PDA

Ver la Versión Completa : ACTUALIZADO!!! EXTRAS SGSIII_JB_vindiesel v1

vindiesel18
25/10/12, 00:59:23
Amigos aqui os traigo mi primera rom! con apariencia del samsung galaxy s2 y s3 (un poco de los dos jeje), me gustaria dejar claro algo, no soy cocinero oficial ni desarrollador de nada.. tengo experiencia en android, tengo estudios sobre informática y solo intento aportar una rom que yo he modificado y que se que va muy pero que muy bien, si hay problemas con algo, solo diganlo y intentaré arreglarlo, gracias

haber amigos, esta rom la e sacado a partir de la s´perience y la v10 del sgsii, ambas son buenas solo que tienes fallos:
he cogido y como la s´perience tenia buen rendimiento y la sgsii v10 buena duracion de bateria, las he "fusionado" y la estoy probando y por ahora bien xD :grin:

Changelog:
-scritp int2ext+
-andreline engine
-kernel batery extender
-android 4.1.3 :platano:
-hoho launcher con un toque de samsung galaxy s3
-touckwiz samsung galaxy s2
-app para overcloquear
-whatsapp
-tuenti
-facebook
-la pantalla de bloqueo a sido modificada, espero que os guste...
-un extra el tema de ics http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948413
-si poneis el tema de arriba tendrá un toque ics muy bueno, y no da problemas, al menos mientras yo lo probé no dio problemas!! :ok:

instalación:
-HAY QUE TENER LA TARJETA SD PARTICIONADA!!!!! BUSCAD EL TUTORIAL POR EL FORO Y LO HACEIS
-flashea por odin la ktm española
-instala cwm5
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-advance-wipe davilk cache
-mouns and storage-format /sdext

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?d7zka4o1kkosms5
CAPTURAS: mas abajo xD :risitas:

esta tarde subo otros links de aplicaciones y demás, espero que os guste amigos! :aplausos: :aplausos:

EXTRAS
CONFIGURACIÓN PARA MEJOR RENDIMIENTO!

- Nos vamos a la aplicación de No-frills CPU Control y ponemos lo siguiente:
-freq max 806 MHz
-freq min 245 MHz
- gobernador ondemand, (ami con este me va perfecto tambien vale smartassv2, prueben y comenten..)

APLICACIONES

Gente vuelvo con un par de cosas que os van a gustar!

- HD widgets: esta aplicación es muy buena para el tiempo, widgets de otro tipo etc.. mucha personalización LINK: http://rapidgator.net/file/22766914/HD_Widgets_v3.0.14.apk.html

- Anim mod: excelente app para personalizar los efectos de transición y demás, necesita ser root os dejo una página para mas información, LINK: http://apkandroidapps.com/339/anim-mod-v1-2-1-android-apk-app-1-2-1-download.html

phtibu
25/10/12, 01:02:18
esta basada en 4.1.3? o en 2.3.6?

Kelalitillo
25/10/12, 01:04:53

Tibu, creo que está basada en sgsIII, la que está en xda que es una ddkq8

genez07
25/10/12, 01:27:41
bueno y cuando tendra tiempo...:silbando:

checha_5
25/10/12, 02:12:29
No pongas "android 4.1.3" ya que no es asi, es android 2.3.6, eso es como engañar a la gente

aleeexxhh
25/10/12, 07:56:05
Haver si pone las capturas y la vemos un poco!:ok:

vindiesel18
25/10/12, 09:13:53

las dos roms son 4.0 y estan basadas en 2.3.6

jasema
25/10/12, 09:40:04
El 4 es porque le han modificado el buidpro ,de todos modos ,gracias por tu esfuerzo,se ve bien.Por lo menos no son post repetidos y se que has estado mucho tiempo preparandola

Agradecer no cuesta nada .
Enviado desde mi AcePlus JellyBean

vindiesel18
25/10/12, 09:48:07
ea ya la teneis, la estoy testeando y va de put... madre jajajaja muy rápida, la duración de la bateria la estoy probando aun espero que os guste amigos saludos

vindiesel18
25/10/12, 11:57:57
vendran nuevas actualizaciones proximamente...

BANG
25/10/12, 16:32:11
Lo mejor es que pone 4.1.3 y luego en las capturas aparece el logo de ICS xDDDDDDDDD

vindiesel18
25/10/12, 16:40:28
versión personalizada xD

Kelalitillo
25/10/12, 18:43:46
versión personalizada xD

Y cuando sacas la nueva?

Se podrá actualizar a la nueva sin perder nada?

clone22
25/10/12, 19:15:37
Amigos aqui os traigo mi primera rom! con apariencia del samsung galaxy s2 y s3 (un poco de los dos jeje), me gustaria dejar claro algo, no soy cocinero oficial ni desarrollador de nada.. tengo experiencia en android, tengo estudios sobre informática y solo intento aportar una rom que yo he modificado y que se que va muy pero que muy bien, si hay problemas con algo, solo diganlo y intentaré arreglarlo, gracias

haber amigos, esta rom la e sacado a partir de la s´perience y la v10 del sgsii, ambas son buenas solo que tienes fallos:
he cogido y como la s´perience tenia buen rendimiento y la sgsii v10 buena duracion de bateria, las he "fusionado" y la estoy probando y por ahora bien xD :grin:

Changelog:
-scritp int2ext+
-andreline engine
-kernel batery extender
-android 4.1.3 :platano:
-hoho launcher con un toque de samsung galaxy s3
-touckwiz samsung galaxy s2
-app para overcloquear
-whatsapp
-tuenti
-facebook
-la pantalla de bloqueo a sido modificada, espero que os guste...
-un extra el tema de ics http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948413
-si poneis el tema de arriba tendrá un toque ics muy bueno, y no da problemas, al menos mientras yo lo probé no dio problemas!! :ok:

instalación:
-flashea por odin la ktm española
-instala cwm5
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-advance-wipe davilk cache
-mouns and storage-format /sdext

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?d7zka4o1kkosms5
CAPTURAS: mas abajo xD :risitas:

esta tarde subo otros links de aplicaciones y demás, espero que os guste amigos! :aplausos: :aplausos:
buen trabajo compadre
:aplausos::aplausos::aplausos:

genez07
25/10/12, 19:20:54
Voy a probarla...una pregunta tengo instalarla en una rom limpia?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jasema
25/10/12, 21:17:16
Lo mejor es que pone 4.1.3 y luego en las capturas aparece el logo de ICS xDDDDDDDDD

Lo mejor es que ha hecho una rom y mas de uno no sabe hacerlas y hay millones que sabemos que son 2.3.6 y pone 4.1 son mentiras piadosas y al que no le guste que no comente y punto o si comenta que por lo menos sea para que rectifique y no en forma de burla

vindiesel18
25/10/12, 21:23:51
Y cuando sacas la nueva?

Se podrá actualizar a la nueva sin perder nada?

la nueva, pues segun tenga tiempo por que con el insti y el trabajo como que no me da tiempo! tranquilo prueba esta y veras que bien!!! desenchufé el movil de la carga esta mañana a las 7 y son las 9 y 20 de la noche y la tengo por la mitad y un poco mas y hoy le e dado uso medio, en la vida me pensaba que le iva a durar tanto, pero si estoy muy contento con esta rom y no le veo ningun bug importante, saludos amigos!

vindiesel18
25/10/12, 21:25:34
buen trabajo compadre
:aplausos::aplausos::aplausos:

gracias compañero! una cosa, he probado tu ultima rom la de think droid y debo decirte que felicidades es la cm7 mas estable que he probado nunca! y buena duración de bateria, saludos

vindiesel18
25/10/12, 21:26:38
Voy a probarla...una pregunta tengo instalarla en una rom limpia?

claro amigo sobre la ktm preferiblemente, yo la flashee sobre una cm7 y se me lagueaba y to.. cuando la instalé sobre la ktm me iva de lujaso! jajaja saludos espero comentarios!

vindiesel18
25/10/12, 21:27:11
Lo mejor es que ha hecho una rom y mas de uno no sabe hacerlas y hay millones que sabemos que son 2.3.6 y pone 4.1 son mentiras piadosas y al que no le guste que no comente y punto o si comenta que por lo menos sea para que rectifique y no en forma de burla

olee oleee oleeeeeeeeeeeee :aplausos::aplausos::aplausos:

genez07
26/10/12, 02:20:07
claro amigo sobre la ktm preferiblemente, yo la flashee sobre una cm7 y se me lagueaba y to.. cuando la instalé sobre la ktm me iva de lujaso! jajaja saludos espero comentarios!

la instale sobre la KTM de clone22 y despues de 3 horas empezo a laguearse y hasta se bloqueo y me toco reiniciarlo

vindiesel18
26/10/12, 11:34:41
la instale sobre la KTM de clone22 y despues de 3 horas empezo a laguearse y hasta se bloqueo y me toco reiniciarlo

estas seguro de lo que me estas diciendo? amigo te digo que ami me va bien, se me ha lagueado pero solo cuando se conecta al wifi, pero eso me a pasao con todas las roms, hiciste todos los wipes¿ az la instalación limpia como dice clone22 y luego flaseala haber ya me cuentas

jordilopez94
26/10/12, 13:39:28
funciona mejor que sgsii v10 ?¿?¿

vindiesel18
26/10/12, 15:38:44
Para mi gusto si xk ami por lo menos no se me laguea pruebala amigo!! :ok:

jordilopez94
26/10/12, 16:18:26
Para mi gusto si xk ami por lo menos no se me laguea pruebala amigo!! :ok:

ok ahora la pruebo! :) hay alguna base que digas hazlo con esta que ira mejor! ;)

Kelalitillo
26/10/12, 17:31:56
la nueva, pues segun tenga tiempo por que con el insti y el trabajo como que no me da tiempo! tranquilo prueba esta y veras que bien!!! desenchufé el movil de la carga esta mañana a las 7 y son las 9 y 20 de la noche y la tengo por la mitad y un poco mas y hoy le e dado uso medio, en la vida me pensaba que le iva a durar tanto, pero si estoy muy contento con esta rom y no le veo ningun bug importante, saludos amigos!

Mira, ya somos dos por lo del insti xD

Pero una cosa, donde has encontrado tutoriales para esto?

Me apetece hacer competencia xD

Kelalitillo
26/10/12, 17:32:30
ok ahora la pruebo! :) hay alguna base que digas hazlo con esta que ira mejor! ;)

Flasheala sobre KTM

jordilopez94
26/10/12, 17:59:38
Hay que hacer algun wipe despues de la instalacion¿?

vindiesel18
26/10/12, 19:04:35
Pues no pero si te falla azlo :ok:

vindiesel18
26/10/12, 19:05:29
Mira, ya somos dos por lo del insti xD

Pero una cosa, donde has encontrado tutoriales para esto?

Me apetece hacer competencia xD

Jajajajajajajajajajjjaj pues tio nose si te lo creeras pero aprendi solo leyendo en el foro y probando x mi cuenta xD de fallos se aprende XDDD

vindiesel18
27/10/12, 14:17:43
nadie se anima?? enga omee!! XD

genez07
27/10/12, 20:39:45
nadie se anima?? enga omee!! XD

Yo a instale sobre la ktm limpia como dice clone pero el problema es que no me dejaba iniciar secion en facebook y lo borre del sistema para descargar desde la tienda lo reinicie lo descargue y este fue el resultado...http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/a9umape7.jpg

cleofas
27/10/12, 22:18:56
intenta borrar los datos de la aplicación , después desinstala y vuelve a instalar .. no soy un experto pero a veces me funciona.

vindiesel18
28/10/12, 02:46:41
Yo a instale sobre la ktm limpia como dice clone pero el problema es que no me dejaba iniciar secion en facebook y lo borre del sistema para descargar desde la tienda lo reinicie lo descargue y este fue el resultado...http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/a9umape7.jpg

el amigo cheofas tiene razón, yo tengo instalado el facebook y no da problemas, eso si va mu lentooo pero eso me a pasado siempre, lo que debes hacer es borrarla de la carpeta de system/app luego la desinstala desde ajustes, reinicia el telefono, y luego descargatela del market de nuevo verás como ya no te da fallos! por cierto te dura bien la bateria o no? jajaja saludos compi!

genez07
28/10/12, 03:34:04
el amigo cheofas tiene razón, yo tengo instalado el facebook y no da problemas, eso si va mu lentooo pero eso me a pasado siempre, lo que debes hacer es borrarla de la carpeta de system/app luego la desinstala desde ajustes, reinicia el telefono, y luego descargatela del market de nuevo verás como ya no te da fallos! por cierto te dura bien la bateria o no? jajaja saludos compi!

La volví a flashear la rom y ya a hora sí me dejó entrar, sí la batería dura lo normal para mi uso excesivo 3 horas está bn ya q veo 2 películas y ya me pide carga quiere decir q sí está bn la batería...disculpa x lo del facebook y no instalarla de nuevo después comentar :thumbup:

vindiesel18
28/10/12, 03:52:14
La volví a flashear la rom y ya a hora sí me dejó entrar, sí la batería dura lo normal para mi uso excesivo 3 horas está bn ya q veo 2 películas y ya me pide carga quiere decir q sí está bn la batería...disculpa x lo del facebook y no instalarla de nuevo después comentar :thumbup:

bahh no pasa na porra jajajaja solo que flasheastes de nuevo burro! JAJAJA esa es la solución a lo bruto tio lo suyo es esperar XDDD te gusta o que? xDD un saludo

lovezno4
28/10/12, 23:41:47
k tal va la duración de la batería ?¿

diegonnc
29/10/12, 01:36:41
Viene con el crt-off animation ?, si es asi podrias postear un parche para sacarselo ? porque no me gusta

Cach88
29/10/12, 02:28:53
Viene con el crt-off animation ?, si es asi podrias postear un parche para sacarselo ? porque no me gusta

K tal amigo si no te gusta el efecto solo no lo actives y listo, (te vas a ajustes, pantalla,animaciones,sin animaciones), no necesitas algun parche, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy SII

vindiesel18
29/10/12, 08:52:58
k tal va la duración de la batería ?¿

pues dia y medio mas o menos la cargo un dia si y otro no, con wifi todo el dia activado y hablando por whatsapp, facebook etc.. pruebala! te gustará saludos

vindiesel18
29/10/12, 08:53:46

no tiene esa animación trankilo! jajaja saludos!

cleofas
29/10/12, 10:18:34
viendo la rcomendación de los valores de la cpu , les dejo unos que me han funcionado muy bien, que se realizan mediante el set cpu . (Sacado de XDa developers, no recuerdo que usuario)
CPU: 245 - 800 MHz , SmartassV2.
- Screen off 122 - 320MHz (Conservative)
- Battery < 21% 200 - 614 (SmartassV2)
Tasker, when lower than 15%:
Auto-Sync - off

jordilopez94
29/10/12, 10:30:53
La probe el otro dia y no me pasa del boot mation .. :S saben el porque? tengo que aclrar que tengo la SD particionada.

mendy14
29/10/12, 15:30:55
Descargando, despues comento como va..

vindiesel18
29/10/12, 16:02:55
viendo la rcomendación de los valores de la cpu , les dejo unos que me han funcionado muy bien, que se realizan mediante el set cpu . (Sacado de XDa developers, no recuerdo que usuario)
CPU: 245 - 800 MHz , SmartassV2.
- Screen off 122 - 320MHz (Conservative)
- Battery < 21% 200 - 614 (SmartassV2)
Tasker, when lower than 15%:
Auto-Sync - off

cuidado con set cpu que te pueden bloquear el movil, saludos

vindiesel18
29/10/12, 16:03:28
La probe el otro dia y no me pasa del boot mation .. :S saben el porque? tengo que aclrar que tengo la SD particionada.

hiciste los wipes despues de la instalación?? saludos

vindiesel18
29/10/12, 16:04:07
Descargando, despues comento como va..

espero que te guste!! :ok:

cleofas
30/10/12, 00:51:32
Enserio no sabia eso?? ;s que programa me recomiendas??

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

vindiesel18
30/10/12, 08:43:55
Enserio no sabia eso?? ;s que programa me recomiendas??

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

es lo que tengo entendido, nose a que se debe pero eso he leido y me dijo un profesor de una universidad de una carrera de informática, yo x si acaso siempre uso el que traiga la rom, saludos compa!:ok:

vindiesel18
30/10/12, 09:06:10
amigos quería haceros una pregunta, a lo largo de esta semana voy a sacar otra rom, y nose si va a ser basada en stock, cm7 o bien cm9, decidme que tipo de rom queréis y intentaré hacer lo que pueda para que se acomode a vuestros gustos! saludos

jordilopez94
30/10/12, 09:14:42
amigos quería haceros una pregunta, a lo largo de esta semana voy a sacar otra rom, y nose si va a ser basada en stock, cm7 o bien cm9, decidme que tipo de rom queréis y intentaré hacer lo que pueda para que se acomode a vuestros gustos! saludos

Desde mi opinión me gustaria stock o cm7 me gustaria que fuera como una CM10 en apariencia total me encanta la apariencia ICS y jelly bean, no recomiendo cm9 ya que aun esta un poco verde y tal auqnue si puedes mejorarla no estaria nada mas!! :)

vindiesel18
30/10/12, 09:17:58
Desde mi opinión me gustaria stock o cm7 me gustaria que fuera como una CM10 en apariencia total me encanta la apariencia ICS y jelly bean, no recomiendo cm9 ya que aun esta un poco verde y tal auqnue si puedes mejorarla no estaria nada mas!! :)

una cm7 o stock basada completamente en cm9 o cm10? mmmm.. voy apuntando... jajajaj saludos! y gracias

jordilopez94
30/10/12, 09:21:20
una cm7 o stock basada completamente en cm9 o cm10? mmmm.. voy apuntando... jajajaj saludos! y gracias

Gracias a ti por el esfuerzo que haces y al escuchar a la gente! ;)

vindiesel18
30/10/12, 09:24:41
Gracias a ti por el esfuerzo que haces y al escuchar a la gente! ;)

amigo es que intento ceñirme a lo que me vais diciendo, asi puedo mejorar cada rom cada dia mas! saludos

vindiesel18
30/10/12, 10:02:13
ya tengo una idea mas o menos... proximamente otra rom........ SALUDOS

jordilopez94
30/10/12, 10:36:20
ya tengo una idea mas o menos... proximamente otra rom........ SALUDOS

podrias dar a luz esa idea? :)

vindiesel18
30/10/12, 12:22:48
podrias dar a luz esa idea? :)

basada en cm7 prepararse! XDD

cleofas
30/10/12, 22:21:01
He instalado tú rom, hasta el momento he encontrado un error muy funcional para mi, ya je intentado de todo y nada lo puede solucionar, la mensajeria se me cierra, lo abro intento escribir un mensaje y da cierre forzoso ,alguna idea de como solucionarl? Saludos y muchas gracias de antemano, ando probando tú rom y hasta el momento ese ha sido un.problema.

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

vindiesel18
30/10/12, 23:21:33
He instalado tú rom, hasta el momento he encontrado un error muy funcional para mi, ya je intentado de todo y nada lo puede solucionar, la mensajeria se me cierra, lo abro intento escribir un mensaje y da cierre forzoso ,alguna idea de como solucionarl? Saludos y muchas gracias de antemano, ando probando tú rom y hasta el momento ese ha sido un.problema.

eres el unico al que le pasa eso, ami no me pasa y eso que he escrito mensajes y ningún error, como la instalaste? saludos!

cleofas
31/10/12, 00:15:27
Instale dese cero, flashie con odin la xtkm, flashie mi banda, inicie y reinicie,intale el recovery, instale la rom, reinicue,puse en modo recovery instale el tema que dejaste y volvi a inciar, mw llego un mebsaje lo quise contesra y dio cierre forzoso alguna idea?? O instalo de nuevi todo?? Ya desintale la apkicaxiob volvi a instalar otra version y sigue pasandlo lo mismo, es lo único que no me.funciona bien , gracias de antemano
Edito : aqui les dejo la captura de lo que me pone al inciar el.movil o.cuandi se me cierra la aplicación

cleofas
31/10/12, 00:30:03
Captura

vindiesel18
31/10/12, 09:53:29
Captura

instala la ktm por odin, az wipes reinicia, espera a que te cargue todo, instala cwm5, reinicia, espera aa que cargue todo, reinicia en cwm5 instala la rom (ojo solo la rom) reinicia espera a que te cargue todo, vas de nuevo a recovery y az un backup por si te vuelve a pasar no tener que instalar desde 0, despues si quieres aplicale el tema ics pero varios usuarios reportan errores por el tema de ics, OJO no a todos les pasa! si dejas la rom sin el tema te va bien te lo digo yo la tengo instalada desde que colgué este post y ningun problema, eso si a veces se enciende el movil solo cuando esta bloqueado jajajaja es una locura pero la bateria me dura muchisimo, y eso que se enciende cuando esta bloqueado es de una aplicacion que he instalado para darle nuevos efectos a la rom, pero para mi no es algo que importe mucho, espera si quieres que a lo largo de la semana colgaré una actualización saludos

gamiser
31/10/12, 11:09:45
puedes poner el script int2sd+ un enlace para desgargarlo y como se instala por favor,este sirve para aumentar memoria interna del movil

cleofas
31/10/12, 11:23:05
puedes poner el script int2sd+ un enlace para desgargarlo y como se instala por favor,este sirve para aumentar memoria interna del movil
Ya trae instalado el script , unicamente tienes que particionar tú memoria antes de instalarla , y para utiilizarla mínimo tienes que tener una memoria clase 6

vindiesel18
31/10/12, 12:01:11

leed bien antes de preguntar. saludos :ok:

cleofas
31/10/12, 13:08:29
leed bien antes de preguntar. saludos :ok:

Problema solucionado vin, volví a hacer todo el procedimiento , reiniciando cada vez que hacía algo, no sé si afecto algo pero me dí cuenta que el tema traía aplicaciones en el zip por lo que las eliminé las que consideré innecesarias, lo instalé y ahorita va de lo mejor la estaré probando durante el día, hasta el momento cero bugs :) en hora buena muchas felicidades.

vindiesel18
31/10/12, 14:09:32
Problema solucionado vin, volví a hacer todo el procedimiento , reiniciando cada vez que hacía algo, no sé si afecto algo pero me dí cuenta que el tema traía aplicaciones en el zip por lo que las eliminé las que consideré innecesarias, lo instalé y ahorita va de lo mejor la estaré probando durante el día, hasta el momento cero bugs :) en hora buena muchas felicidades.

me alegro que te guste! amigo y muchar gracias seguiremos subiendo ^^ cada vez mas roms y mejores :) saludos compañero! :aplausos:

lovezno4
02/11/12, 08:52:12
Viene incluido el widget del tiempo del sgs3?¿

vindiesel18
02/11/12, 13:39:48
Viene incluido el widget del tiempo del sgs3?¿

mira las capturas, saludos

lovezno4
02/11/12, 14:01:43
mira las capturas, saludos

si en las capturas lo veo pero muchas veces en algunas rooms lso widget aparecen en la captura y luego cuando flasheas no vienen y te tienes que buscar la vida

cacabater
03/11/12, 02:18:45
He puesto esta rom y me gusta mucho, he restaurado con el titanium las app, y ahora que llevo unas 3 horas con la rom he reiniciado el telefono y se queda en el logo de samsung, he hecho wipe de davil cache y wipe de cache y tampoco, es que no quiero hacer el wipe de data para no volver a tener que instalar y configurar todo de nuevo, a que se debe que una rom vaya bien y que al reiniciar ya no arranque??, alguna solucion??
Gracias¡¡¡

vindiesel18
03/11/12, 02:26:54
si en las capturas lo veo pero muchas veces en algunas rooms lso widget aparecen en la captura y luego cuando flasheas no vienen y te tienes que buscar la vida

Traerlo lo trae, si no te sale (k lo dudo) en el foro hay un tutorial para ponerlo, saludos

vindiesel18
03/11/12, 02:30:49
He puesto esta rom y me gusta mucho, he restaurado con el titanium las app, y ahora que llevo unas 3 horas con la rom he reiniciado el telefono y se queda en el logo de samsung, he hecho wipe de davil cache y wipe de cache y tampoco, es que no quiero hacer el wipe de data para no volver a tener que instalar y configurar todo de nuevo, a que se debe que una rom vaya bien y que al reiniciar ya no arranque??, alguna solucion??
Gracias¡¡¡

Amove que has restaurado datos tambien? Te recomiendo restaurar las aplicaciones poco a poco y no del tiron xk te pasan cosas como lp k ta pasao, luego te recomiendo que instales directamente del google play es mejor y segurl que no te falla. Si se te queda en la pantalla de samsung haz wipe data tambien, no quieres perder nada pero es lo mas acosejable, saludos

verbatim6000
03/11/12, 10:13:38
Voy a probarla a ver que tal va. Es que ya no se que ponerle al movil, todas me acaban dando problemas.

raff222
03/11/12, 11:32:07
Voy a probarla a ver que tal va. Es que ya no se que ponerle al movil, todas me acaban dando problemas.
A mi me pasa exactamente como a ti. Actualmente tengo la apocalypse se me apago el movil y de la pantalla Android no pasa. Creo que pongo la stock ktm y me olvido ya de todo.

verbatim6000
03/11/12, 12:59:00
Veo que esta rom ha heredado un bug de la SGII v.10 conocido y es que en algun reinicio se queda el logo de samsung y no arranca, quitando la batería y voviendo a arrancar, si que enciende. Seguiré probandola un poco mas y veremos, tambien noto que a veces empieza a ralentizarse, creo que los scrips de app2sd fallan en las stocks, no asi en las CM que parece que esos scrips funcionan mejor y no ralentizan el movil, puede ser debido a la tarjeta sd, la mía en teoría es Samsumg 16gb clase 10, pero me la compre por ebay y tal vez no sea original, tengo pedida una en pccomponentes que todabía no me ha llegado y volveré a testear unos cuantos backup que tengo hecho de varias roms, pero en cambio la batería si que va mucho mejor en las stoks, en las CM pega unos bajones muy considerables en practicamente todas y a pesar de que son mas configurables tambien presentan otros tipos de problemas con camara, fc, reinicios y como ya he dicho batería.

verbatim6000
03/11/12, 13:46:00
A mi me pasa exactamente como a ti. Actualmente tengo la apocalypse se me apago el movil y de la pantalla Android no pasa. Creo que pongo la stock ktm y me olvido ya de todo.

Es que todo tiene un limite he probado infinidad de custom rom, la SGII v.10, la Lewa, la AOKP, alguna stock metiendo elPSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v2.1, todas acaban liandola por algun lado, que si consumo de bateria, que si a las horas de tenerlas instaladas y el movil quieto cuando quiero andar en el, recibir una llamada etc, laguea que da gusto, creo que ya no es problema de la gente que trabaja y hace estas roms, sino que es que el movil Samsung Galaxy Ace es una basura y no hicieron dos iguales o solo funcionan bien los primeros que hicieron y luego todo fue recortar prestaciones porque sino la gente pasa de comprar algo mas caro si funciona lo mas economico, yo desde luego ya estoy hasta las narices de este movil, y me voy a poner una stock y si no puedo instalar mas de 10 aplicaciones pues no las instalo y listo, si me toca la primitiva me comprare algo mejor, ahora a tirar con lo que hay. Ultimamente es que ya no tengo el movil operativo que si estoy instalando una rom cada dos por tres, que restaurando apps con el titanium, estoy harto solo quiero un movil que funcione bien y no que tenga que esperar un minuto a que abra una aplicacion porque sabe Dios que coño esta haciendo el dichoso movil en segundo plano.......aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h.

verbatim6000
03/11/12, 13:49:53
Este mensaje fue borrado, es que no encuentro la opcion de borrarlo del todo, perdon.

vindiesel18
03/11/12, 16:54:22
Este mensaje fue borrado, es que no encuentro la opcion de borrarlo del todo, perdon.

Este hilo es para hablar de la rom no de los problemas que te da tu movil, cualquier problema vete a la seccion de dudas, esta rom va bien la tengo instalada ni reinicios ni nada si te falla vuelve a instalarla desde 0 si te pasa algo con referente a la rom dejame un mp y te ayudo pero otro comentario como el de arriba y aviso a algun moderador. Saludos

lesstat79
03/11/12, 18:04:09
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!! :osvaisacagar:

verbatim6000
03/11/12, 18:57:39
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!! :osvaisacagar:

Me imagino que tienes la tarjeta particionada, sino no te arrancará, tiene que tener una particion ext3 linux para que funcione la rom. O borrar el archivo 40d2ext dentro de la carpeta System/etc/init.d del zip de la rom antes de flashearla y despues de flashearla no debes hacer ningun wipe, simplemente reiniciar.

vindiesel18
04/11/12, 01:06:52

ignorante!!! mal estas tú la rom va perfectamente sino preguntale a la gente de aqui te atreves a decirme eso a mi? venga ya! tu... que no sabras ni hacer una rom..si no te gusta vete por otra rom ;) :grin:

ahh y haber si leemos un poco y preguntamos :monoloco:
perdon por mi comentario pero es que gente asi me pone de los nervios, que uno se arta de trabajar para que gente como tu se ponga a decir cosas tss..

NASHOAGUANTE
04/11/12, 05:14:42
buenas Vin.
Tu Rom me va muy bien, es la que uso diariamente hasta el momento, tiene buena duracion de bateria y res muy fluida en todos los aspectos, incluso despues de no usar el movil un buen rato, no se me lagea en el lockscreen.
Tuve un solo problema, se me quedo pegado el movil cuando lo estaba cargando y tuve que volver a flashear, fueron 2 veces, pero creo que fue mi error ya que le baje la frecuencia minima de la cpu a 122 y he leido que pasa eso a frecuencias tan bajas. Ahora la he dejado como estaba y no he tenido ningun tipo de problemas. Felicidades me ha gustado mucho, y te animo a que sigas trabajando, haz "oidos sordos" a los malos comentarios que si hay gente que apreciamos el trabajo de los demas, y como consejo procura controlarte un poco en referirte a los demas foreros. Solo eso.

PD: seria perfecta para mi, si la rom trajera la animacion de apagado de tv, pero claro que en gustos no hay nada escrito, saludos amigo.

verbatim6000
04/11/12, 09:01:36
Pues a mi la rom, despues de mi calenton anterior por el movil en general no por las roms, (suficiente trabajo hace la gente para intentar hacer una rom que funcione y eleve la calidad del Galaxy Ace), esta en concreto me va por el momento muy bien, muy estable y la duracion de la bateria pinta genial, no puedo decirlo exactamente, a penas llevo un dia con ella pero sin calibrarla despues de recargarla me va genial.
Buen trabajo.

frimo
04/11/12, 22:07:39
Un saludo,acabo de probar la rom,y mi sorpresa es que no lleva configuracion?? como cambiar a modo % la bateria,modificar barra de notificaciones etc.... no se,en ninguna rom me a faltado esta opcion,es normal.

Saludos

vindiesel18
04/11/12, 22:37:46
Un saludo,acabo de probar la rom,y mi sorpresa es que no lleva configuracion?? como cambiar a modo % la bateria,modificar barra de notificaciones etc.... no se,en ninguna rom me a faltado esta opcion,es normal.

Saludos

haber esta no es una cm7 sino una rom basada en stock, saludos!

vindiesel18
04/11/12, 22:39:35
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos

clone22
05/11/12, 00:04:41
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos

no te preocupes amigo ,tomate tu tiempo ,yo se lo que es eso ya tengo la mia al 99% de dejarla terminada,esto no es facil ,la stock es mas complicada que una cyano ,dimelo ami ,jejejeje compa y tranquilo esta haciendo un buen trabajo ya se lo dije antes:aplausos:

vindiesel18
05/11/12, 00:35:39
no te preocupes amigo ,tomate tu tiempo ,yo se lo que es eso ya tengo la mia al 99% de dejarla terminada,esto no es facil ,la stock es mas complicada que una cyano ,dimelo ami ,jejejeje compa y tranquilo esta haciendo un buen trabajo ya se lo dije antes:aplausos:

jajajaja gracias amigo, haber como hago para terminarla -.- saludos!

verbatim6000
07/11/12, 12:59:49
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.

josepllo
07/11/12, 23:04:31
Llevo una semana con la ROM instalada y ningun fallo. La bateria aguanta el ritmo bastante bien y es la que mas me esta durando de cuantas llevo probadas, y van unas cuantas. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. A la espera de proximas actualizaciones :ok:

vindiesel18
08/11/12, 00:20:24
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.

jajajja al final tanto calenton para nada no? XDDD pos me alegro que te guste amigo, y que instales futuras actualizaciones xDDDD jajaaj saludos compadre! cualquier problema avisa por aqui o por privado! :grin:

vindiesel18
08/11/12, 00:26:31
Llevo una semana con la ROM instalada y ningun fallo. La bateria aguanta el ritmo bastante bien y es la que mas me esta durando de cuantas llevo probadas, y van unas cuantas. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. A la espera de proximas actualizaciones :ok:

iruaa un andaluz como yoo jajajaja :risitas::risitas: pos tio la verdad que va muy muy bien tengo otra preparada pero aun no la he probado ni instalado, no es cm7 por que con cm7 se ve que no estoy puesto :loco: como en las stock haber si tengo tiempo y me lio con una cm7 de estas que nos gustan a todos ejejejeje, la proxima es una stock como esta pero con aspecto jelly bean :oh: y un par de cositas mas ejejejejej :sisi1::sisi1: espero subirla pronto pero quiero testeadores, cosa que no tengo, para que prueben la rom y me puedan decir si leas funciona bien como ami.. saludos tio! :aplausos::aplausos:

kakatoa66
08/11/12, 12:27:04
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar:( sabes a que se debe?

vindiesel18
08/11/12, 13:15:06
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar:( sabes a que se debe?

tienes la tarjeta sd particionada??
si es asi cuando se te queda en la pantalla que dices entra de nuevo en el recovery y haz los wipes data/factory reset wipe cache y wipe davilk caché, si te sigue fallando dimelo y te digo otra manera de hacerlo! :ok: saludos!

josepllo
08/11/12, 18:25:29
iruaa un andaluz como yoo jajajaja :risitas::risitas: pos tio la verdad que va muy muy bien tengo otra preparada pero aun no la he probado ni instalado, no es cm7 por que con cm7 se ve que no estoy puesto :loco: como en las stock haber si tengo tiempo y me lio con una cm7 de estas que nos gustan a todos ejejejeje, la proxima es una stock como esta pero con aspecto jelly bean :oh: y un par de cositas mas ejejejejej :sisi1::sisi1: espero subirla pronto pero quiero testeadores, cosa que no tengo, para que prueben la rom y me puedan decir si leas funciona bien como ami.. saludos tio! :aplausos::aplausos:
Vindiesel, aqui tienes un voluntario para testear tus Roms. Para ayudar a gente como tu que se parte la cabeza para ofrecernos su trabajo siempre hay tiempo y si no,se busca,y aun mas si eres andaluz como yo. no te digo na si fueras betico tambien:risitas:. Estoy a tu disposicion. Saludos

vindiesel18
08/11/12, 21:20:36
Vindiesel, aqui tienes un voluntario para testear tus Roms. Para ayudar a gente como tu que se parte la cabeza para ofrecernos su trabajo siempre hay tiempo y si no,se busca,y aun mas si eres andaluz como yo. no te digo na si fueras betico tambien:risitas:. Estoy a tu disposicion. Saludos

atentos..... ya la tengo lista, la voy a probar y si va bien la subo! :ok: haber si os gusta JAJAJAJAJ y gracias compadre!!! ahora cuando eso te la paso por privado y le das un lavao de cara haber k tal!!! saludos!

kakatoa66
08/11/12, 21:21:27
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada

vindiesel18
08/11/12, 21:28:32
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada

bueno veo que eres el unico que me ha dicho que la tiene particionada y le ha fallado, entonces instalaste la rom stock base? sobre ktm??

vindiesel18
08/11/12, 21:29:04

y otra cosa es la primera vez que te pasa?? o te ha pasado con otras roms?

kakatoa66
08/11/12, 21:35:49
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya:( ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P

josepllo
08/11/12, 21:53:25
atentos..... ya la tengo lista, la voy a probar y si va bien la subo! :ok: haber si os gusta JAJAJAJAJ y gracias compadre!!! ahora cuando eso te la paso por privado y le das un lavao de cara haber k tal!!! saludos!

Ok,cuando quieras artista:ok:

carrascox
08/11/12, 22:22:53
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?

vindiesel18
08/11/12, 23:13:43
Ok,cuando quieras artista:ok:

acabo de probar la nueva que tenia preparada, le tengo que modificar algunas cosas por que se ve que la he cagado en algun archivo por que todo me da forzar cierre jajaja es cuanto la tenga te la paso! saludos tioo ^^

vindiesel18
08/11/12, 23:16:18
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya:( ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P

eso es el script de la memoria interna (int2ext) borra de la ruta system/etc/init.d el archivo 40d2ext veras como te inicia y luego instala cualquier otro, bien puedes probar con el mismo int2ext pero instalandolo a parte aunque si te ha dado problemas antes supongo que te los dara luego, por que ami me paso con la de clone22, total az lo que te e dixo y prueba y me dices makina! :ok:

vindiesel18
08/11/12, 23:17:12
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?

te recomendaria mejor la ktm pero si eres de latinoamerica flashea tambien el modem, saludos y espero que te guste! ^^

kakatoa66
08/11/12, 23:30:52
ahora mismo la hago!!!! mucjas gracias! ya os aviso:D

carrascox
08/11/12, 23:43:39
te recomendaria mejor la ktm pero si eres de latinoamerica flashea tambien el modem, saludos y espero que te guste! ^^
Soy de Olvera compañero, segun he visto en tus capturas estamos muy cerquita :sisi1:
YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo!

vindiesel18
09/11/12, 01:37:49
Soy de Olvera compañero, segun he visto en tus capturas estamos muy cerquita :sisi1:
YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo!

jajjajaja vaya me alegra saber que en el foro hay gente de x aqui cerca xDDDD ajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas: mira ese fallo lo trae la rom que use como sabe la sgsii v10, y te digo que es mejor instalarla por otro lado, una cualquiera del market, yo la uso tambien mucho por que siempre ando por sitios oscuros.... JAJAJAJAJAJAJ pruebala y cuenta tu experencia, la bateria y su fludez son buenisimas!!!! saludos vecino! XDDDD

verbatim6000
10/11/12, 13:29:37
Vin, como vas con tu nueva rom, va a ser una actualización de esta, o por el contrario algo nuevo basada en otra?

vindiesel18
10/11/12, 16:00:18
Ya vere, xk la he cagado en dos jajaja ya os digo compañeros, saludos