Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 800, Gps con Pepephone.
¿Que tal os funciona el GPS a los que teneis un Lumia 800 con pepephone?
¿Funciona bien Nokia Drive y las aplicaciones de tracking?
¿Es rapido el arranque del GPS?
Ognialis
25/10/12, 08:14:22
Va muy bien y recibe señal rápidamente.
Nokia Drive lo uso casi a diario y va de maravilla.
Aplicaciones de tracking no tengo, así que ni idea.
Va muy bien y recibe señal rápidamente.
Nokia Drive lo uso casi a diario y va de maravilla.
Aplicaciones de tracking no tengo, así que ni idea.
Muchas gracias, vengo de un Xperia U sufriendo serios problemas a la hora de usar el GPS con la red de Pepephone por problemas con el AGPS.
Espero que el cambio al Lumia 800 sea positivo en este sentido.
yo te digo lo mismo que ognialis, el gps no puede ser más rápido
yosoyyoberdi
25/10/12, 10:31:03
Yo también estoy en Pepephone, la localización es casi inmediata y las aplicaciones que usan gps funcionan a la perfeccion.
Amigo, si vienes de un Xperia U, o un S, o un Galaxy III o cualquier teléfono android en general te vas a llevar una grata sorpresa con el GPS del Lumia porque es prácticamente instantáneo en interior y exteriores y además el Nokia Conducir te funciona perfectamente sin datos, si asi lo deseas.
Yo he jubilado un Tom Tom One en favor del Lumia, con eso te lo digo todo...
Un saludo.
Amigo, si vienes de un Xperia U, o un S, o un Galaxy III o cualquier teléfono android en general te vas a llevar una grata sorpresa con el GPS del Lumia porque es prácticamente instantáneo en interior y exteriores y además el Nokia Conducir te funciona perfectamente sin datos, si asi lo deseas.
Un saludo.
yo no lo he jubilado aún por el tema radares, no se pueden poner no?
Creo que no de momento. Eso si, hay que decir que al GPS le faltan cosillas como elegir rutas y el tema este de radares.
Saludos
Un saludo.
Por Dios, este movil me ha devuelto la ilusion con el GPS. Comparado con la autentica mierda del U+Pepephone (no entiendo como en el NEO V si iba bien y en el U que es posterior no), es como tocar el cielo.
En la primera prueba que hice no tardo ni 25 segundos. Y, despues de esta, pues en menos de 10 segundos ya tiene la señal. Y, con el programa de tracking que utilizo el Nokia Sports todo perfecto durante los 40 minutos de carrera.
Gracias Nokia por este GPS y por los mapas offline :aplausos::aplausos:
mmancha
29/10/12, 13:59:08
La verdad que el nokia conducir es perfecto!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.