Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasaria si..
tengo una nexus 7 de 8gb , si algún día por cualquier cosa tengo que tirar de garantía.. y no tiene "arreglo" que pasaría? me darían una de 16gb , o aunque este descatalogada la de 8gb siguen teniendo :pensando:
kabuki05
25/10/12, 01:57:40
Si no tuviese arreglo y no les quedase stock de 8Gb te tienen que dar por ley una superior, en este caso, sería la de 16Gb.
caraconejo
25/10/12, 02:06:31
puestos a pedir un nexus 10 hd con 3g ¡please! y una birra
francho1985
25/10/12, 15:33:02
tengo una nexus 7 de 8gb , si algún día por cualquier cosa tengo que tirar de garantía.. y no tiene "arreglo" que pasaría? me darían una de 16gb , o aunque este descatalogada la de 8gb siguen teniendo :pensando:
Te lo confirmo si la tuvieses que llevar a reparar y no tuviera arreglo te dan una de 16 gb, te lo digo por experiencia tuve que enviar la mia de 8gb a arreglar a la republica checa y como no la pudieron arreglar me trajeron una nueva de 16 gb aunque eso si a mi me toco una nueva, pero tb te pueden traer una del tipo refurbished:ok:
jcpt2012
25/10/12, 19:33:40
Te lo confirmo si la tuvieses que llevar a reparar y no tuviera arreglo te dan una de 16 gb, te lo digo por experiencia tuve que enviar la mia de 8gb a arreglar a la republica checa y como no la pudieron arreglar me trajeron una nueva de 16 gb aunque eso si a mi me toco una nueva, pero tb te pueden traer una del tipo refurbished:ok:
francho, pues me das una alegría porque yo vivo en la República Checa y la Nexux 7 caerá en diciembre para mi cumplaeaños:elmejor:. Me preocupaba el tema del servicio técnico en caso de tenerlo que usar, pero ahora tengo una razón más para comprarla. De hecho en la República Checa se ven muchos productos de Asus y tiene una gran reputación...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.