PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar o no cambiar mi s2 por el s3??!!

yomiguy
25/10/12, 10:07:04
Hola foreros!!
Dado que somos todos unos apasionados de Android y valoro mucho vuestra opinión me gustaría si tenéis un segundo que me aconsejarais sobre este tema.
El caso es que tengo un s2 de movistar pillado con permanencia desde marzo y que por retenciones no me costó nada.
Y ahora estoy viendo la posibilidad de pillarme el s3 aprovechando lo que movistar me da por el s2 más 60 € de descuento que te ofrece por entregarlo y comprar el s3,más la promo de Samsung que también me daría 50€ más.
El caso es que con los puntos que tengo, que son muy pocos, el gasto mínimo que me pondría y demas me puede salir el s3 por unos 180 si se confirma todo cuando pregunte en la tienda.
Mi pregunta es, tanto para los que tienen el s3 por propia experiencia y para los que no lo tienen por saber su opinión, merecería la pena gastarse ese dinero por este teléfono a cambio del s2? Es que parece que las compañías cada vez van a poner más problemas para pillar Buenos terminales a buen precio e igual este es un buen momento para tener lo último a un precio medianamente aceptable :)
Os agradecería los consejos pues las promociones solo están en octubre y la alta tasación que tiene ahora el s2 en Movistar, 220€,seguro que ya mismo baja... Así que que decis? Merece la pena?
Gracias! Y.... Saludetes!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jozemanue
25/10/12, 11:13:17
yo no me voy a pasar del 2 al 3 por que veo que el 2 me da para muuuuuuucho aun.
y el mes que viene ya tenemos JB... asi que....

yomiguy
25/10/12, 11:29:31
Entonces te parece carete pagar 180 y mi s2 por el s3, no? En verdad tienes razón, pero al ritmo que van las actualizaciones igual jb sea la última que tenemos y si luego viene la lime esa o como se llame no creo que recibamos más, no? En cualquier caso gracias por contestar ;)

jozemanue
25/10/12, 11:35:10
caro no... carisimo... yo pague 270 euros por mi s2 en mayo y ya me pareció caro....

el s3 no tiene tantas mejoras y piensa que el año que viene ya tendremos un S4....
yo me esperare a ese y ya veremos....

(en cuanto lo del jb yo estoy contigo, seguramente sea el ultimo que veamos... pero vamos, un añito mas no creo que se nos desfase tanto el telefono)

yomiguy
25/10/12, 11:54:04
Hombre después de sacarme el s2 gratis en marzo esa es la cosa, que también me parece caro, pero si te costo a ti eso en mayo, hace 5 meses, que movistar me pague 280 por el mio no lo veo tan mal... Claro que me gustaría saber que estoy comprando algo que merece muchísimo la pena xq hoy día no están las cosas como para ir regalando el dinero... :o
En fin, tendré en cuenta lo que me dices, que al fin y al cabo es muy cierto que al s2 ke queda aún cuerda para rato, pero si alguien más quiere comentarme algo se lo agradecería ;)

roblade
25/10/12, 13:16:35
No se yo creo que teniendo un dualcore A9 lo suyo es pasarse al A15 y saltarse los quad A9... no?

creo que a los dualcore les queda mucha vida todavia! si a mi R le queda y es menos potente que el S2... XD yo no me gastaria el dinero jeje XD

piensa que un quadcore a 1.7 tira lo mismo que un dualcore a 1.7 (A9 los dos), aplicaciones pesadas podran mover las mismas. Lo que si cambia es el multitask, que eso si que es superior en un 4 que en un 2 nucleos.... ahora piensa... cuantas tareas a la vez quieres hacer? porque un movil sigue siendo un movil XD

Ademas hay verdaderas maravillas por venir (de hecho ya estan entre nosotros XD) como el s4 que es de nueva generacion y el intel midfield (que yo antes decia que iba a ser una mierda y miralo ahora como tira el cabron XD y es monocore!)

vamos que si te cambias de tu S2 a un S3 no vas a encontrar mucha diferencia. en unos meses salen los A15 que se comen a los A9. Me gustara ver toda esa gente que tiene un S3 o un Tegra3 y que se piensan que tienen el mejor movil del mundo... les patearan el culo con los nuevos procesadores XD

Te acuerdas de el cambio de A8 a A9? no hay color... pues aqui lo mismo XDD

PD: un amigo tiene un S3 (y mira que le dije que no se lo comprara...) y no hay mucha diferencia entre lo que puede hacer el y yo con mi movil (los dos tenemos A9! el a 1.4 y yo a 1Ghz... ya ves tu XD ahora le meto OC y ya esta..). (ademas yo puedo jugar a los juegos tegra XDDDD bromas a parte XD)

PD2: espero no herir a nadie, pero es la verdad... y si no me creeis esperaos a los A15 de pasadas navidades que habra unos cuantos y ala! XD

fus
25/10/12, 13:30:27
por 180 es barato creo yo, y más saliendote gratis el S2, si lo piensas te sale a 90€ cada movil ( xD ).
Y siempre puedes vender el S3 por encima del precio al que te lo dan y volver a un S2.

Edito: O esperate al nuevo nexus :D

andres09_91
25/10/12, 14:14:21
Yo aún sigo con el Galaxy S..

Por el único que cambiaria un s2 (estéticamente mucho mas bonito que el s3) seria por el nexus 4…

Enviado desde Galaxy S JB Elite

yomiguy
25/10/12, 14:36:22
muchas gracias a todos!!!! tendré en cuenta todas vuestras sugerencias, y de todos modos preguntaré en la tienda a ver si se puede cambiar o no, ya que llevo muy pocos meses de permanencia con el s2, desde marzo, que son 7 meses de 24 que me comprometí con movistar, y por otro foro me han dicho que igual necesito llevar 12 meses para poder adquirir otro movil por el catálogo de puntos, y eso que tengo tan pocos que al usarlos solo me descontarian 22€ de los 572 que vale el terminal. El resto de descuentos hasta los 180 que calculo que me costaría es 40€ por contratar un gm de 45€ que luego me daria igual pues me pasaria a fusion y no tendría que asumirlo, los 220€ en que esta valorado ahora el s2 en movistar, los 60€ que me darían por comprar el s3 al entregar un samsung (en este caso el s2) y los 50€ de la promoción de samsung.
En fin, un momento bueno para cambiar de movil pero que aun asi algo me costaría y como digo al final por lo que me comentan no se si podre hacerlo...
de todas formas, el analisis de roblade me ha parecido muy interesante, al igual que todas vuestras opiniones... preguntaré en la tienda y si puedo ya decido... y os cuento ;) y si no puedo, a disfrutar mi s2 que con algo de suerte pronto andará sobre jelly bean!!! :D
saludos!!!

dumbodupon
26/10/12, 01:52:06
Yo no lo cambiaria, como dicen por ahi arriba, con el s2 puedes hacer practicamente todo lo que podrias con un s3, a no ser que le des un uso excesivo pero no se me ocurre con que... ademas personalmente el diseño del s2 me gusta muchisimo mas que el del s3...
Y en todo caso, si, sin duda por un nexus 4 si :sisi1:

Pseanez
26/10/12, 01:57:17
Yo pase del SGSII al SGSIII, no lo dudes, cambialo!

dani_cord
26/10/12, 02:22:59
No tiene ningún sentido cambiar un S2 por un S3 ahora mismo que ya ha bajado la "fiebre" por que ha pasado la novedad. Realmente el S3 es peor que el S2, mucho más feo, le sobran pulgadas y no puede hacer con el más de lo que puede hacer un S2. El S3 sobra, solo lo han sacado por los fanáticos y por vender.
Cuando merecerá la pena cambiar es cuando se de un buen salto en prestaciones y utilidades, y parece que esta cerca
Aún sigo con mi S1 y contentisimo, ni me he planteado cambiar.

Enviado desde USA-ndo tapatalk

ElPantera1978
26/10/12, 02:41:09
.. O como una sociedad consumista nos crea unas necesidades ficticias, que llegan a convertirse en primarias. El dato es que aun no se han exprimido los dual_core y ya nos están metiendo quad_cores.. La mayoría de aplicaciones, por no decir todas, andan más que de sobra con un dual a 1'4, pero queremos más, el consumismo feroz nos exprime y nos encadena, y las compañías hacen el juego como quieren.. Quad_cores, 2g de ram, nvidia tegra 2,3,4... Aplicaciones que pueden volar en móviles incluso mononucleo, el 80% de usuarios que utilizan sus quad_cores para matar marcianos, o simplemente para wassapear... Cada uno emplea su dinero como quiere, es lícito.. Pero su yo antes de comprar, me hiciera la pregunta: que necesito realmente, que voy a saber utilizar.. Seguramente no se pagarían en muchos casos 500€ por un movil.. Aunque aparentar mola. Y posiblemente jugar a una xbox, o play es una experiencia bastante más triste que las super partidas en las pantallas táctiles.. Las opiniones son libres, y esta es la mia, parece de locos, adquirir un terminal, (en una inmensa mayoría de casos) del que vamos a aprovechar un 25%, para darnos el pego, o para funciones avanzadas como wassap y Facebook... En fin, disfruta del S3. Pero si no eres un gran entendido, quizá con un S2 tengas móvil para tiempo... Salu2

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

yomiguy
26/10/12, 07:30:41
Gracias también a ti por tu último comentario! :) también tiene mucha coherencia! Sin embargo hay momentos que hasta el s2 se me queda corto xq tengo mucha aplicación instalada y quizás al tener tanta tarea pendiente se me ralentiza un poco si me pongo con varias cosas a la vez.
Pero también tienes razón, xq cambiar algo que funciona, sin embargo ayer me tentaron más todavía en la tienda con una posible promoción que puede que salga hoy, pero aún no nos quiero comentar nada no vaya que no sea cierta o no se confirme. Hoy va mi novia a por su s3 y si es asi os digo que al final si que me lo compro. Por si se confirma os digo que la de lab tienda me dijo que site compras desde hoy con movistar un s3 samsung te regala algo muy especial! ;) mejor hasta que los 50 euros, de hecho se quedarían cortos con los 50 euros al lado de lo otro, y puede que hasta sean compatibles las dos cosas.
Si se confirma cuando vaya a la tienda mi novia luego os cuento ;)

Rapsody
26/10/12, 07:58:08
Efectivamente, el S3, es peor que S2, fíjate yo sigo con mi Spectrum que es mejor que un i7 (lo que hay que leer por ahi). Si puedes permitírtelo cambialo sin dudar, el S3 es superior en todos los aspectos al S2, yo vengo de un S2 y te lo corroboro.

Enviado desde mi Commodore 64 desde la función online de Last Ninja 2

dani_cord
26/10/12, 12:34:50
Efectivamente, el S3, es peor que S2, fíjate yo sigo con mi Spectrum que es mejor que un i7 (lo que hay que leer por ahi). Si puedes permitírtelo cambialo sin dudar, el S3 es superior en todos los aspectos al S2, yo vengo de un S2 y te lo corroboro.

Enviado desde mi Commodore 64 desde la función online de Last Ninja 2

No lo has entendido. Es mejor en hardware, pero esa diferencia inutil en un móvil por las app que hay, la mayoría corren bien con un solo núcleo, a lo sumo dos...
al igual que es inutil un coche que corra tanto como 250km/h. Sera mejor, pero pagar ese sobreprecio por algo que no vas a aprovechar es o de no muy listos o de adinerados. Lo malo es que la mayoría de gente que adquiere estos productos se engloban en el primer grupo...

yomiguy
26/10/12, 13:30:53
Al final tanto preguntar y no puedo cambiarlo gente! Así que me quedo como estoy. Resulta que por el programa de puntos no puedo adquirir otro móvil si no llevo más de 12 meses desde el canje anterior, y solo llevo 7. Y si me pasara a fusión podría comprarlo antes, pero desde que te activan fusión tampoco puedes comprar un móvil hasta que no pasa un mes, asi que tampoco, y las promociones de samsung y de movistar son solo de octubre, asi que me como los mocos me temo...
Pero bueno, me quedaré con que no me hace tanta falta y ya está! Jejejej

ChireneDroid7x
27/10/12, 08:42:25
esperate al Nexus 4 X-D

yomiguy
27/10/12, 10:33:43
Pues la verdad es que si, jejejej buen pepino tiene que ser ese! Jejeje lo que pasa es que ahora si que me había animado a comprarlo. Habéis visto ya la publicidad de movistar? Ya ha salido confirmado el regalo alnquwvme refería por comprar un s3. Te regalan la galaxy tab 2 7.0!!! Ya sin entrar en muchos debates de si es mejor o peor el s3 o esperarse o no a otro, yo si hubiera podido por los 200 más o menos que os dije seria un lujo pillar s3 y tablet!! Pero weno... Habrá que esperar a otro momento. Aunque si podéis yo ni me lo pensaba!

Vmarkina
27/10/12, 10:39:57
No lo has entendido. Es mejor en hardware, pero esa diferencia inutil en un móvil por las app que hay, la mayoría corren bien con un solo núcleo, a lo sumo dos...
al igual que es inutil un coche que corra tanto como 250km/h. Sera mejor, pero pagar ese sobreprecio por algo que no vas a aprovechar es o de no muy listos o de adinerados. Lo malo es que la mayoría de gente que adquiere estos productos se engloban en el primer grupo...

No hay diferencias inútiles, en todo es el S3 mejor al S2 y quien use mucho el móvil se dará cuenta. Sonido y cámara para empezar, cosas fundamentales para bastantes usuarios. Y todo el software novedoso y la velocidad del móvil... El salto es grande. Y todo en una pantallaza HD...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

alejandropascual
27/10/12, 10:53:44
yo hice el cambio del S2 al S3 y encantadisimo de la vida.
La pantalla se nota mucho, eso ya según cada persona.

dani_cord
29/10/12, 22:29:47
Has visto como merece la pena no comprarse el s3... Ya tienes el nexus 4 entre 300e y 350e según gigas. ;-)

roblade
30/10/12, 11:32:07
Has visto como merece la pena no comprarse el s3... Ya tienes el nexus 4 entre 300e y 350e según gigas. ;-)

y ahora los s3 estan a 400 como muy caros y los s2 a 220... xd si esque... yo ya lo dije... los cortex A9 quadcore nacieron ya muertos xd cualquier A15 que salga ahora se los merienda xdxd

yomiguy
31/10/12, 07:49:21
Buenas a todos! Jejeje como ha dado de sí el tema Ehhh. Jejejej la verdad es que os agradezco los consejos, lo que pasa es que ha salido una promocion que ahora ya si que no me deja dudas si lab puedo coger. No se si podre xq en Movistar me ponen alguna pega a comprar un móvil si hace poco compre otro y si me paso a fusión no puedo comprarlo inmediatamente, pero como pueda a pesar de vuestros Buenos consejos y el precio del nexus seguramente me compraría el s3. Al fin y al cabo el movil me gusta, la pantalla tb, jelly bean le va genial xq lo tiene mi novia, la batería aguanta... Pero lo mejor viene ahora, que lo acabo de comentar en otro tema. Samsung va a sacar este mes una promocion por la que si te compras el s3 en Movistar en España te regala la galaxy tab 2 7.0 wifi de 8 gb! Que encima es ampliable a 32 por sd! :D y si me consiguen vender hoy el s3 saltándose la de la tienda los problemas estos que os comentaba de primeras pagaría 240 al vender mi s2 por el que me dan 280, ya que para fusión el s3 vale 520. Pero si la promoción de la tablet no fuera incompatible con la de los 50 euros, habrá que ver mañana que dicen las bases legales, pediría los 50 euros, y se me quedaría en 190, y la tablet, xq en teoría la oferta según movistar es para s3 adquiridos desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre.
Si no fueran compatibles las promos tampoco me parecería mal pagar 240 por s3 más la tablet! No? Jajajaj
En fin ya os comentaré como sale todo. Pero yo lo veo muy buena oferta pues sólo eso es lo que vale la tablet en condiciones normales.
Y para mi tener mucho almacenamiento es importante xq llevo casi siempre unos 10gb de música a cuestas en una microsd samsung que me compré en amazon que es la leche de 32 gb clase 10 y que ahora está rondando entre los 20 y 23 euros más 3 de gastos de envío. Vamos que como consiga la promo le pillo otra a la tablet! Jajajaja
Si no puedo igual ya si me esperaría a ver que puedo comprar más adelante....
Como digo, ya os contare! Gracias por toda la ayuda ;)

Vmarkina
31/10/12, 08:04:14
La oferta es está muy bien, y más de la forma en que tú puedes aprovecharla vendiendo tu S2. Si la pillas, no te arrepentirás;)

yomiguy
31/10/12, 09:34:09
La oferta es está muy bien, y más de la forma en que tú puedes aprovecharla vendiendo tu S2. Si la pillas, no te arrepentirás;)

Jejeje gracias tío! A ver que pasa, y lo más importante, si puedo hacerlo... Ya os contaré ;) xq su ahora llevo 48 gb en mi s2, imagina en el s3 y encima con tablet! Serian la leche!