Acceder

Ver la Versión Completa : Me quiero comprar el G1 por Movistar!

naifol
14/05/09, 03:24:49
Buenas,al ver la salida del G1...esperaba tiempo ya a ver cuando salia y me he decidido a comprarlo pero no sin antes escuchar o saber la opinion...de si me vale la pena o no,ya que por puntos me sale unos 200 € y claro...pues...estaba entre un nokia 5800 y el G1 y viendo las criticas al G1 me decidi a comentar y sacar conclusiones,a ver si alguien me ayuda y me saca de la duda...para bien o para mal,espero una ayudita ya que va dinero de por medio! gracias y un saludo a todos ;)

crebaindamme
14/05/09, 08:11:35
¿Que te puedo decir? Los nokia llevan bastante tiempo estancados, ahora se han puesto un poco las pilas pero en cualquier caso a mi, el nokia me parece un terminal inferior. Lo que si que te puedo asegurar es que el G1 te va a encantar, y lo que te sorprenderá cada día que pasa, descubriendo nuevas funcionalidades, aplicaciones, etc. Yo creo q merece la pena.

naifol
14/05/09, 14:54:28
ya la verdad que nokia ante las ultimas generaciones de moviles tactil se ha quedado corto....creo que me lo terminare comprando...jajajajaj en fin,cuando lo tenga en mis manos ya comentare que tal me va....a ver si me pongo al dia en esto de las ROMs ...porque claro acostumbrado a symbian...(tengo un nokia n95) la verdad que ahora pasar un terminal como este....va a costar....pero bueno...gracias x tu respuesta tio y un saludo.