Ver la Versión Completa : Eco en llamadas
manulais
25/10/12, 01:44:20
Hola soy de chile tengo ICS 4.0.4 y varias personas me han dicho que escuchan su voz con eco cuando hablan con mi S3
yo los escucho normalmente...pero los que me llamanse escuchan con eco, no se si sera la versión de mi Galaxy S3 o alguna falla de mi compañia (Entel)
Saludos!
:platano:
gatovaca17
25/10/12, 01:59:22
Esto del eco me interesa, a mi me pasa una cosa muy rara.
cuando llamo a moviles escuho y me escuchan bien, pero cuando llamo a fijos yo me oigo a mi mismo con un eco retardado. La otra persona me oye correctamente en todos los casos.
A ver si hay suerte y alguien arroja algo de luz sobre esto de los ecos.
PD: en mi compañia me han dicho que mi linea esta correctamente, y he hecho un duplicado pero no ha servido de nada.
Por cierto, me pasa en algunos terminales, no solo en el SGS3, pero tampoco en todos. raro raro.....
gatovaca17
25/10/12, 16:16:22
de 50 lecturas nadie? esto parece un tema tabú jajaja
ckasaus
26/10/12, 00:56:53
a mi padre le pasaba con el S2 y era por culpa de la funda que tenia puesta. pruebalo sin funda por si acaso...
manulais
26/10/12, 01:30:01
a mi padre le pasaba con el S2 y era por culpa de la funda que tenia puesta. pruebalo sin funda por si acaso...
oooh ...pensé en un momento eso ... nunca la saque
voy a probar
oscarsurezsille
26/10/12, 01:45:37
A mi me pasa lo mismo con los fijos que a gatovaca17. Pero tampoco se el motivo y es verdad que antes también me pasaba con el S
a mi me pasó con un s2 todos me escuchaban con eco . luego actualice a ics y acabó el problema
manulais
27/10/12, 05:46:26
uuuta ...nadie tiene alguna posible solucion ...?
ni idea
11/01/13, 06:05:23
Hola a todos esta es la primera vez que escribo, asique paciencia .... les cuento que tengo un s3 y cansada del maltrato que recibe por mis hijos le compre hace un rato una funda protectora de esas tipo silicona que cubre sólo la parte trasera. .... y al realizar la primera llamada me ha dicho la persona que se escuchaba a si misma..... le quite la carcasa y listo! Se soluciono. ...eso sin cortar la llamada.... mañana intentaré ver como me las arreglo para dejarla puesta ya que de ella depende su supervivencia jeje ... :cucu:
manulais
20/07/13, 00:07:50
bueno..despues de tanto tiempo, debe ser la funda que daba problemas, yo tambien la he quitado durante una llamada y se soluciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.