Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo configurar Google Now
Hola a todos.
Resulta que todos los días pongo en marcha Google Now, más que nada para ver si por fin tiene algo nuevo que ofrecer y si acierta con las tarjetas. Lo único que me parece es la tarjeta del tiempo (nunca acierta el pueblo donde estoy), y además, la tarjeta del tráfico con un mapa de carreteras; por la mañana para ir al trabajo y por la tarde para volver a casa.
Tampoco acierta nunca la carretera que he utilizado desde siempre para ir/volver. Circulo por ella porque es más larga pero tiene muchos menos coches y me deja más cerca de casa al entrar al pueblo. Sin embargo, siempre sale el mapa de otra carretera, el tiempo inexacto y la posibilidad de poner en marcha el wifi, cosa que no entiendo si estoy en la calle conduciendo.
¿Alguien sabe como afinar esta herramienta?
Pues... que te digo. Así estamos todos. Justo todo lo que comentas me pasa a mi.
Le digas lo que le digas siempre termina haciendo una busqueda en internet, por tanto para el idioma español "caca".
No es util ahora mismo. Supongo que con el tiempo mejorará como le pasó a SIRI. Por ahora para mi es una autentica cagada.
mordiskos
25/10/12, 09:31:30
Pues... que te digo. Así estamos todos. Justo todo lo que comentas me pasa a mi.
Le digas lo que le digas siempre termina haciendo una busqueda en internet, por tanto para el idioma español "caca".
No es util ahora mismo. Supongo que con el tiempo mejorará como le pasó a SIRI. Por ahora para mi es una autentica cagada.
Tampoco es una auténtica cagada, todo desarrollo lleva su tiempo.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Rachael
25/10/12, 09:54:49
A mi me va genial para saber las horas de los buses y trenes en Barcelona. Aunque es cierto que aún le queda mucho por mejorar. Al tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sephiroth
25/10/12, 10:32:56
Yo lo he configurado pero sigue haciendo lo que le da la real gana, me marca un trabajo que no es y no me deja cambiarlo, y la temperatura de otro sitio... en fin, a ver si mejora
Vale.
Creí que era yo que no lo había configurado bien.
Vi un video en el que Google Now funciona con órdenes en inglés americano y mira, chico, esos yankies pueden estar contentos porque era una pasada. Pero en español, el programa de Samsung -y mira que es malo- funciona mejor.
Saludos.
Vale.
Creí que era yo que no lo había configurado bien.
Vi un video en el que Google Now funciona con órdenes en inglés americano y mira, chico, esos yankies pueden estar contentos porque era una pasada. Pero en español, el programa de Samsung -y mira que es malo- funciona mejor.
Saludos.
Lo dicho.... si en estados unidos va de p.m pero aquí no, es como si nada. Para el caso es lo mismo. No nos sirve de momento por tanto es un poco absurdo. De echo no va a mostrar nada que no sea el tiempo, los autobuses, o los restaurantes cercanos. En cuestión de deportes anda muy mal. Salvo fútbol y béisbol... ummmm. . Béisbol????..jajajaja
Ni siquiera responde o consigue que las notificaciones suene. :D:D
caraujo
25/10/12, 22:44:08
Donde esta el google now, no lo veo por ningun sitio en mi movil
cantavro
25/10/12, 22:50:32
Donde esta el google now, no lo veo por ningun sitio en mi movil
Oficialmente, Google Now solo está disponible para JB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477799
Si ya la tienes instalada:
- Aplicación Google de la lista de apps.
- Mantén apretado el botón Home del móvil.
A mí ni siquiera fútbol, ni restaurantes.
A mí ni siquiera fútbol, ni restaurantes.
Jajajaja no te pierdes nada... lo gracioso de todo esto que no es nada nuevo. Todo eso se hace con los mapas. De echo la información de autobuses y sitios la coge de ahí.
Ternasco
26/10/12, 09:08:37
Buenas,
En mi caso muestra el trabajo, la casa, el tiempo y los restaurantes cercanos.
De deportes no ha mostrado nada.
A la espera estoy de más tarjetas.
Os pasa últimamente que se queda cargando?.
Se queda cargando hasta cuando le doy a ver las tarjetas de ejemplo.
Alguien ha conseguido que las notificaciones de google now suene o vibre? . Por más que hago imposible
cantavro
02/11/12, 14:44:59
Yo lo acabé desactivando... al principio hace ilusión, pero luego descubres que no sirve de nada.
Lo solía usar para que me marcara los trayectos casa-trabajo,me lo indicaba bien y tiempo adecuado, pero el tráfico siempre está fluido... y esta semana me he tragado 2 atascos de una hora, cuando el trayecto es de media hora :enfadadisimo:
Hablo de la A8, que no es ninguna carretera secundaria...
Yo lo acabé desactivando... al principio hace ilusión, pero luego descubres que no sirve de nada.
Lo solía usar para que me marcara los trayectos casa-trabajo,me lo indicaba bien y tiempo adecuado, pero el tráfico siempre está fluido... y esta semana me he tragado 2 atascos de una hora, cuando el trayecto es de media hora :enfadadisimo:
Hablo de la A8, que no es ninguna carretera secundaria...
Pues si.. poca utilidad le veo. Sobre todo si hay que sacrificar el consumo. Te duna mucho más la batería?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.