PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi....

jcpoley
25/10/12, 10:40:34
Despues de un dia trasteando con la tablet ayer saltaron mis alarmas con el tema dl wifi. Se desconectaba por la cara y el nombre de la red me lo modificaba.....mu raro. Tenia k entrar en ajustes y volver a conectar. Me syrge la duds si se producia al entrsr en suspension por lo k le puse wifi en suspension siempre...no he vuelto a pillarla dsd ayer y no se si arregla tema. Algun alma caritativa k sufra del mismo mal y kisiera ayudarme...
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AlfonAlbeitar
25/10/12, 11:02:34
Despues de un dia trasteando con la tablet ayer saltaron mis alarmas con el tema dl wifi. Se desconectaba por la cara y el nombre de la red me lo modificaba.....mu raro. Tenia k entrar en ajustes y volver a conectar. Me syrge la duds si se producia al entrsr en suspension por lo k le puse wifi en suspension siempre...no he vuelto a pillarla dsd ayer y no se si arregla tema. Algun alma caritativa k sufra del mismo mal y kisiera ayudarme...
Gracias!

Me pasa lo mismo se desconecta del wifi sola.

jcpoley
25/10/12, 12:18:05
Joder po estamo apañao....alguien k nos aporte luz al tema....

alegarji
25/10/12, 13:21:30
A mi se desconectaba pero era problema de la directiva de inactividad. Lo puse que no entrara en suspension y listo
Creo que viene de fabrica que se desconecte cuando entra en suspension.

zozo2010
25/10/12, 15:32:43
A mi se me desconecta cuando se inactiva pero he dado por sentado que eso es lo normal puesto que la inactividad tiene como objetivo ahorrar bateria y la wifi es de lo que más consume. Entiendo que se podrá modificar en settings sin problema. En todo caso cuando la activo recupera la conexion al instante sin problemas. Yo tengo dos routers en casa y la tablet elige a cual se conecta en función de la señal sin ningun problema.

eusonlito
25/10/12, 16:07:10
A mi se me desconecta cuando se inactiva pero he dado por sentado que eso es lo normal puesto que la inactividad tiene como objetivo ahorrar bateria y la wifi es de lo que más consume. Entiendo que se podrá modificar en settings sin problema. En todo caso cuando la activo recupera la conexion al instante sin problemas. Yo tengo dos routers en casa y la tablet elige a cual se conecta en función de la señal sin ningun problema.

Para prevenir que la wifi se apage cuando está inactiva:

kvRHkvCrs00

don_pacote
25/10/12, 16:10:12
Si es una cuestión de configuración. Personalmente lo prefiero así y ahorrar batería.

jcpoley
25/10/12, 18:07:54
A mi se me desconecto estando activa....por dos veces ademas. Comprobe con pc y la conexion iba bien. Estaba trasteando con el blackmart alpha y no se si vendria d ahi, supongo k nada k ver. Hoy fluye sin sobresaltos, cruzare los defos...

xuro
02/11/12, 12:35:45
Tengo un problemilla. Suelo escuchar música con el play music y los altavoces en la tablet. Pero al darle al modo suspensión ( o le doy yo o al tiempo que tengo elegido) la wifi se desconecta y por tanto play music no reproduce.

Hay alguna forma de que no se apague la wifi al darle suspensión??

Gracias!

eusonlito
02/11/12, 13:26:05
Tengo un problemilla. Suelo escuchar música con el play music y los altavoces en la tablet. Pero al darle al modo suspensión ( o le doy yo o al tiempo que tengo elegido) la wifi se desconecta y por tanto play music no reproduce.

Hay alguna forma de que no se apague la wifi al darle suspensión??

Gracias!

Para prevenir que la wifi se apage cuando está inactiva:

kvRHkvCrs00

xuro
04/11/12, 22:07:55
En barra notificaciones os aparece para activar y desactivar la wifi? me sale el simbolo pero no la opción de activar. Para giro de pantalla, brillo y demás si

Gracias!