Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al aparecer el panel inicial

javiergalea
25/10/12, 08:07:09
Bueno, llevo 2 semanas con mi HTC One X y estaba en la gloria hasta ayer, cuando entro en cualquier aplicación y salgo para entrar en en panel incial (dándole a la casita o atras hasta salir), siempre se pone a cargar, por lo que tarda unos 6 ó 8 segundos en aparecer el reloj y los iconos. Antes no me pasaba, he revisado lo último que instalé y salvo un jueguecito, no he instalado nada en estos dos últimos días.

¿Qué puede pasar?

Chematoma
25/10/12, 08:11:01
Pues eso pasa por la interfaz pesada de htc osea el sense,aun que claro a todo el mundo alomejor no le pasa como a ti pero bueno prueba otro launcher(nova,apex,etc) y si no te pasa con esos ya sabes por que es ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Netalazos
25/10/12, 08:43:38
Bueno, llevo 2 semanas con mi HTC One X y estaba en la gloria hasta ayer, cuando entro en cualquier aplicación y salgo para entrar en en panel incial (dándole a la casita o atras hasta salir), siempre se pone a cargar, por lo que tarda unos 6 ó 8 segundos en aparecer el reloj y los iconos. Antes no me pasaba, he revisado lo último que instalé y salvo un jueguecito, no he instalado nada en estos dos últimos días.

¿Qué puede pasar?

Si es por el Sense pero no hace falta que cambies de launcher como dice el conpañero del nexus de arriba.

Vas a Ajustes - Opciones de Desarrollo y ahi desmarcas la opcion "Destruir actividades" si esta marcada, en limite de procesos en segundo planos pones "Limite Estandar". Con esta configiracion no debe fallar , a mi el sense solo se me reinicio una vez que estuve jugando en la tele al menos tres horas y pico a un juego de Tegra Zone en la tele, y se reinicia cada vez que cambias el tema del sense por los widgets.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

javiergalea
25/10/12, 08:59:58
Netalazos!!!!!! Te QUIERO!!!!! FUNCIONA!!!!!!

Ya me veía yo reiniciando los valores iniciales y volviendo a instalar todo.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Netalazos
25/10/12, 09:34:37
Netalazos!!!!!! Te QUIERO!!!!! FUNCIONA!!!!!!

Ya me veía yo reiniciando los valores iniciales y volviendo a instalar todo.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!

De nada, para eso estamos ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2