Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estructura foros de desarrollo

beerbong
25/10/12, 09:57:12
Dejo aquí esta idea sobre la estructura de los subforos de desarrollo (tanto de las roms como de las apps).

Creo que las aplicaciones desarrolladas por gente del foro deberían estar separadas del resto de apps. Me explico. Si un usuario desarrolla una app y la publica en el subforo correspondiente, el hilo baja muy rápido ya que los subforos de apps están llenos de hilos de descargas, solicitudes o dudas sobre cualquier app (que las hay a millones), quitando protagonismo a los desarrolladores de htcmania, que creo que deberían tener un poco más de importancia.

En cuanto a las roms, creo que deberían separarse en dos subforos los hilos de roms específicas y los de discusión sobre roms/desarrollo. Hay roms muy buenas (desarrolladas por gente de aquí o no) que bajan mucho por el mismo motivo expuesto en el párrafo anterior, su subforo se llena de hilos de discusión general.

Por lo expuesto anteriormente, propongo dos cosas: primero, crear un subforo EXCLUSIVO para publicar apps desarrolladas por uno mismo, en el cual no tengan cabida ni discusiones sobre apps, ni descargas externas ni nada por el estilo, y segundo, crear un subforo para cada dispositivo donde sólo se puedan publicar roms/kernels/mods etc y donde no se puedan abrir hilos de consulta, dudas, noticias, etc.

Un saludo

jorge_kai
25/10/12, 13:02:56
Hola! sobre las aplicaciones desarrolladas por usuarios de HTCMania, personalmente me parece buena idea, lo vamos a estudiar :ok:

Sobre lo segundo, no tanto... hacer lo que comentas conllevaría crear un nuevo subforo para cada terminal, con lo cual aumentaría aún más el tamaño del índice del foro... sería bastante caótico

beerbong
25/10/12, 13:12:44
Hola! sobre las aplicaciones desarrolladas por usuarios de HTCMania, personalmente me parece buena idea, lo vamos a estudiar :ok:

Sobre lo segundo, no tanto... hacer lo que comentas conllevaría crear un nuevo subforo para cada terminal, con lo cual aumentaría aún más el tamaño del índice del foro... sería bastante caótico

Genial.

Entiendo el problema del índice. ¿Y qué tal si en los subforo de roms y desarrollo se dejase postear sólo roms/kernels/etc? Hay muchísimos temas en estos subforos que, aún hablando de roms, su temática encajaría mucho mejor en un subforo "general". Los típicos temas de "ayuda", "qué rom es mejor", "tengo una duda", etc me parecen fuera de lugar en un subforo que se llama "roms y desarrollo".