Buenas,
saludos.
El ultimo firmware es este pero creo que hay que registrarse han cambiado el servidor de descarga http://www.kuaipan.cn/file/id_78368777896460307.htm
Buenas,
saludos.
Ese tema ya se soluciono en el firmware oficial del 11 de octubre. Las tablets ya vienen de serie con el instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.