PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara por defecto del ICS o Camera Zoom Fx o similar

JOSE46L
25/10/12, 10:38:36
Pueso, me gustaria saber si utilizais algun programilla de fotos o utilizazais el que viene por defecto con el ICS.

Me gustaria que argumentarais vuestras respuestas. Gracias.

kosovito
25/10/12, 11:01:47
Yo no puedo argumentar mucho, pero si te puedo decir que después de leer en algunos sitios probé el Camera 360, el que cambié muy poco después, por ProCapture, ya que en algunos sitios me lo recomendaron como el mejor para hacer fotos EN BRUTO, es decir, menos efectos e historias, pero mejor calidad de foto en sí.

petrolin
25/10/12, 11:16:04
yo tengo camera zoom fx y procapture. He visto que mucha gente tiene como cámara predeterminada camera zoom, es bastante práctica y trae historias como visor de vibración y demás. He probado mucho las tres y al final para echar fotos uso la stock, las diferencias no las he apreciado. Camera zoom fx la tengo configurada en nocturno, así no tengo que cambiar parámetros para echar una foto de noche. Eso sí, la uso para retocar fotos.
Procapture solo para panorámicas.

sergi303
25/10/12, 11:49:25
Y la más rápida en hacer la foto cual es?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

petrolin
25/10/12, 11:59:56
Para mí inapreciable. La stock tiene la animación de cuando echas la foto que quizás ralentiza para la siguiente foto, las otras 2 son instantáneas porque no tienen ese efecto. En cualquier caso hablamos de 1 sg más para la sengunda foto. A cambio la stock abre un poco más rápido q camerazoom.

Otra cosa q no me gusta de camerazoom que cuando le cambias a vídeo se va a la app stock de cámara.

xrapper
25/10/12, 18:36:25
Saludos concuerdo con todo lo que han puesto, tmbn soy algo así como un aficionado en la fotografía no tan bueno pero lo intento y lo que más tengo son apps relacionado a esto, y si me permiten dar mi opinión, yo tmbn noce si es por afecto o que me gusta mucho la cámara stock y de ahí por ejm para mi las mejores son cámara fv-5 es de un español y tiene muchas opciones casi como una reflex, de ahí pro capture así mismo completa pero me gusta mucho su modo panorámico, después camera 360 con muchas cosas es ms rápida con respecto a filtros efectos pero no me gusta mucho su consumo de batería en el momento de usarla mucho, después camera zoom y lg camera no las uso mucho pero igual más que todo porque me gusta tomar fotos con todas las cámaras porque para mi casa cámara lee el color de distinta forma y así tengo varias fotos a escoger, después tmbn déjenme decirles que en cuanto a hdr uso la hdr camera+ y la pro hdr camera y para panoramas la photaf y hd panorama y la pano como se darán cuenta tengo varias apps y eso ni que decir de apps para filtros y efectos o tmbn para grabar videos puffff...