Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre wotan sever

fede2012
25/10/12, 00:48:44
buenas comunidad... tengo una duda sobre wotan sever.. hace un par de semanas brickie mi xperia play y el unico programa que me lo pudo reparar fue wotan pero el problema es que el unico firware que pude cargarle para revivirlo es uno de brazil 2.3.3 r800a.. y yo antes tenia r800a pero 2.3.4.. probe cargarle uno de argentina y latinoamerica 2.3.4 pero el movil solo prende y lo unico que me marca es hora y fecha y dice no service sin poder configurar nada ni la pantalla de inicio me sale.. mi duda es por quer no puedo montarle un firware 2.3.4 si es que antes yo lo tenia en esa version.. aver si me pueden ayudar con esta duda gracias

PA. y desde ese momento no e podido actualizarlo y no me levanta el 3g y no me funcionan varias cosillas que antes si me funcionaban en la 2.3.4

fede2012
01/11/12, 13:21:10
que nadie contesta nadie me puede ayudar con mi consulta¿?¿

DerinQyu
03/11/12, 01:32:51
que nadie contesta nadie me puede ayudar con mi consulta¿?¿

Pfff... Si quieres una respuesta, que tal esta:

Quita la batería y dinos el modelo y el número SI (xxxx_xxxx) que aparecen, con esos datos podemos buscar el firmware mas apto para tu móvil; que lo tuyo parece un problema de incompatibilidad software/hardware.

fede2012
04/11/12, 05:48:15
HOLa derinqyu gracia por responder .. pues la version del modelo es r800a.. y el si es 1249-1670... la verdad no sabia que el firware que devo montarle a mi pley tiene que ser compatible con eso del si como soy nuevo en esto recien estoy aprendiendo cosillas que se le pueden hacer al play te agradeceria si me pudieras facilitar el firware compatible para mi play gracias de antemano....