PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar los 2 accesos directos del "Today" ?

tulkas
14/05/09, 01:58:13
Tengo actualmente la Vaux 3x, y tengo los accesos directos de la pantalla Today " Teléfono y Programas" (en lo que es abajo del todo de la pantalla)

Bueno, lo que quería era cambiar Teléfono por Contactos ya que no se que leches he hecho que contactos tengo que abrirlo desde programas porque sino me abre unos contactos mas finos (eso tras darle a Teléfono y darle otra vez para que me saque los contactos) y es un coñazo darle con el lapiz.

hay algun programa que facilite el hacerlo? o editando el registro?¿?

un saludo y gracias de antemano.

joacrosario2
14/05/09, 05:30:44
creo que con el diamon tweeks podes hacerlo

tulkas
14/05/09, 08:49:49
ya lo he solucionado usando el truco del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

lo unico que no estaba muy claro y remato la explicación
HomeLSKPath <- ruta del izquierdo
HomeLSKText <- nombre del izquierdo
HomeRSKPath <- ruta del derecho
HomeRSKText <- nombre del derecho

sergy330
14/05/09, 08:58:24
También con el Advanced Config puedes hacerlo, está explicado en el foro, utiliza el buscador compañero.

S2!

tulkas
14/05/09, 08:59:52
También con el Advanced Config puedes hacerlo, está explicado en el foro, utiliza el buscador compañero.

S2!

con ese programa solo he conseguido mover los iconos de la barra horizontal inferior, ya hecharé un vistazo a ver si veo el de los botones estos tambien :)

sergy330
14/05/09, 09:03:22
Venga una pistilla... xD

Advanced Config --> te vas a la opción "Menu > More settings > Key mapping" Aquí tienes los dos softkeys :ok: