Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un sistema de mensajería que no dé notificaciones? totalmente privado?
aryanaubele
25/10/12, 09:30:21
Hola,
Ando buscando un sistema de mensajería silencioso, que no salten notificaciones al conectar internet, que no suene, solo ver los mensajes cuando entre en él. Hay alguno así? Viber los muestra en la pantalla, whatsapp los muestra en la barra...
algo totalmente privado?
gracias a todos
ChireneDroid7x
25/10/12, 09:35:56
Creo que los dos que has nombrado puedes desactivar las notificaciones.
Investiga un poco dentro de las aplicaciones.
De todas formas si no quieres que tu mujer se entere no escribas a quien no debes :D
Taluego!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
darkopro
25/10/12, 18:32:43
El ChatÓn y le da millones de patadas al Whatsapp aunque tendrás que configurarlo para que no te salté la pantalla emergente y para que no suene ni vibre
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
bugatti
25/10/12, 19:16:30
Mejores que el whatsapp son casi todos, lo que pasa es que todos tienen whatsapp y no tienen los demás. Probé el Chat On y era más moderno y con muchas opciones que no exploré porque lo desinstale.
Fin del mensaje. STOP.
aldebran
25/10/12, 19:58:41
jaja si andas de infiel hay algunas aplicaciones de mensajería donde te llegan los mensajes y los guarda en alguna carpeta, búscalo así, si encuentro el link te lo mando...
aryanaubele
26/10/12, 08:20:06
jajaja ok, gracias a todos, probaré el chat on y esperaré por el link mientras busco yo también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.