PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escritura por voz sin internet??

zafiroboss
25/10/12, 05:51:34
Hola amigos tengo una duda y comento a ver si encuentro solucion. Con mi antiguo HTC HD2 con android instalado "y sin internet conectado" yo podia escribir por voz texto, lo cual era muy practico mientras conduces o no puedes usar las dos manos pues el galaxy s3 es muy grande para escribir comodamente con una mano o si estas tumbado a la bartola. Pues bien con el galaxy s3 y jelly bean no puedo o nose como hacerlo. estoy seguro que debe haber una funcion/aplicacion para discapacitados o algo que me deje escribir por voz sin internet. alguien sabe como hacerlo. generalmente uso swype para escribir y tb necesita el internet. ya de paso si alguien me explica para que necesita el internet? gracias amigos!

Slver
25/10/12, 06:36:53
la gente deveria ser un poco mas curiosa...
configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" > descargas español (españa) > la activas en la lista de idiomas de introduccion (lo pudes seleccionar al activar el reconocimiento de voz)

seran muchos "pasos" pero es realmente intuitivo...
slds

zafiroboss
25/10/12, 13:18:57
Tienes toda la razon que despistado!!!!:oh: La verdad que mire por los settings y no lo vi!! Sera que me hago mayor amigo Slver. Muchas gracias seguro que es muy util para mas de uno. Un saludo!:aplausos::platano:

PD: Esto no tiene nada que ver con lo que vi en el i/o de google para jelly bean que el google voice no necesitaria internet ahora? o algo asi. Se podia hacer antes tb?

mirella1234
02/05/13, 06:15:33
en mi celular en idiomas solo hay ingles y frnaces y no hay ningun icono para descargar el idioma español ...como hagoo

mirella1234
02/05/13, 06:16:19
hay otra forma de instalar el escribir mensajes con voz sin internet .?? ayuda por favor

id_399319
02/05/13, 08:28:57
en mi celular en idiomas solo hay ingles y frnaces y no hay ningun icono para descargar el idioma español ...como hagoo

creo que esta muy bien explicado :

configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" > descargas español (españa) > la activas en la lista de idiomas de introduccion (lo pudes seleccionar al activar el reconocimiento de voz)

mirella1234
03/05/13, 04:39:11
ME EXPLICO EN MI CELULAR ENTRO COMO ME DIJERON ........configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" >me sale INGLES , FRANCES solo me sale esos 2 idiomas no hay español para instalar y no se puede seleccionar ni el ingles ni el frances tampoco... otra forma me podrian ofrecer por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mirella1234
03/05/13, 04:41:36
ayuden pleaseeeeeeeeeeeeeee diganme si hay otra forma de hacerlo

mirella1234
10/05/13, 06:10:18
ya pude muchas graciass sylver :besito:

Luis Hurtado
09/06/13, 01:11:51
Yo seguí ese procedimiento e igual me dice: "no se puede acceder a google en este momento"
Samsung S3 4.1.2

Ely Hatake
20/01/14, 21:36:38
Disculpas si revivo tema. Pero nadie me contesta os dejo mi hilo con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764115

Gracias