PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones de mi 80 g9 turbo ICS 16 gb

xptoplus
25/10/12, 03:10:25
Como soy nuevo en esto no tengo ctitérios de comparación pero me parece que lo poco que probe está funcionando correctamente (me detecta várias redes wifi de los vecinos y la internet funciona bien).

Pero tengo algunas dudas:

1 - Ya me reconoció una pen drive en la entrada usb trasera pero no consigo ver su contenido (estoy seguro que es por ignorancia mia y no por problema de la tablet).

Ya me aparecio la mensaje con la última actualización oficial.

2 - Devo actualizar ya o existe algun inconveniente, requisito o recomendación previa antes de dar início a la actualización?

Les pido alguma paciencia porque lo mas seguro es que vuelva en breve con nuevas dudas cada una mas basica que la anterior....

Gracias anticipadas.

khabox
25/10/12, 08:17:13
Antes de lanar preguntas echa un vistazo a las que ya están contestadas en el hilo de preguntas con una chincheta. Para acceder al usb usa el gestor de archivos de arxhos

Enviado desde mi LG optimus 3D

xptoplus
25/10/12, 10:42:22
Muchas gracias.

Ya me lo habia leido (fue en parte por haber leido aqui sobre ese modelo de tablet que me lo compre).

Claro que es mas difícil asimilar la información cuando no tenemos el tablet en nuestras manos.