Ver la Versión Completa : Algunas dudas, posible compra
daruu92
25/10/12, 01:41:06
Olé, el pesado del subforo del Gnexus vuelve a la carga, sí.
Quiero comprarme un dispositivo Android nuevo. A vistas de que lo quiero para tener más potencia y pantalla, y que mi SGS funciona genial todavía y tiene soporte no oficial por parte de la gran comunidad de desarrolladores...
Pues me había fijado en la Nexus 7. La primera duda que tengo es... ¿Notaré la diferencia de navegar y eso en mi SGS de 4 pulgadas a las 7 de la tablet? No quiero sentir que estoy haciendo lo mismo en uno y en otro... xD
Segunda cuestion... ¿los problemas de levantamiento de pantalla, las pantallas en sí, conectores de jack, usb... son generalizados?
Sinceramente, quiero comprarme algo de la calidad que espero de un dispositivo Nexus y que funcione bien a la primera... He visto el post de "Censo de quien le funciona la Nexus de P/M" y anima mucho, pero no sé.
saludos.
Hola daruu92, para la primera cuestión es: la diferencia será bestial. Yo no sé como va un Galaxy S, me imagino que bastante bien, yo tengo un triste Motorola Defy (por cierto con Jelly Bean 4.1.2). Pero regalé a mi mujer la Nexus 7 y es una pasada, simplemente no se cuelga nunca, no tiene lag, descarga a una velocidad increíble. Es una compra 10 en toda regla.
Respecto al segundo punto, los problemas son muy minoritarios, me atrevería a decir, y menos ahora que ya está bastante rodada su venta, imagino que tendrán un control de calidad que lo de la pantalla, jack, etc lo tiran para atrás directamente en fábrica, al principio puede que no por el gran volumen de peticiones y supongo que abrieron un poco la mano. Yo tuve ese miedo y la pedí a Google Play hace ya un mes justo y me llegó perfecta.
De todas formas es un producto que se puede decir que está al mismo precio en cualquier sitio por lo que, si tienes opción, cómprala en un sitio como El Corte Inglés o similar y si te sale mala te la cambian sin rechistar...
jorgejbl
25/10/12, 09:15:19
Hola Daruu92,
Yo también soy poseedor de un SGS y no pienso desprenderme de el. No se lo que haces con el, en mi caso yo le intentaba sacar el máximo partido, navegando, jugando dentro de sus limitaciones, viendo videos, etc...
Pero el nexus 7 es otro rollo, es una maquina increible. Que si vas a hacer lo mismo que en el SGS? Pues seguramente si excepto llamar por teléfono, wasap y correos pero claro con una gran diferencia y es que en el nexus7 lo harás con una mayor fluidez, veras vídeos en 7 pulgadas que por cierto se ven de fabula, navegar mucho mas rápido, jugar si eres bueno con los controles táctiles tienes juegos impresionantes que ni por asomo podrías jugar en el SGS. A fin de cuentas bajo mi humilde opinión son dos dispositivos completamente compatibles.
En cuanto a lo que te refieres a los defectos de fabricación yo creo que últimamente ya no se están oyendo, a lo mejor me equivoco, no lo se pero como dice el compañero de arriba tienes la opción de comprarlo en una tienda física como el corte, fnac o The Phone house y si tiene algo la devuelves.
Por cierto si la compras veras como aumenta la duración de la batería del SGS, de no usarlo, jejejeje
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo me la compre el martes y ya le doy una caña que no veas, nada mas comprarla rooteada, el 3g perfecto con el pincho usb, y ahora voy a probar la tv.
Saludos
daruu92
25/10/12, 12:30:28
Gracias a todos, jejeje, sobretodo al compi que tiene el Galaxy S ;).
Tenía las dudas por los desperfectos estos que comentaba y sobre el Galaxy... Más bien no era por rendimiento, sé que la Nexus va a ir de narices, era por el tema de la pantalla, que no me resultara mucho más grande que el SGS. Y como tampoco me terminan de gustar las tablets con 10 pulgadas...
De todas maneras me acercaré este sábado al worten y le echaré un vistacillo in situ a las tablets de 7 pulgadas para hacerme una idea, que igual hasta está la Nexus presente y puedo comparar y probarla.
No tenía pensado comprármela, pero ahora que el lunes van a poner la de 16 GB más baratas... Para ver películas, series y todo esto *¬*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.