xptoplus
25/10/12, 03:10:25
Como soy nuevo en esto no tengo ctitérios de comparación pero me parece que lo poco que probe está funcionando correctamente (me detecta várias redes wifi de los vecinos y la internet funciona bien).
Pero tengo algunas dudas:
1 - Ya me reconoció una pen drive en la entrada usb trasera pero no consigo ver su contenido (estoy seguro que es por ignorancia mia y no por problema de la tablet).
Ya me aparecio la mensaje con la última actualización oficial.
2 - Devo actualizar ya o existe algun inconveniente, requisito o recomendación previa antes de dar início a la actualización?
Les pido alguma paciencia porque lo mas seguro es que vuelva en breve con nuevas dudas cada una mas basica que la anterior....
Gracias anticipadas.
Pero tengo algunas dudas:
1 - Ya me reconoció una pen drive en la entrada usb trasera pero no consigo ver su contenido (estoy seguro que es por ignorancia mia y no por problema de la tablet).
Ya me aparecio la mensaje con la última actualización oficial.
2 - Devo actualizar ya o existe algun inconveniente, requisito o recomendación previa antes de dar início a la actualización?
Les pido alguma paciencia porque lo mas seguro es que vuelva en breve con nuevas dudas cada una mas basica que la anterior....
Gracias anticipadas.