PDA

Ver la Versión Completa : Imagen de los mp3

altusan
14/05/09, 01:24:45
Hola a tdo@s,

Aqui vuelvo con otra duda, he modificado el tag de algunos mp3 que tengo y les he puesto una imagen, bueno, pues cuando los reproduzco en el telefono no sale la imagen aunque si salen las imagenes de los mp3 que vienen en la Magic.
Que estoy haciendo mal?
Podeis ayudarme?

Gracias y un saludo.

Xoxe
14/05/09, 01:27:19
Yo directamente arrastro las canciones desde un reproductor del ordenador (Amarok2, iTunes, WMP, etc) a la carpeta SD que creé para las canciones y por norma general, si esas canciones ya tenían asignada una carátula, se me mantiene en el Magic.

Zaitek
14/05/09, 04:03:06
Has probado reproducir varias canciones de ese tipo y volver a comprobar si aparecen las carátulas? Yo tuve un problema parecido después de asignar una carátula una por una a mis canciones. Por lo visto no se actualizaban hasta reproducirlas por primera vez. Ah, y me tuve que olvidar de las carátulas que asignaban iTune o WMA, estos programas no incluían la carátula en el tag, id3 o como le quieran llamar.

altusan
14/05/09, 14:53:55
Ya he encontrado el problema que tenia: es que tenia asignada diferentes caratulas a un mismo album y por eso no salia. No me habia dado cuenta.
Muchas gracias por la ayuda de todos modos y espero que no os haya molestado mucho ;)