Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con NANDROID BACKUP
Mi duda es la.siguiente, cuando instalas el apk de Nandroid backup te pide el tipo de dispositivo,pero no sale el Lt26 cuál de todos los que hay hay que poner? El Sg3 internacional? GRACIAS
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
Alguien me podría explicar el método? Tb he instalado rom manager y me pregunta que versión se CWM tengo si la 2.0xx o la 3.0xx. Muchas dudas :eek::eek::eek:
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
yodelman
25/10/12, 11:39:40
Un nandroid backup no necesita ninguna apk para hacerse ya que te vas a liar mas que arreglarlo xD
Solo necesitas el CWM recovery y el nandroid se hace en la opcion "backup and restore" y seleccionas "backup" y listo!!!
Un nandroid backup no necesita ninguna apk para hacerse ya que te vas a liar mas que arreglarlo xD
Solo necesitas el CWM recovery y el nandroid se hace en la opcion "backup and restore" y seleccionas "backup" y listo!!!
Si, pero nos está dando problemas a muchisima gente, a la hora de restaurar las copias, y siempre se quedan en un bootloop, y hay que reflashear todo, hacer root, volver a instalar cwm... o sea, que esa copia, no nos sirve de nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.