Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root sin cambiar de rom
aoshi3000
25/10/12, 06:21:08
hola amigos
bueno tal como lo dice el titulo quiero saber si existe alguna forma de hacer root al terminal sin necesidad de cambiar de rom .
De no ser asi puede alguien decirme si alguien esta trabajando en el tema. Seria genial poder rotear el telefono desde el recovery stock que viene con el telefono , tal como se hace en el galaxy ace ( solo se actualiza un archivo zip desde el recovery stock)
gambit_777
25/10/12, 06:32:48
No es tan grande el soporte que tenemos como para que alguien intente tal proeza a mi punto de vista se hace lo que se puede.
Ha habido quienes intentan hacer el Tuto 2 pero terminan con fallos sinceramente no he sabido de alguien que lo haya logrado.
Saludos, su amigo Gambit_777
chucky6600
25/10/12, 07:15:22
No es tan grande el soporte que tenemos como para que alguien intente tal proeza a mi punto de vista se hace lo que se puede.
Ha habido quienes intentan hacer el Tuto 2 pero terminan con fallos sinceramente no he sabido de alguien que lo haya logrado.
Por poder se puede e incluso algún lo ha hecho como bien dice gambit... Pero que luego todo funcione correctamente es otra cosa :ok:
aoshi3000
25/10/12, 10:02:06
gracias por sus rptas amigos la verdad q no me animo flashear una nueva rom solo para rootear :-V
sin embargo espero q la cosa cambie cuando tengamos jelly beam :-D
nankkurunaaisa
25/10/12, 10:51:27
Por poder se puede e incluso algún lo ha hecho como bien dice gambit... Pero que luego todo funcione correctamente es otra cosa :ok:
Yo en mis comienzos... hice directamente root sin pasar por el tutorial 1 y no me dio muchos problemas, por no decir ninguno...
Lo que alas semanas, me canse de ver la basura de Samsung y hice todo completo del 1 al 3 y luego ya los demas:ok:
nankkurunaaisa
25/10/12, 10:52:09
gracias por sus rptas amigos la verdad q no me animo flashear una nueva rom solo para rootear :-V
sin embargo espero q la cosa cambie cuando tengamos jelly beam :-D
Como te han dicho, de echo se puede hacer el tutorial 2 sin el 1, lo que pasa que luego, es posible que te vengan errores...
chucky6600
25/10/12, 12:34:00
Yo en mis comienzos... hice directamente root sin pasar por el tutorial 1 y no me dio muchos problemas, por no decir ninguno...
Lo que alas semanas, me canse de ver la basura de Samsung y hice todo completo del 1 al 3 y luego ya los demas:ok:
Como te han dicho, de echo se puede hacer el tutorial 2 sin el 1, lo que pasa que luego, es posible que te vengan errores...
..... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.