Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ordenar aplicaciones a mi gusto en Apex o Nova Launchers?
MarcelPG
25/10/12, 01:42:16
Buenas! Estoy probando estos dos launchers y la verdad es qué me gustan bastante los dos. Pero el problema que encuentro es que no consigo organizar a mi gusto el cajón de aplicaciones.
He estado leyendo y me parece haber entendido que no se puede hacer pero me parece muy raro.
Podríais echar algo de luz sobre el tema? Me parecería una putada no poder personalizar el orden a mi gusto la verdad....
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nova > Aplicaciónes > Grupos de cajón > Carpetas
MarcelPG
25/10/12, 12:58:53
Vaya eso esta solo disponible en la version de pago.. Alguna otra idea?
MarcelPG
25/10/12, 13:16:12
Bueno finalmente he actualizado a la version de pago ya que creo que vale la pena por la fluidez que tiene (a mi parecer un poco mas que Apex).
Pero voy al directorio que me has indicado y no encuentro la opcion de ordenar apps manualmente. Alguien sabe algo?
petrolin
25/10/12, 13:25:12
manualmente no se puede, creo q va por orden alfabético o descargas recientes. Puedes crear carpetas.
dargonswim
25/10/12, 14:32:18
appzorter, esta aplicación lo ordena como quieras, por nombre o fecha. Pero tiene el inconveniente que no es automática, cada vez que se instale algo tienes que volver a ordernar.
MarcelPG
25/10/12, 15:45:39
he mirado y esa es una app para ordenar las aplicaciones automaticamente y en touchwiz. no sirve para lo que quiero y en nova
MarcelPG
25/10/12, 21:10:29
nadie?:(
Nita333
25/10/12, 22:03:44
Bueno finalmente he actualizado a la version de pago ya que creo que vale la pena por la fluidez que tiene (a mi parecer un poco mas que Apex).
Pero voy al directorio que me has indicado y no encuentro la opcion de ordenar apps manualmente. Alguien sabe algo?
nova, entras al cajón de aplicaciones , das al botón menú/configuración de nova/aplicaciones/grupos de cajón/carpeta/ y ahí ya vas creando carpetas y organizando aplicaciones.
El compañero de arriba lo dijo bien, un poco más resumido. Saludos.
Supongo q no querrá carpetas, sino simplemente ordenar sin carpetas.
Yo uso Apex y lo ordeno dando al menu aplicaciones donde se abren las páginas y ahi al boton tactil izquierdo, menu editar y ahi las muevo.
Enviado desde mi GT-I9100
MarcelPG
25/10/12, 23:59:27
pff la verdad es que es una lastima tener que meterlo todo en carpetas.. me parece mas estetico sin ellas.
ademas dentro de las carpetas siguen poniendose en orden alfabetico.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
MarcelPG
26/10/12, 00:03:17
Supongo q no querrá carpetas, sino simplemente ordenar sin carpetas.
Yo uso Apex y lo ordeno dando al menu aplicaciones donde se abren las páginas y ahi al boton tactil izquierdo, menu editar y ahi las muevo.
Vaya por dios jajaja justo ahora que ya he comprado el Nova por fluidez.. si lo llego a saber a lo mejor me lo repienso!
No sabeis si puede hacerse lo mismo en Nova?
alanuchiha1
26/10/12, 19:43:37
Men en el nova launcher es lo mismo entras en configuraciones del launcher >agitar y listo cajón a tu gusto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MarcelPG
26/10/12, 22:29:42
Men en el nova launcher es lo mismo entras en configuraciones del launcher >agitar y listo cajón a tu gusto
Como que agitar??? Donde? Debo ser zoquete porque no me entero! Me ves como un tonto agitando el movil a ver si me deja organizar las apps jajajajajaja.
Podrias explixarmelo detalladamente por favor?
Vaya por dios jajaja justo ahora que ya he comprado el Nova por fluidez.. si lo llego a saber a lo mejor me lo repienso!
No sabeis si puede hacerse lo mismo en Nova?
Ni idea del nova, no lo he probado, a ver si alguien te lo aclara.
MarcelPG
27/10/12, 01:29:02
Me da a mi que no se puede hacer...
MarcelPG
28/10/12, 01:40:15
alanuchiha1 si me lo puedes resolver te lo agradeceria mucho... saludos!
alanuchiha1 si me lo puedes resolver te lo agradeceria mucho... saludos!
Hola! al final lo conseguiste? tengo el mismo problema a la hora de ordenar las aplicaciones como yo quiero sin tener que recurrir a carpetas todo el rato...
MarcelPG
20/01/13, 21:32:14
que va tio... acabe desistiendo y organizando por carpetas, mira que me jode porque me gustaria tenerlo todo a mi gusto pero que se le va a hacer!
karryjog
21/01/13, 00:17:04
Yo tambien lo organizaba a mi gusto en el launcher de samsung, pero una vez que pase al apex y probé los cajones... una maravilla.
Yo tengo creado varios cajones donde organizo las apps:
Social, Sistema, Internet, Multimedia, Oficina, Navegación, Miscelaneo, Juegos y Widgests. Esas son los cajones que tengo para ordenar apps :ok:
Si lo pruebas te va a gustar mas que ordenar manualmente.
revenat
28/06/13, 22:42:56
Estoy con el mismo problema, tengo el nova launcher (version paga) y queria intentar lo mismo, lo de los cajones no es mala.
Donde se encuentra lo de "agitar" ??
Joder, yo estoy igual, la App es perfecta, pero si no se puede ordenar a tu gusto me parece una autentica cagada vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.